Persecucion e impactante final.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Bimmer;7372341 dijo:
Pues te vuelvo a remitir a nuestro cine, rara es la película en que no salen p*tas, drogadictos, gays y lesbianas (no estoy equiparando, pero es la temática), pícaros...8-[
Que no hombre, que no, que las cosas no son tal como las pintan. Lo habitual es que sientas por la calle que la gente es educada, correcta y mucho más civilizada.

Bravo! + 1000! Y luego nuestro "cine" pide mas y mas subvenciones! Vaya tela!

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Yo esa forma de actuar no la comparto, para mi eso es un asesinato.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Es un tema delicado como lo fue cuando en España arrollaron a un delicuente atraca bancos que iba en una R6, ese dia me parecio bien la actuacion de la policia pero para otros fue demasiado.

farlopo

Forista
Reacciones
0
la verDAD ES QUE ES UN POCO la respuesta de la policia pero tambien os digo que no se sabe bien si era un peligro tio el cual iba armado y yo sinceramente en la piel del policia pensaria:que llore antes su madre que la mia¡¡¡¡¡¡¡salu2

whois

Forista
Reacciones
155
Si la realidad de un pais se refleja en su cine en españa estariamos en un pais de travelos.

Y quieras o no aqui se cuida mas al delincuente q al ciudadano. Y lo sabemos todos y lo vemos todo el dia. Yo no quiero el sistema yanky ni de broma y su policia y sus metodos estarian fuera de lugar aqui.

Pero ese poli hizo lo q tenia q hacer.
Uno menos....

GARRIDOXXL

En Practicas
Reacciones
2
SPTR;7367143 dijo:
j*der macho. América tenía que ser.

Vale que se escape y demás, pero es que me parece desmesurada la respuesta.

America me da asco, ya lo he dicho muchas veces y los motivos también.
tienes razón, el tipo tenia pinta de que queria parar y pedir perdón, de todas formas eso pasa en todos los sitios no solo en USA

Reacciones
0
SPTR;7367143 dijo:

Pues si tanto asco te da, no vengas y ya, tampoco se trata de ofendernos ni discriminarnos, por lo menos asi lo veo yo pero en fin.... no se si solo te refieres a EUA con eso de America.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
SPTR;7367143 dijo:

y Marruecos,China ,iran...¿no ta dan asco ??...porque en America eso pasara de vez en cuando ,pero en esos paises pasa todos los dias ¿o no?:fs:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Mario525;7371814 dijo:
He leido todas las paginas del hilo y por ello decido intervenir dando mi opinion en funcion a mi experiencia en suelo Americano:

Tengo muchos viajes a USA, he conducido por muchos estados, e inclusive en Manhattan y nunca tuve problemas de ninguna indole al respecto, cual es la formula para ello ? cumplir acabadamente con la ley y las normas que rigen el país (con mas razón si eres "de afuera")

En EEUU el tema es muy simple y se aplica en todos los ordenes de la vida ciudadana, si te atienes a la normativa vigente y la cumples, nunca tendras inconvenientes, pero si violas alguna de ellas debes atenerte a las consecuencias, las cuales pueden ser desmesuradas, pero la genesis de esa reaccion fue la de violar lo escrito y normado.

Esto lo saben muy bien los ciudadanos americanos y les aseguro que la enorme mayoría de los 300 millones de habitantes que actualmente tienen, esta de acuerdo con esa forma de vida, su vision es que ésta, es la forma de hacer su pais, independientemente del pensamiento que podamos tener los "extranjeros" o "turistas".

Alli el "ser ciudadano" se ejerce con todas las letras, lo que significa cumplir con las obligaciones que les demanda la patria (esto tambien lo tienen muy claro) y los derechos que esta les brinda, por ello violas la normativa, automaticamente tus derechos son cercenados, pero no por culpa del estado, ni de la policia o de la autoridad que corresponda, sino por responsabilidad en el accionar del sujeto infractor.

