Noticia Perfección: BMW 750 E32

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RADASON, 1 Ene 2021.

  1. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.282
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te falta razón
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En anuncio del V12 tiene de nombre Juan P. que coincide con el nombre del chaval que yo conozco.
     
    A RADASON le gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El cambio ZF del E32 debe ser bastante robusto.

    Los 740i E32 son todos automáticos. Para V8 manual te tenias que conformar con el 730i o irte al 540i o a E38.
     
    A RADASON le gusta esto.
  4. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Joer, juraría haber visto varios 740i E32 manuales. En Milanuncios hay alguno que otro ahora mismo de hecho, aunque también hay (o había hasta hace poco) un 750i manual, ''artesanal'' supongo.

    Habrá que conformarse con el 735i, con todo el encanto de su sencillez.
     
    A RADASON le gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, no hubo 740i E32 manuales de fábrica.

    Yo prefiero un 730i V8 al 735i, fiabilidad aparte.
     
    A RADASON le gusta esto.
  6. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.282
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llegó a montar el V8 30i el E32? No lo sabía, pensé que fue en el E38 ya, como los últimos E34 30i
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, ese motor se estrenó en E32 y E34 antes de que saliera el E38.
     
    A RADASON le gusta esto.
  8. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Será sencillo hacer la conversión a manual, porque, como digo, he varios.

    Mmm... no sé, no sé. No me inspira absolutamente nada de confianza el M60. Claro, fiabilidad aparte no hay color (prestacionalmente estarán ahí ahí), pero es que en este caso (coche con 30 años) es algo clave.
     
    A smash le gusta esto.
  9. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.674
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Rescato este hilo, porque curiosamente ayer mismo apareció un vídeo de Doug DeMuro, repasando un 750iL E32 blanco en estado de revista, con sus llantas originales de 15" y las herramientas del portón del maletero a estrenar:

     
    A Soberano, Gus y RADASON les gusta esto.
  10. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.282
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vi ayer ese vídeo. Delicia de coche, y blanco :love:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.736
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El W140 me daba hasta pena al lado de esta maravilla :amo::amo::amo::amo:
     
    A RADASON le gusta esto.
  12. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.282
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes de comprar el segundo E34 fui a ver un e32 730. Estaba bastante bien de motor, pero de interior y exterior daba pena. Me dio mucha rabia, la verdad.
     
    A Gus le gusta esto.
  13. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.088
    Modelo:
    De los otros
    Me ocurre lo mismo. Desconocía el dato de que se ofrecieran solo con caja automática pero alguna vez tonteando por las páginas de segunda mano me ha parecido ver no una sino varias unidades de 740 e32 de caja manual. Lo sé porque además en estos coches siempre filtraba la búsqueda por el tipo de cambio y el 740 fue un modelo que siempre me interesó por ser de los últimos. Me fío de lo que dice @Sechs , pero a mí también me pareció verlos.
     
    A Fallout y smash les gusta esto.
  14. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.088
    Modelo:
    De los otros
    Yo un día vi uno a la venta que por la descripción y tirando de archivos y de imágenes, juraría que fue el que perteneció a Mario Conde.
     
    A RADASON y smash les gusta esto.
  15. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.088
    Modelo:
    De los otros
    Que tirria le tenéis al W140. Le entran a uno ganas de cruzar las Ardenas con ese trasto, o hacerse constructor. Es un coche bruto, pero tiene un no se qué ... que atrae
     
    A RADASON le gusta esto.
  16. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.282
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mí no me importaría tener uno...
     
    A Soberano le gusta esto.
  17. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.088
    Modelo:
    De los otros
    [​IMG]
     
    A Bassmaster y RADASON les gusta esto.
  18. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.282
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso le pasó a un achandalado con su Dacia cuando se dio contra mi e34
     
    A Soberano le gusta esto.
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Fíate, ese coche lo tengo muy controlado y recuerdo cómo en pruebas lo comentaban. El 40i manual había que pedirlo en caja E34 porque en E32 no se ofrecía.
     
    A Soberano le gusta esto.
  20. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Puedes verlo en el ETK, para el 740i E32 no da la opción de cambio manual:

    http://bmwfans.info/parts-catalog/E32/
     
    A Soberano y Sechs les gusta esto.
  21. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.674
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Cierto, el 740i E32 no se vendió de origen con caja manual, si hay alguno en venta con esta configuración, tiene "gato encerrado", pero curiosamente, la carrocería posterior del serie 7, el E38, sí que tenía cajas manuales opcionales, tanto con el motor M60B40 de 4000 cc (1994-1996), como con el motor M62B44 de 4.400 cc que sustituiría al M60B40 a partir de 1996. Yo mismo tuve uno manual con el motor M62B44, que son muy escasos con esta motorización. Si fuese ahora no lo habría vendido.
    A modo de nostalgia, sigo usando una foto de mi ex E38 en la imagen de mi avatar. :unsure:
     
    Última edición: 8 Ene 2021
    A Soberano y Sechs les gusta esto.
  22. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.088
    Modelo:
    De los otros
    Hace un par de años estuve viendo uno precioso, de color dorado. Un 740 E38 y creo que era manual, de los últimos. No era barato tampoco. Bueno, para ser franco sí que lo era viendo como estaba el coche y los km que tenía, pero a la hora de valorar uno no ve esas cosas y debería.
     
  23. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.088
    Modelo:
    De los otros
    Es impresionante. Y si te cruzas con estos coches por la calle, todavía te siguen pareciendo imponentes. Mas incluso que los modernos. El blanco además es un color que le iba bastante bien a los BMW de la época. El único que no me convencía para el E32 ni para el E34 es el granate. BMW tenía en aquellos años un granate que no era tan bonito como el de Audi. El de Mercedes era muy feo también.
     
    A RADASON le gusta esto.

Compartir esta página