Perdida de llave

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
Pues nada chavales , que el sabado por los Madriles tomando unos copeins perdi las llaves del coche...

Es acojonante xq llevaba las llaves encima a pesar de salir en el coxe de un amigo, hay q ser gili...

¿sabeis que estacazo meten en la BMW por un duplicado?

Gracias Bandidos:rock:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Yo perdi el coche la noche anterior de una kdd :descojon:

P.D: creo que unos 200€...

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
No jodas 200€??

Y no hay alguna aplicacion xa el Ipone?? jajajajaja

Esa es peor,perder el coxe... jajaja muchas copas o que?

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
PAKOPILL;10462990 dijo:
No jodas 200€??

Y no hay alguna aplicacion xa el Ipone?? jajajajaja

Esa es peor,perder el coxe... jajaja muchas copas o que?

Creo que si, unos 200€ ¿No tienes llave de recambio?

Mas que las copas fue la empanada de salir, andar contradireccion durante dos horas, empezar a girar en las esquinas y desorientarnos por completo :descojon: :descojon:

samito

En Practicas
Reacciones
23
yo te doy un consejo al menos a mi hermano mayor le paso algo parecido hace un par de semanas, el llamo al seguro dijo que le habian robado la bolsa en el gym con las llaves de la casa las del coche y la cartera, puso una denuncia llamo al seguro del hogar y ellos se encargaron de todo, se que no es actuar correctamente pero como el dice... llevo 8 años pagando seguro de coche y seguro del hogar y nunca me ha pasado nada asi que por una vez... de todas formas lo suyo fue mas despiste que otra cosa por que no sabe donde las perdio exactamente si en el gym o se le caerian o algo pero vamos a el no le supuso ningun gasto asi que eso que te puedes ahorrar un saluditoooo

pd; mi hermano tiene un mini cooper s que digo yo que llave tiene que venir costando mas o menos igual al tener que pedirla en la bmw

Reacciones
0
ojito,porque a mi me las robaron y no te vale solo con un duplicado,si quieres tener la seguridad de que no te robaran el coche,tienen que cambiarte bombines y reprogramar la centralita,con lo cual el coste total sube bastante...

si tienes seguro todo riego pon una denuncia de robo y tira por ahi mejor...

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Yo las perdi hace un par de años y me robaron el coche

La llave fueron 204€ + 70 de codificacion

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Yo pedi presupuesto hace casi 2 años.
Si es solo el espadin 150€, a lo que tienes que sumar 250€ si arrancas de botón, total 400€.
Cada vez que he ido a preguntar precios a BMW Santander he salido sangrando.

G

GIZANE

Invitado
pdiaz;10463446 dijo:
Yo pedi presupuesto hace casi 2 años.
Si es solo el espadin 150€, a lo que tienes que sumar 250€ si arrancas de botón, total 400€.
Cada vez que he ido a preguntar precios a BMW Santander he salido sangrando.

J***r,como para perderlas o que te las roben a menudo,menudo prosupuesto.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
No siempre cubre la perdida de llaves de vehiculo.....

-----

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tocho s1;10463327 dijo:
yo las perdi hace un par de años y me robaron el coche

la llave fueron 204€ + 70 de codificacion

codificacion???....pero si la llave viene virgen una vez la metes se autocidifica....te lo digo por experiencia.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
bubujita;10466741 dijo:
codificacion???....pero si la llave viene virgen una vez la metes se autocidifica....te lo digo por experiencia.

+1

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
bubujita;10466741 dijo:

Pues entonces en su dia me la metiorn doblada, que vamos a hacerle, el coche estaba cerrado en el deposito y queria la llave rapido y no repare en eso, despues de 3 años chungo ir a reclamar

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
yo estaria un poco preocupado que se la halla encontrado un listo y la lleve siempre en el bolsillo y cuando valla xrai tengas la mala suerte de que con tu coche y eso si que es un lio, lo que no se es si te anulan la otra llave, un hombre fue a pedir un duplicado de una de un e-46 y le dijeron que 150 moniatos

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
bubujita;10466741 dijo:

Cómo va esto??

Porque me estás diciendo que si pillo llaves vírgenes, con una pedrada me llevo el BMW que más me guste...

Espero que no sea así porque si no es para cagarse...

Si me dices que primero hay que meter una funcionando y luego la virgen pues ya me da algo menos de yuyu...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Jose_JN;10468711 dijo:
Cómo va esto??

Porque me estás diciendo que si pillo llaves vírgenes, con una pedrada me llevo el BMW que más me guste...

Espero que no sea así porque si no es para cagarse...

Si me dices que primero hay que meter una funcionando y luego la virgen pues ya me da algo menos de yuyu...

tranquilo que no es asi.....

me dieron la llave,que nueva no funcionaba,sacó el espadin,abrio el coche se metio dentro,cerro las puertas metio el mando y se autocodifico.....despues arranco y abria y cerraba sin problemas......todo delante de mis ojos....

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
bubujita;10469023 dijo:

me dieron la llave que no nueva que no funcionaba saco el espadin,abrio el coche se metio dentro,cerro las puertas metio el mando y se autocodifico.....despues arranco y abria y cerraba sin problemas......todo delante de mis ojos....

mi no entender.

Entonces, ¿abro con el espadín de mi coche y meto una llave virgen y se autocodifica?

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
bubujita;10469023 dijo:

me dieron la llave,que nueva no funcionaba,sacó el espadin,abrio el coche se metio dentro,cerro las puertas metio el mando y se autocodifico.....despues arranco y abria y cerraba sin problemas......todo delante de mis ojos....

Pero entonces abrió con tu OTRA llave no? O el espadín venía ya precortado de fábrica??

Hace poco le mangaron el coche a uno del foro serie 3.
Le taladraron la cerradura para abrir el coche pero no se ha forzado ni dirección ni marca alguna en el resto del coche... Y nadie sabe cómo lo pusieron en marcha...

Según lo que me estás diciendo, si te las ingenias para abrir el coche (la ceradura es totalmente mecánica) te metes dentro y cierras con el botón que hay donde los warnings, pones tu llave VIRGEN y ale, ya tienes un BMW a elegir...

O vienen preconfiguradas para tu chasis desde la fábrica, o las codifican teniendo tú otra original o es UNA CAGADA en toda regla...

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
Pues nada, comentaros ue la llave al fin ha aparecido, menos mal, xq con esos precios los duplicados... y ademas las experiencias de robo de algun forero unos dias despues de perder las llaves...

Estaban en el segundo garito que fuy, vaya tela!!

Gracias a todos

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
bueno ya estamos tardando en hacer una comrpa conjunta de llaves virgenes que tengo visto un M3 en un conce, que yo creo que en mi garaje estaria el pobre mas agusto que alli haber si lo saco XD jajajaj.

Yo bubujita yo personalmente dudo que sea asin la cosa, fijo que le tienes que dar el numero del bastidor y fijo que la bmw tiene una cartografia (o como se llame eso) de tu llave guardara en una base de datos, lo que ellos hacen es que ya viene de alemania la llave lista para usarse y a ti lo que te hizo el jefe fue probarla y que el coche la reconociera. Por que si no eso seria de loko me pillo unas cuantas de llaves y alaaaa listo me hago cn el bmw que qiera XD jajja, no es tan facil como parece