Respecto al caso del video, entiendo que no podemos dar una opinion seria y formada de los acontecimientos que se suscitan en el mismo, primero porque no sabemos cual es el origen de la persecucion, si el que se escapa es un asesino que acaba de matar, o si violo a alguien, o si hirio a un habitante, etc... es decir que sacar conclusiones sobre lo retratado en algo mas de 4 minutos me parece cuanto menos, algo imprudente.

No dudo que puedan existir uno que otro caso de "gatillo facil" (como en muchos lugares del mundo por ejemplo recuerdan el incidente de hace unos años entre Scotland Yard y un turista originario de Brasil en la estacion de Londres?) pero esto no significa que todos los policias de USA te apuntan con un arma por pasarte una luz roja,, por ir hablando por telefono movil o por ir a velocidades superiores a las permitidas, pensar eso es absolutamente irreal, porque no sucede de esa manera.

tienes toda la razon...para hablar hay que conocer ,yo he estado varias veces alli y ni un solo problema ni en carretera ni a patita:waki:

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Alonso 328i;7375090 dijo:
Pues si tanto asco te da, no vengas y ya, tampoco se trata de ofendernos ni discriminarnos, por lo menos asi lo veo yo pero en fin.... no se si solo te refieres a EUA con eso de America.
+1
Creo que no hace falta llegar a ofender a un pais u continente por la accion de algunos policias y evidentemente USA es una cosa y America otra.

Reacciones
0
Las carceles estan llenas, no queda otra mas que esa respuesta policiaca, no sabemos que traian esos muchachos pero lo mas seguro era que anduvieran drogados o que se yo, mejor que mueran ellos y no gente inocente, porque si era inocente no tenia porque huir, si no fuera asi la policia EUA estaria peor con la delincuencia, asi como aqui en Mexico, ojala algun dia tengamos unas leyes como las de EUA para sacar a tanto narcotraficante que hay en las calles que viven como reyes haciendo lo que quieren mientras gente inocente y niños mueren con las drogas que ellos distribuyen, para hablar hay que saber de lo que se habla y no criticar a un país sin conocerlo de verdad, no solo hacer caso de lo que dicen los noticieros amarillistas y comentarios de gente que odia a EUA y a América en general, que no son todos pero si algunos que ya nos hemos dado cuenta jeje un saludo....

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Alonso 328i;7375136 dijo:
Las carceles estan llenas, no queda otra mas que esa respuesta policiaca, no sabemos que traian esos muchachos pero lo mas seguro era que anduvieran drogados o que se yo, mejor que mueran ellos y no gente inocente, porque si era inocente no tenia porque huir, si no fuera asi la policia EUA estaria peor con la delincuencia, asi como aqui en Mexico, ojala algun dia tengamos unas leyes como las de EUA para sacar a tanto narcotraficante que hay en las calles que viven como reyes haciendo lo que quieren mientras gente inocente y niños mueren con las drogas que ellos distribuyen, para hablar hay que saber de lo que se habla y no criticar a un país sin conocerlo de verdad, no solo hacer caso de lo que dicen los noticieros amarillistas y comentarios de gente que odia a EUA y a América en general, que no son todos pero si algunos que ya nos hemos dado cuenta jeje un saludo....
Tienes toda la razon del mundo; a saber como iba ese individuo y que armas llevaba.Cuando un tio se da a la fuga de esa manera algo bueno no habra hecho.
Aqui en España no tienen autoridad ninguna y asi esta el pais, que los delincuentes se cachondean de ellos y las autoridades muchas veces haran la vista gorda ya que para que jugarse uno la vida si a las 2 horas estan fuera.
No digo de que tengan que ir en plan justiciero a tiro de pistola pero c**o, que aqui un poli mata un delincuente y encima se le cae el pelo.

