Pergunta a los 325i E92

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
Pregunta para los que teneis un 325i E92, creeis que merece la pena comprar el 330i?
o ya va bien el 325i?, ya tengo claro que sera automatico pero como tampoco voy a ir por ahi todo el dia de carreras, si va de sobra el 325 quizas me decida por el y la diferencia de precio me la gasto en mas equipamiento

P

pakocoupe

Invitado
yo no tengo un 325 ni un 330 pero mi opinion seria un 325 cargado de extras
salu2

Reacciones
0
Yo he montado en un 325i y te digo que si no eres de mucho correr tienes motor mas que de sobra...equipalo bien, que yo creo que al final es de lo que se disfruta aun cuando ves constantemente avisos de radar :ar:

J

Josmen

Invitado
Yo tengo un 325i automatico y te digo que va muy bien yo personalmente estoy encantado con el coche.

Macbook

En Practicas
Reacciones
0
Jelouuu compi...yo nunca he probado un 325, por lo tanto no puedo decir nada malo ni bueno de esa motorización, pero si tengo un 330I del 2.005, Automático, Gasolina;:rock: y sinceramente estoy muy contento con él tanto por su motor, muy elástico y suave, como por los extras que me traebiggrin, y si me preguntas por el consumo, pues claro que consume!!!!:-k, y sobre todo si tienes la "pierna pesada", pero aun asi, super contento con él. Suerte con tu elección