Video Persecución PGC

420-gran-coupe

En Practicas
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
112
Qué bueno el vídeo :cuniao: El copiloto de la GC acojonado diciendo que vaya más despacio que no lo va a perder :descojon:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.435
He estado hablando con un amigo de la zona, se conoce que al GC que iba de copiloto lo van a expedientar ya que cuando dice "ese coche corre menos" ya sabían que conducía una mujer y puede tratarse de un caso de machismo y discriminación.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Será sensación del vídeo pero yo no veo que vaya tan rapido como para acojinarse de esa manera el compañero no ??

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.582
He estado hablando con un amigo de la zona, se conoce que al GC que iba de copiloto lo van a expedientar ya que cuando dice "ese coche corre menos" ya sabían que conducía una mujer y puede tratarse de un caso de machismo y discriminación.
Osea ,que si quiero atracar la sucursal de A Banca ,mando a mi señora y no la perseguiran .

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
A mi me lo mandaron ayer por whatsap y creo que el momento de parar el coche hubiera sido en la rotonda cuando le tienen de frente parado. Le empotran se bajan, fuera todos del coche y al suelo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.565
Venga ya :descojon:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.683
De la manera que salen,da más la sensación que quisieron marcarse un fuga épica,y al final hacen el ridículo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.582
A mi me lo mandaron ayer por whatsap y creo que el momento de parar el coche hubiera sido en la rotonda cuando le tienen de frente parado. Le empotran se bajan, fuera todos del coche y al suelo.
Abuso policial .. y la tia se les escapa por lo que veo

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Abuso policial .. y la tia se les escapa por lo que veo
Hombre es que si corre detrás de ella y la tiene que reducir se busca un problema por abuso y maltrato de género... mejor que se valla con la droja.

Pero vamos que corra más esa chica que el guardia mira que me extraña oiga :nose:

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.926
Con otro copiloto puede que hubiera hecho eso, pero con ese todavía se lleva una galleta del compi. Mejor como lo han hecho, menos papeleos y dolores de cabeza para los agentes.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.289
Vaya retrasada pero como te fugas en un Clío y en una isla con los guardias detrás :floor::floor::floor:y luego encima no sabes ni tirarte del coche en marcha quilllaaaaa casi te pisa el cosheeee, en búsqueda y captura para cumplir 3 añitos de talego el angelito....haber si se los doblan y son 6 ahora para despejar dudas, soy yo el guardia y dejo el coche como un acordeon de empotrarselo una y otra vez hasta que pare

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.347
Bueno, en su descargo y en el de casi todos los polis/GC que persiguen al malo su intención siempre es la de darlos caza sin que resulte nadie herido ajeno a la persecución e intentar detenerlo sin daños materiales, de ahí que toda precaución es poca.
Dicho esto, no os podéis imaginar los quebraderos de cabeza posteriores si empotras el coche contra el malo, minutas, explicaciones, “régimen” y posibles sanciones... Total para bien poco, si no hay delito grave, libertad en espera de juicio y tú has destrozado un patrulla y te has jugado la vida y has puesto en riesgo la de los demás usuarios de la vía... :whistle:
Y en este caso en concreto la falta de costumbre hace mucho, las indicaciones del copiloto con tranquilo y no corras lo dice todo.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747

ese es el momento de pararlos si...y el GC todo un profesional (en el estricto sentido de la palabra) por no hacerlo ya que se ha ahorrado muchas explicaciones y dolores de cabeza (y no físicos por el golpe, que tambien)..

si empotra el coche contra "los malos" en primer lugar seguro que tiene que dar explicaciones de su comportamiento, y rezar para que los del otro coche no tengan daños considerables (además de irse de rositas, a lo mejor hasta sacan una indemnización)... y al final para nada...

por lo tanto, persecución "limpia" (por parte de las autoridades) con final con detención y afortunadamente sin daños materiales ni humanos....

imagina que en la huida se chocan contra otro coche...?

Por cierto, que pasaría si yo voy con un trailer de 40 tons, y veo la jugada y les cierro para que no pasen y se estrellan...(por ayudar a las autoridades)...

AlexDomnu

En Practicas
Modelo
Duracell
Reacciones
236
Ha tenido mucha suerte la mujer por no haberse pegado ninguna hostia. Y con el coche lleno :)

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.683
Le podían haber puesto música de Beni Hill

Redeye

En Practicas
Modelo
S7
Reacciones
484
Vaya final, digno de película española.
Hubiera sido más guay, si llegan a pillar un muelle y meter el coche al agua, tipo GTA, luego sales nadando, de seguro hubiera funcionado por que les iba a pillar desprevenidos.
gratis-png-video-de-meme-de-internet-de-la-vida-de-maton-dogg-snoop.png

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.628
tu crees?

te apuesto un sugus a que no....

Por lo menos en infracciones de tráfico...solo en conducción temeraria, le saltarán todos sus puntos, varias veces.
Luego igual alega que no oía las sirenas....:LOL: o que tenía prisa por ir al baño...biggrin
DE rositas no se va a ir.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.847
Se sabe si finalmente han cogido a la mujer que escapa?
En el video se ve solo un GC que sale en direccion a los tres chicos y que parece ser el copiloto. El conductor supongo que se habrá ido a por la mujer, que de los nervios no sabía ni correr...

El Destacamento de Tráfico de Maspalomas procedió a la detención de una mujer de 33 años de edad por varios delitos, siendo un delito de conducción temeraria, otro de desobedienciay resistencia a agente de la autoridad, conducir sin el permiso que le habilite para ello, hurto de uso de vehículo a motor y además, constarleuna requisitoria en vigor por parte del Juzgado de lo Penal número 4 de Las Palmas.

Última edición:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
Por lo menos en infracciones de tráfico...solo en conducción temeraria, le saltarán todos sus puntos, varias veces.
Luego igual alega que no oía las sirenas....:LOL: o que tenía prisa por ir al baño...biggrin
DE rositas no se va a ir.

me da a mi que el que se da a la fuga de esa manera, le importan muy poco los puntos y la multa se la van a cobrar al maestro armero..., lo único si tiene algun delito pendiente se sumará, pero creeme que va a pagar menos que si a ti o a mi, nos pilla un radar...

Redeye

En Practicas
Modelo
S7
Reacciones
484
En el principio del vídeo lo dice por la radio “vamos detrás de ella”

Redeye

En Practicas
Modelo
S7
Reacciones
484
En el video se ve solo un GC que sale en direccion a los tres chicos y que parece ser el copiloto. El conductor supongo que se habrá ido a por la mujer, que de los nervios no sabía ni correr...

El Destacamento de Tráfico de Maspalomas procedió a la detención de una mujer de 33 años de edad por varios delitos, siendo un delito de conducción temeraria, otro de desobedienciay resistencia a agente de la autoridad, conducir sin el permiso que le habilite para ello, hurto de uso de vehículo a motor y además, constarleuna requisitoria en vigor por parte del Juzgado de lo Penal número 4 de Las Palmas.
Se le va a caer el pelo.