Reacciones
0
asturd;7375110 dijo:
y Marruecos,China ,iran...¿no ta dan asco ??...porque en America eso pasara de vez en cuando ,pero en esos paises pasa todos los dias ¿o no?:fs:

Toda la razon............ pero tampoco por eso yo me arriesgaria a decir que me dan asco esos países sabiendo que pudiera haber alguno en este foro que resultaran ofensivas mis palabras si tiene el algun tipo de raiz con los paises mencionados, en fin, temas de mucha polemica que nos llevan a discusiones que no tienen un fin útil ya que cada quien tiene su opinion y esto no nos hara cambiar de parecer, pero para eso es un foro para que todos opinen, un saludo a todos y que pena que tengamos que ver este tipo de cosas....

Reacciones
0
EL NINJA;7375153 dijo:
Tienes toda la razon del mundo; a saber como iba ese individuo y que armas llevaba.Cuando un tio se da a la fuga de esa manera algo bueno no habra hecho.
Aqui en España no tienen autoridad ninguna y asi esta el pais, que los delincuentes se cachondean de ellos y las autoridades muchas veces haran la vista gorda ya que para que jugarse uno la vida si a las 2 horas estan fuera.
No digo de que tengan que ir en plan justiciero a tiro de pistola pero c**o, que aqui un poli mata un delincuente y encima se le cae el pelo.

jejeje aca la policia los proteje ademas de todo......

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
SPTR;7369675 dijo:
Sí, seguro que por mi culpa, hay mafias en España, por favor...

Ve a vivir a America si tan poco te gusta España.

¿En América no hay bandas organizadas? Seguro que más grandes que aquí... venga ya.

En un país en el que no tienes ni derecho a seguridad social y que si no tienes dinero te mueres en urgencias.

En América tal vez es peor, que igual si tu vecino oye ruidos saca la pipa de debajo la alumada y se lia a tiros con lo que haya en el jardín, que a lo mejor eres tú buscando algo... yo que sé, pero no me mola que todo el mundo tenga pistolas, qué quieres que te diga...

Luego entran dos niñatos en un instituto y arman la de dios (Columbine) y los Americanos se echan las manos a la cabeza preguntándose ¿qué pasó?

El país de la libertad dónde sale una teta por la tele y se lía.

El país en el que los curas santifican a sus soldados antes de ir a matar por ahí irakies.

El país que privatiza la industria militar y todo dios saca tajada de las guerras que montan por ahí cargándose a inocentes y demás...

Ahora que los soldados vuelven en una caja de madera, uy todos a llorar, todos en contra de la guerra de Irak, pero al principio todos eran muy machotes y patrióticos... todos querían la guerra, pero ahora que han visto la realidad mira... ya no la quieren. j*der eso es ingenuidad.

Es ingenuidad poder comprar balas en un supermercado, que te regalen una pipa por meter la nómina en un banco y luego decir ¿qué hemos hecho para que nuestros hijos entren con 2 armas en un instituto y se hayan cargado a decenas de compañeros?....

Pues qué va a pasar...

de verdad crees que esto es asi??? como has dicho !ves demasiados documentales!:yawinklesigues hablando sin saber y encima con topicos8-[

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
GARRIDOXXL;7375024 dijo:
tienes razón, el tipo tenia pinta de que queria parar y pedir perdón, de todas formas eso pasa en todos los sitios no solo en USA
Sisí, emperatriz........

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
al subirse en el coche y darle el alto pistola en mano.... el agente está poniendo en peligro su vida si al huido le da por continuar la marcha, con lo que el resultado no podía ser otro.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
SPTR;7369675 dijo:
Sí, seguro que por mi culpa, hay mafias en España, por favor...

Ve a vivir a America si tan poco te gusta España.

¿En América no hay bandas organizadas? Seguro que más grandes que aquí... venga ya.

En un país en el que no tienes ni derecho a seguridad social y que si no tienes dinero te mueres en urgencias.

En América tal vez es peor, que igual si tu vecino oye ruidos saca la pipa de debajo la alumada y se lia a tiros con lo que haya en el jardín, que a lo mejor eres tú buscando algo... yo que sé, pero no me mola que todo el mundo tenga pistolas, qué quieres que te diga...

