Pere Navarro Pillado

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
311
¡Pere Navarro ‘pillado’!

Exceso de velocidad

30/11/2007
El Director General de Tráfico no respeta en su coche oficial las normas por las cuales se sanciona tan duramente a los conductores, a tenor de lo que revelan las imágenes de Antena 3
El Director General de Tráfico Pere Navarro, fue el protagonista en la pasada noche del programa de Antena 3 ’Pillados’. Los reporteros de este espacio televisivo le siguieron durante unos minutos y de esta forma comprobaron como en su coche oficial, Navarro se salta a la torera los límites de velocidad.

El propio Pere Navarro ha declarado en varias ocasiones que no tiene carné de conducir y efectivamente, es su chófer quien conduce el Audi A6 oficial en el que ambos viajan, y sin embargo, en repetidas ocasiones se aprecia como la velocidad del vehículo es excesiva.

A pesar de que las infracciones que comete el señor Navarro no dan la impresión de ser muy graves, según la normativa actual y con las reformas que él mismo ha impulsado desde la DGT, en los escasos dos minutos que dura el reportaje el conductor habría perdido 6 puntos de su permiso de conducir y la multa a pagar para el dirigente ascendería a 1020 euros.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
si es un tema muy hablado en el foro general, ahora habria que decirle al inutil ese quien es el asesino ahora?

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Como comenta el compañero... ya se ha hablado en el general, incluso llegando a cerrar el hilo, pero bueno... está bien que se entere la gente, de que es lo que prima en esta Mi**** de país.

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
Eso Mismo Gente Que Asido Super Critica Ahora Pillados .. Que Se Joda

T

Tigui

Invitado
Tema más que hablado, pero bueno, no me canso de verlo. DELINCUENTE este Pere :finga:

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
y ahora que?......... yo voto que lo denunciemos como ellos nos denuncian a nosotros por los videos del youtuve

joseant

En Practicas
Reacciones
1
Al q también pillaron fué a Gallardón y uno se pregunta como tienen verguenza estos H. de P. de imponer unas normas q ellos mismos son incapaces de cumplir ; los pillan y siguen en su cargo con todo el descaro.

PERO MIRA QUE ERES IMPRESENTABLE PERE NAVARRO[-(

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Es la decima vez creo que aparece este tema biggrin