Buenos días,
Tengo un problema con mi X3 de 2006 con 380.000km y os lo comento a ver si alguien me puede echar una mano:
Desde hace un año y medio, el coche me viene consumiendo bastante aceite, un litro cada 5000 km mas o menos, además de un silbido al acelerar , que los de Bmw me dijeron que seria el turbo, pero que de momento no me preocupara....
Resulta que hace cosa de un mes, el coche empezó a perder potencia y llego un momento en el que no pasaba de 120 km/h, y decidí llevarlo al taller de un conocido y allí me dijo que el turbo estaba mal y que había que cambiarlo, por lo que después de pensarlo decidí hacerle caso y me costó unos 1200+iva. Al principio todo bien, pero a las dos semanas del arreglo, me vuelve a saltar el testigo del aceite y al poco tiempo aparece el silbido......Total que lo llevo de nuevo al taller, me cambian el filtro del carter, me ponen un aditivo especial y pasada otra semana vuelve a estar sin aceite y aunque tiene buena punta de velocidad, ha perdido bastante potencia...Me dice el mecánico que ha comprobado el turbo y que esta bien, no ve perdida de aceite por ningún lado y la verdad que no sabe donde puede estar el problema. Yo le he dicho que el turbo me lo tiene que volver a cambiar por otro, ya que todavía esta en garantía y el coche esta igual o peor que cuando lo llevé, ya que antes consumía bastante menos aceite......
A ver si alguien tiene alguna idea del problema¡¡¡¡
Saludos¡¡¡
Tengo un problema con mi X3 de 2006 con 380.000km y os lo comento a ver si alguien me puede echar una mano:
Desde hace un año y medio, el coche me viene consumiendo bastante aceite, un litro cada 5000 km mas o menos, además de un silbido al acelerar , que los de Bmw me dijeron que seria el turbo, pero que de momento no me preocupara....
Resulta que hace cosa de un mes, el coche empezó a perder potencia y llego un momento en el que no pasaba de 120 km/h, y decidí llevarlo al taller de un conocido y allí me dijo que el turbo estaba mal y que había que cambiarlo, por lo que después de pensarlo decidí hacerle caso y me costó unos 1200+iva. Al principio todo bien, pero a las dos semanas del arreglo, me vuelve a saltar el testigo del aceite y al poco tiempo aparece el silbido......Total que lo llevo de nuevo al taller, me cambian el filtro del carter, me ponen un aditivo especial y pasada otra semana vuelve a estar sin aceite y aunque tiene buena punta de velocidad, ha perdido bastante potencia...Me dice el mecánico que ha comprobado el turbo y que esta bien, no ve perdida de aceite por ningún lado y la verdad que no sabe donde puede estar el problema. Yo le he dicho que el turbo me lo tiene que volver a cambiar por otro, ya que todavía esta en garantía y el coche esta igual o peor que cuando lo llevé, ya que antes consumía bastante menos aceite......
A ver si alguien tiene alguna idea del problema¡¡¡¡
Saludos¡¡¡