Luego entran dos niñatos en un instituto y arman la de dios (Columbine) y los Americanos se echan las manos a la cabeza preguntándose ¿qué pasó?

El país de la libertad dónde sale una teta por la tele y se lía.

El país en el que los curas santifican a sus soldados antes de ir a matar por ahí irakies.

El país que privatiza la industria militar y todo dios saca tajada de las guerras que montan por ahí cargándose a inocentes y demás...

Ahora que los soldados vuelven en una caja de madera, uy todos a llorar, todos en contra de la guerra de Irak, pero al principio todos eran muy machotes y patrióticos... todos querían la guerra, pero ahora que han visto la realidad mira... ya no la quieren. j*der eso es ingenuidad.

Es ingenuidad poder comprar balas en un supermercado, que te regalen una pipa por meter la nómina en un banco y luego decir ¿qué hemos hecho para que nuestros hijos entren con 2 armas en un instituto y se hayan cargado a decenas de compañeros?....

Pues qué va a pasar...
claro, y españa son siestas, tortillas de patata, tios con el pecho como una alfombra llena de pelo, toros, gitanos, bandoleros, sevillanas y cuatro mierdecillas de tópicos mas

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Bimmer;7372341 dijo:
Pues te vuelvo a remitir a nuestro cine, rara es la película en que no salen p*tas, drogadictos, gays y lesbianas (no estoy equiparando, pero es la temática), pícaros...8-[
Que no hombre, que no, que las cosas no son tal como las pintan. Lo habitual es que sientas por la calle que la gente es educada, correcta y mucho más civilizada.

Es que en España domina la picaresca.

Como en las pelis de EEUU no queire decir que todos sean asesinos pegando tiros, en España que todo sean p*tas y drogradictos. Es la visión general.

Es decir, es fijarse en el transfondo de las películas. En españa salen p*tas y drogatas, fiesta a tope y pocas ganas de currar, como nos echamos la siesta y cosas de esas. En América salen pipas, los buenos que matan a tiros a los malos, los burger king y todas esas cosas, así como que EEUU siempre es el que salva el mundo mundial (claro que las pelis las hacen allí, que menos...).

Pero como buen americanito, todos tienen que tener una pipa cargada bajo la almuada.

¿Eso es civilización? ¿De qué tienen tanto miedo si tan civilizados están?

¿Civilizados? Cuando van a reventar a otros países o poner tonterías en las bombas que tiran por ahí, cuando contaminan lo que les sale del pijo, cuando lo suyo es suyo y lo de los demás también etc.,etc. Cuando hay miles de víctimas civiles en sus guerras que luego no sirven para nada porque buscan excusas de armas de destrucción masiva y los únicos que las tienen son ellos?

Ellos las pueden tener porque son los "buenos" y los demás no, porque si no son ellos "son los malos".

Ni me fío de ellos ni de los Chinos ni de los Iranís, pero es que joer...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Bimmer;7372341 dijo:

Y civilizada no sé yo, cuando van a reventar a otros países o poner tonterías en las bombas que tiran por ahí, cuando contaminan lo que les sale del pijo, cuando lo suyo es suyo y lo de los demás también etc.,etc.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
GARRIDOXXL;7375024 dijo:

En España la GC no se lía a tiros con el tipo de esa manera. O no suele ser lo habitual.

Pero quitarle la vida a alguien por darse a la fuga me parece demasiado, no sé como lo verán los demás...

Otra cosa es que vaya con otra pipa y no haya más remedio.

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
SPTR;7376477 dijo:
En España la GC no se lía a tiros con el tipo de esa manera. O no suele ser lo habitual.

Pero quitarle la vida a alguien por darse a la fuga me parece demasiado, no sé como lo verán los demás...

