Video ....pero....termina de una vez de adelantar!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.047
...ni siquiera viendo que se aproximaba una curva a izquierdas.... solo espero qu eno llevara a nadie detrá sy le haya jodido igualmente...:stars:

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.538
La indecisión qué mala es...
Aquí, aunque suene a cachondeo no lo es. Cito al maestro Yoda: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes".
Aplicable a cualquier adelantamiento.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.148
...ni siquiera viendo que se aproximaba una curva a izquierdas.... solo espero qu eno llevara a nadie detrá sy le haya jodido igualmente...:stars:

Que manera de flexar esa plataforma no? O es efecto visual?

• Like
Reacciones: Gus

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.212
Ves que aquello no termina y se te suben hasta la garganta, solo queda o frenar y volver (si es que el listo de turno no se ha esperado a que termines el adelantamiento y también se ha puesto a adelantar a la par) o pie a tabla y si viene uno de frente adiós la luz…jodido son muchos muchos metros ese camión

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.939
No le pisa más porque lo mismo se sube a los seis litros a los cien y le jode la media. Y no lo digo de coña, que hay mucha gente así... :whistle:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.013
Eso mismo me hizo ayer un i10 por la A5, intentó pasar a un camión, vio que no le daba y se puso a frenar hasta reducir a 80 por el carril izquierdo, quedándose detrás del camión...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.453
Lo raro es que no lleve coche piloto, cuando hay zona de curvas se suelen poner en medio para que no adelante nadie

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.047
Lo raro es que no lleve coche piloto, cuando hay zona de curvas se suelen poner en medio para que no adelante nadie
Pero es que debió adelantar con tiempo de sobra antes de la curva...y se quedó ahí.

Lo he contado hace años: mi compañero , un pisapedales de libro, y yo, viajábamos a juicios por el mundo hace décadas siempre en coches distintos: una vez toleré ir con el en su Volvo S80 y volviendo por la A6 de Tordesillas, a media mañana y con cero tráfico, hizo una de éstas con un autobús, no acababa de adelantarle a 95 por hora, los de detrás ya se amontonaban y tocaban hasta el claxon, yo sufría como si fuera el conductor ....y vino una curva a derechas, y claro, como el autobús "no le dejaba ver la carretera" decidió....frenar! (ya a la altura casi del neumático delantero) y meterse detrás del bus de nuevo (imaginad con qué torpeza todo esto)

Nunca jamás volví a montar con él. (Él conmigo se moría y no había caso) Ahora es superfan del transporte públuco y todos salimos ganando con ello.

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.985
Dejando aparte al merluzo flanderiano, al final cuando se acaba el trailer y va colgando en el aire el final de la hélice, me ha recordado la cola de un dinosaurio :cuniao:

supersaurus-is-a-sauropod-dinosaur-from-the-late-jurassic-period-ER3MGF.jpg

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.453
Pero es que debió adelantar con tiempo de sobra antes de la curva...y se quedó ahí.

Lo he contado hace años: mi compañero , un pisapedales de libro, y yo, viajábamos a juicios por el mundo hace décadas siempre en coches distintos: una vez toleré ir con el en su Volvo S80 y volviendo por la A6 de Tordesillas, a media mañana y con cero tráfico, hizo una de éstas con un autobús, no acababa de adelantarle a 95 por hora, los de detrás ya se amontonaban y tocaban hasta el claxon, yo sufría como si fuera el conductor ....y vino una curva a derechas, y claro, como el autobús "no le dejaba ver la carretera" decidió....frenar! (ya a la altura casi del neumático delantero) y meterse detrás del bus de nuevo (imaginad con qué torpeza todo esto)

Nunca jamás volví a montar con él. (Él conmigo se moría y no había caso) Ahora es superfan del transporte públuco y todos salimos ganando con ello.
No le metiste una demanda?

Boxer_GS

Forista
Reacciones
361
Qué malo es ir en la marcha más larga a mil vueltas y no quitarle la carbonilla.

• Like

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.591

Ufff !! Ya me pongo malo leyendo tu relato, como para estar en tu puesto :facepalm:

• Like

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.989
Los adelantamientos que no son en autopistas y autovias son ya casi cosas de museo, la gente no adelanta en carreteras de doble sentido.

Todos los dias tengo 20 km de trayecto por carretera de doble sentido, y otros 20 de vuelta. Pues nada, te toca el camion, autobus o peor, un tractor, y la gente se amontona detras tan tranquila. Luego haces tu un pie a tabla y los pasas a todos y algunos todavia te dan luces indignados, cuando hay unas rectas d.p.m. para adelantar.

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.985
Los adelantamientos que no son en autopistas y autovias son ya casi cosas de museo, la gente no adelanta en carreteras de doble sentido.

Todos los dias tengo 20 km de trayecto por carretera de doble sentido, y otros 20 de vuelta. Pues nada, te toca el camion, autobus o peor, un tractor, y la gente se amontona detras tan tranquila. Luego haces tu un pie a tabla y los pasas a todos y algunos todavia te dan luces indignados, cuando hay unas rectas d.p.m. para adelantar.
No esperaba leer eso del norte de Europa, aquí en ejpain es tal como lo cuentas, además de que cada vez van quitando más sitios donde poder adelantar pintando rayas continuas everywhere... montándose unos trenes de pena :facepalm:

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.194
Algo raro pasa ahi...

Imagino, y es mucho imaginar, que se trata de una pala eolica de las grandes, de mas de 90 metros de longitud, con lo que en cuanto se hayan arrimado a la curva, el eje posterior del camion se debe haber arrimado una barbaridad al que iba conduciendo. A ese canguelis, le sumas la pericia del conductor, y ya la tienes montada.

Y si, lleva coche "escolta", lo pone bien clarito en el letrero :p

1760458236665.png

• Like

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.989
No esperaba leer eso del norte de Europa, aquí en ejpain es tal como lo cuentas, además de que cada vez van quitando más sitios donde poder adelantar pintando rayas continuas everywhere... montándose unos trenes de pena :facepalm:
Pues si, todo se pega que decian nuestros mayores. El aborregamiento de la gente al volante es preocupante.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.470
Para la DGT, y siempre que no haya bebido, conductor ejemplar.

• Like

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.456
En la conducción, como en casi todo, hay que tener sangre fría, pero se nace con ella