Yo tengo las traseras cerca del testigo, me estoy planteando cambiarlas y sí, serán las traseras las nuevas a poner, sin rotación ni hostias, si el desgaste es uniforme por pareja no hay que comerse demasiado la cabeza. Y esto se consigue con unas presiones correctas y alineación / equilibrado ok, sin más. A las delanteras les falta más hasta el testigo.
He tenido de tracción delantera y propulsión trasera y pienso es indiferente afinar en exceso con lo que pueda ser mejor, de acuerdo con lo comentado sobre el aquaplaning serio (agarra fuerte el volante y un par de oraciones) y por lo demás algo de experiencia al volante y suerte, no hay más.
Eso sí, pondré los Michelin de rigor con la estrella, hasta ahora el resultado es excelente y son los únicos que ha llevado mi 325ci, equilibrio perfecto entre agarre / sonoridad y durabilidad, y me los montarán en el Conce. Y creo que seguiré con los 205, tentado he estado de cambiar a 225 pero creo no merece la pena, es más estética que otra cosa y por contra dudo que el equilibrio que busco lo encuentre...