El copiloto de la GC acojonado diciendo que vaya más despacio que no lo va a perder 
Ese hombre ha pasado más miedo, que en todos sus años de servicio juntos.

Osea ,que si quiero atracar la sucursal de A Banca ,mando a mi señora y no la perseguiran .He estado hablando con un amigo de la zona, se conoce que al GC que iba de copiloto lo van a expedientar ya que cuando dice "ese coche corre menos" ya sabían que conducía una mujer y puede tratarse de un caso de machismo y discriminación.
Claro y si es un travesti mejorOsea ,que si quiero atracar la sucursal de A Banca ,manda a mi señora y no la perseguiran .

Venga yaHe estado hablando con un amigo de la zona, se conoce que al GC que iba de copiloto lo van a expedientar ya que cuando dice "ese coche corre menos" ya sabían que conducía una mujer y puede tratarse de un caso de machismo y discriminación.

Abuso policial .. y la tia se les escapa por lo que veoA mi me lo mandaron ayer por whatsap y creo que el momento de parar el coche hubiera sido en la rotonda cuando le tienen de frente parado. Le empotran se bajan, fuera todos del coche y al suelo.
Hombre es que si corre detrás de ella y la tiene que reducir se busca un problema por abuso y maltrato de género... mejor que se valla con la droja.Abuso policial .. y la tia se les escapa por lo que veo

Con otro copiloto puede que hubiera hecho eso, pero con ese todavía se lleva una galleta del compi. Mejor como lo han hecho, menos papeleos y dolores de cabeza para los agentes.A mi me lo mandaron ayer por whatsap y creo que el momento de parar el coche hubiera sido en la rotonda cuando le tienen de frente parado. Le empotran se bajan, fuera todos del coche y al suelo.

y luego encima no sabes ni tirarte del coche en marcha quilllaaaaa casi te pisa el cosheeee, en búsqueda y captura para cumplir 3 añitos de talego el angelito....haber si se los doblan y son 6 ahora para despejar dudas, soy yo el guardia y dejo el coche como un acordeon de empotrarselo una y otra vez hasta que pare
A mi me lo mandaron ayer por whatsap y creo que el momento de parar el coche hubiera sido en la rotonda cuando le tienen de frente parado. Le empotran se bajan, fuera todos del coche y al suelo.
No hay que desmerecer el buen comportamiento del Clio con 4 personas.
Le va a caer la del pulpo....![]()
Hubiera sido más guay, si llegan a pillar un muelle y meter el coche al agua, tipo GTA, luego sales nadando, de seguro hubiera funcionado por que les iba a pillar desprevenidos.Vaya final, digno de película española.
tu crees?
te apuesto un sugus a que no....
o que tenía prisa por ir al baño...
En el video se ve solo un GC que sale en direccion a los tres chicos y que parece ser el copiloto. El conductor supongo que se habrá ido a por la mujer, que de los nervios no sabía ni correr...Se sabe si finalmente han cogido a la mujer que escapa?
Por lo menos en infracciones de tráfico...solo en conducción temeraria, le saltarán todos sus puntos, varias veces.
Luego igual alega que no oía las sirenas....o que tenía prisa por ir al baño...
DE rositas no se va a ir.
En el principio del vídeo lo dice por la radio “vamos detrás de ella”He estado hablando con un amigo de la zona, se conoce que al GC que iba de copiloto lo van a expedientar ya que cuando dice "ese coche corre menos" ya sabían que conducía una mujer y puede tratarse de un caso de machismo y discriminación.
Se le va a caer el pelo.En el video se ve solo un GC que sale en direccion a los tres chicos y que parece ser el copiloto. El conductor supongo que se habrá ido a por la mujer, que de los nervios no sabía ni correr...
El Destacamento de Tráfico de Maspalomas procedió a la detención de una mujer de 33 años de edad por varios delitos, siendo un delito de conducción temeraria, otro de desobedienciay resistencia a agente de la autoridad, conducir sin el permiso que le habilite para ello, hurto de uso de vehículo a motor y además, constarleuna requisitoria en vigor por parte del Juzgado de lo Penal número 4 de Las Palmas.