Otra cosa es que vaya con otra pipa y no haya más remedio.
Eso es lo que no sabemos y con lo cual no podemos juzgar la actuacion de los policias al reaccionar asi.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
EL NINJA;7376488 dijo:
Eso es lo que no sabemos y con lo cual no podemos juzgar la actuacion de los policias al reaccionar asi.

Creo que alguién comentó por ahí que ponía que no iba armado.

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
SPTR;7376497 dijo:
Yo creo que para saber eso habria que estar ahi y desde luego en el video no se ve nada de nada; y si dejamos a un lado las armas de fuego el tio a usado el coche como si fuera un tanque destructor dispuesto a llevarse todo lo que pille por delante, no a dudado en arremeter contra los agentes de la autoridad y creo que a eso se le llama intento de omicidio sino asesinato.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.349
SPTR;7376497 dijo:

No sabemos todavia ni quien mato a Kennedy!! como para saber esto...:descojon:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
SPTR;7376462 dijo:
Es que en España domina la picaresca.

Como en las pelis de EEUU no queire decir que todos sean asesinos pegando tiros, en España que todo sean p*tas y drogradictos. Es la visión general.

Es decir, es fijarse en el transfondo de las películas. En españa salen p*tas y drogatas, fiesta a tope y pocas ganas de currar, como nos echamos la siesta y cosas de esas. En América salen pipas, los buenos que matan a tiros a los malos, los burger king y todas esas cosas, así como que EEUU siempre es el que salva el mundo mundial (claro que las pelis las hacen allí, que menos...).

Pero como buen americanito, todos tienen que tener una pipa cargada bajo la almuada.

¿Eso es civilización? ¿De qué tienen tanto miedo si tan civilizados están?

¿Civilizados? Cuando van a reventar a otros países o poner tonterías en las bombas que tiran por ahí, cuando contaminan lo que les sale del pijo, cuando lo suyo es suyo y lo de los demás también etc.,etc. Cuando hay miles de víctimas civiles en sus guerras que luego no sirven para nada porque buscan excusas de armas de destrucción masiva y los únicos que las tienen son ellos?

Ellos las pueden tener porque son los "buenos" y los demás no, porque si no son ellos "son los malos".

Ni me fío de ellos ni de los Chinos ni de los Iranís, pero es que joer...
No hay forma, tienes sorbido el seso con esa idea. Tengo muchos familiares en EE.UU. y ninguno, ninguno de ellos tiene armas. Ni amigos míos, ni gente con la que he convivido.
De hecho conozco más gente sólo en mi barrio que tiene armas por permiso de cazador que gente con armas allí, y tengo relación estrecha con ese país.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
Definitivamente no se puede discutir con quien no ve más que lo que quiere. Abandono cualquier intento. Son posturas enfrentadas y ya está.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Bimmer;7379479 dijo:
No hay forma, tienes sorbido el seso con esa idea. Tengo muchos familiares en EE.UU. y ninguno, ninguno de ellos tiene armas. Ni amigos míos, ni gente con la que he convivido.
De hecho conozco más gente sólo en mi barrio que tiene armas por permiso de cazador que gente con armas allí, y tengo relación estrecha con ese país.

Si tienes amigos y no tienen armas, mucho mejor.

Las armas no me gustan porque se diseñan para lo que se diseñan y es algo que no puedo...

Escopetas de caza y rifles para eso (cazar) tiene un pase, aunque también se pueden cometer locuras como pasó hace años en España no sé donde que uno se lió a tiros con la escopeta y se cargo a no se quién por ahí en la calle.

Pero es un país donde las armas son como aquí los caramelos. Se venden en casi cualquier lado. Más de un niño podría echar mano de la de sus padres y hacer cosas malas. Cuando un niño se enfada con otro... es un niño y con eso al alcance pueden pasar cosas malas. Y no todos los papis las tendrán al alcance pero tampoco todos las tendrán bien bien escondidas, mejor no tener algo cuyo proposito es matar. Un cuchillo también sirve para eso y hay en las cocinas, pero es diferente, su uso no está destinado a eso.