Stewie
Forista Legendario
- Reacciones
- 26.717
Nuevas de galleta detrás, semislicks Michelin delante, en 285 llanta 19. ¿Cómo lo ves?
Buen setup para 1/4 de milla
Nuevas de galleta detrás, semislicks Michelin delante, en 285 llanta 19. ¿Cómo lo ves?
¿Y por qué cuando un modelo de neumático ha sido probado en varias marcas no lleva las homologaciones de todos ellos?A mi taller vino un delegado de una marca premium de neumáticos y le pregunté por las homologaciones (la famosa estrella en BMW) y me dijo que es solo una garantía de que ha sido probada en modelos de la marca, pero es el mismo neumático que las que no llevan dicha homologación.
Y el neumático que montan en fábrica depende del contrato que tengan en ese momento con alguno de los fabricantes.
Eso sospechaba yo y si lo dices tú ya lo veo clarísimo.Te aseguro que eso no es cierto.
Un neumático con estrella, M0, N0, A0, S1,etc...no es igual al mismo neumático sin la homologación.
Y aún con estrella, no será el mismo el que monte BMW en fábrica que el que vendan en la "calle".
Ya salió por aquí la información de Michelín (creo recordar) con las diferencias entre los homologados y los que no.Eso sospechaba yo y si lo dices tú ya lo veo clarísimo.
Ya salió por aquí la información de Michelín (creo recordar) con las diferencias entre los homologados y los que no.
Había cambios en los compuestos de la banda de rodadura, parece ser que hay algo más que marketing
Te aseguro que eso no es cierto.
Un neumático con estrella, M0, N0, A0, S1,etc...no es igual al mismo neumático sin la homologación.
Y aún con estrella, no será el mismo el que monte BMW en fábrica que el que vendan en la "calle".
Dices : "El coche tiene unos 60.000 km, y neumáticos de origen".
¿60.000km y cuantos años tienen los neumaticos?. Si tienen menos de cinco años aguanta la pareja usada hasta el proximo invierno.
Si no, cambiale los cuatro, no esperes al invierno. Ponle unos neumaticos normales porque tu madre no pasa de 120Km/h, te valen cualquiera.
c**o, hazlo bien y quedate tranquilo, no nos hagas caso a los pilotos de F1 del foro.
saludos
El coche es de mediados del 20.
Ya salió por aquí la información de Michelín (creo recordar) con las diferencias entre los homologados y los que no.
Había cambios en los compuestos de la banda de rodadura, parece ser que hay algo más que marketing
Homologación BMW
Y aún con estrella, no será el mismo el que monte BMW en fábrica que el que vendan en la "calle".[/QUOTE]
En mi experiencia profesional.
Saludos
Debe ser algo parecido a las baterías, como la de serie, ninguna.Llevo 14 años en testing de neumáticos y entre otras cosas tengo que comprar bastantes neumáticos cada mes, con DOT's especificos, homologaciones y demás.
Saludos
Llevo 14 años en testing de neumáticos y entre otras cosas tengo que comprar bastantes neumáticos cada mes, con DOT's especificos, homologaciones y demás.
Saludos
Correcto.
Primer equipo lo llaman, después ya son recambios.
Saludos
c**o, fácil..... Que tire el coche y se compre uno nuevo, no me seas agarrado como el coletasCuantas respuestas en tan poco tiempo. Muchísimas gracias a todos.
Aunque siendo sincero, ahora mismo no sé qué decirle![]()
Si, lo subí yo hace tiempo, era un vídeo de tyre reviews... Lo que no me acuerdo fue en que hilo lo subíYa salió por aquí la información de Michelín (creo recordar) con las diferencias entre los homologados y los que no.
Lo busqué después de poner el comentario y no lo encontré, tampoco me esmeré demasiado.Si, lo subí yo hace tiempo, era un vídeo de tyre reviews... Lo que no me acuerdo fue en que hilo lo subí![]()
A ver, en el BMW yo personalmente no he notado diferencia entre tener * o no pero en el 911 clásico si, y de que manera!!Lo busqué después de poner el comentario y no lo encontré, tampoco me esmeré demasiado.
Lo que tengo claro es que mejor poner homologados si no hay mucha diferencia, aunque manejando primeras marcas el coche va a ir bien de todos modos.
Lo busqué después de poner el comentario y no lo encontré, tampoco me esmeré demasiado.
Lo que tengo claro es que mejor poner homologados si no hay mucha diferencia, aunque manejando primeras marcas el coche va a ir bien de todos modos.
A ver, en el BMW yo personalmente no he notado diferencia entre tener * o no pero en el 911 clásico si, y de que manera!!
Es otro coche, por lo que en el 911 si o si, neumáticos homologados (y ojo, que la propia Porsche ya te dice que no mezcles neumáticos con código n distinto)....