...ni siquiera viendo que se aproximaba una curva a izquierdas.... solo espero qu eno llevara a nadie detrá sy le haya jodido igualmente...
Que manera de flexar esa plataforma no? O es efecto visual?
MAL. La DGT diría que no hay nada de malo en ir detrás de un camión durante 200 kilómetros.DGT approves..
Ten en cuenta los metros de largo, y que el chasis es un "cuadradillo"Que manera de flexar esa plataforma no? O es efecto visual?
Pero es que debió adelantar con tiempo de sobra antes de la curva...y se quedó ahí.Lo raro es que no lleve coche piloto, cuando hay zona de curvas se suelen poner en medio para que no adelante nadie
Es en China... maric0n el últimoLo raro es que no lleve coche piloto, cuando hay zona de curvas se suelen poner en medio para que no adelante nadie
No le metiste una demanda?Pero es que debió adelantar con tiempo de sobra antes de la curva...y se quedó ahí.
Lo he contado hace años: mi compañero , un pisapedales de libro, y yo, viajábamos a juicios por el mundo hace décadas siempre en coches distintos: una vez toleré ir con el en su Volvo S80 y volviendo por la A6 de Tordesillas, a media mañana y con cero tráfico, hizo una de éstas con un autobús, no acababa de adelantarle a 95 por hora, los de detrás ya se amontonaban y tocaban hasta el claxon, yo sufría como si fuera el conductor ....y vino una curva a derechas, y claro, como el autobús "no le dejaba ver la carretera" decidió....frenar! (ya a la altura casi del neumático delantero) y meterse detrás del bus de nuevo (imaginad con qué torpeza todo esto)
Nunca jamás volví a montar con él. (Él conmigo se moría y no había caso) Ahora es superfan del transporte públuco y todos salimos ganando con ello.
Un interdicto de recobrar...el juicio, le tenía que haber metido.No le metiste una demanda?
Pero es que debió adelantar con tiempo de sobra antes de la curva...y se quedó ahí.
Lo he contado hace años: mi compañero , un pisapedales de libro, y yo, viajábamos a juicios por el mundo hace décadas siempre en coches distintos: una vez toleré ir con el en su Volvo S80 y volviendo por la A6 de Tordesillas, a media mañana y con cero tráfico, hizo una de éstas con un autobús, no acababa de adelantarle a 95 por hora, los de detrás ya se amontonaban y tocaban hasta el claxon, yo sufría como si fuera el conductor ....y vino una curva a derechas, y claro, como el autobús "no le dejaba ver la carretera" decidió....frenar! (ya a la altura casi del neumático delantero) y meterse detrás del bus de nuevo (imaginad con qué torpeza todo esto)
Nunca jamás volví a montar con él. (Él conmigo se moría y no había caso) Ahora es superfan del transporte públuco y todos salimos ganando con ello.
Creo que es el protagonista del vídeo.Lo raro es que no lleve coche piloto, cuando hay zona de curvas se suelen poner en medio para que no adelante nadie
No esperaba leer eso del norte de Europa, aquí en ejpain es tal como lo cuentas, además de que cada vez van quitando más sitios donde poder adelantar pintando rayas continuas everywhere... montándose unos trenes de penaLos adelantamientos que no son en autopistas y autovias son ya casi cosas de museo, la gente no adelanta en carreteras de doble sentido.
Todos los dias tengo 20 km de trayecto por carretera de doble sentido, y otros 20 de vuelta. Pues nada, te toca el camion, autobus o peor, un tractor, y la gente se amontona detras tan tranquila. Luego haces tu un pie a tabla y los pasas a todos y algunos todavia te dan luces indignados, cuando hay unas rectas d.p.m. para adelantar.
Pues si, todo se pega que decian nuestros mayores. El aborregamiento de la gente al volante es preocupante.No esperaba leer eso del norte de Europa, aquí en ejpain es tal como lo cuentas, además de que cada vez van quitando más sitios donde poder adelantar pintando rayas continuas everywhere... montándose unos trenes de pena![]()
Todo se pega menos la hermosuraPues si, todo se pega que decian nuestros mayores. El aborregamiento de la gente al volante es preocupante.