Hola, hace poco tuve un problema con mi BMW E46 320d 150cv, al principio parecía que iba bien pero al rato iba a tirones, tenía el ralentí inestable, sonaba un ruido metálico en el motor... En la diagnosis indicaba un problema con la presión del combustible, se le ha cambiado el sensor de presión del combustible y se ha arreglado que el coche vaya a tirónes, el ralentí inestable y el ruido metálico, pero ahora ha aparecido otro problema. Ahora tiene una gran perdida de potencia, en 1 y en 2 con el pedal atope, sube muy muy lento de revoluciones y el coche casi no tira y la aguja del consumo se dispara al tocar muy suave el acelerador. Lo curioso es que al rato de estar andado con él derepente funciona de maravilla, pero al final siempre acaba pasando lo de la perdida de potencia. Cuando va mal no pasa de 100km/h en 5 y le cuesta muchísimo que entre el turbo. Por lo que he estado leyendo lo primero que habria que comprobar sería el caudalimetro, desconectarlo y ver si es lo que falla... aunque esté problema viene a raíz del cambio del sensor de presión del combustible... Se le tuvo que desmontar la admisión, puede ser que no esté bien conectado el sensor de presión de admisión que está en la parte de atrás de la admisión?
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