Video Persecución PGC

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
Yo no sé hasta qué punto merece la pena meterse en una persecución así.

En 2021 debería haber tecnología para evitar todos esos riesgos. Porque está claro que el perseguido en cuanto deje de ver el coche que va detrás deja de meterse por arcenes y sentidos prohibidos.

En unos cuantos momentos ha habido posibilidades de colisiones frontales tanto del Clio como del perseguidor. O imaginemos alguien cruzando...

Ya sé que en España la gente se escandaliza por nada pero a mi me parece que una ráfaga de balas a las ruedas estando a tiro sería mucho menos peligroso. Y si algún ocupante del vehículo sale herido... que se joda.

Sí, no me digáis que un GC no puede hacer eso porque, lamentablemente, ya lo sabemos. Tenemos un sistema legal que vela mucho más por los intereses de los delincuentes que de sus víctimas.

Que robar un coche se considere un hurto me parece demencial.

la hay, pero es para multar, no para perseguir estas conductas (te imaginas...para el coche y sacas un dron y subes y controlas el vehículo a distancia, no hay problema)

bueno...eso de disparar a las ruedas en las películas está bien, pero si hiciste la mili, seguro que sabes que disparar a algo en movimiento desde otra cosa en movimiento y acertar es dificil

el problema es que cuando el coche está casi parado y puede embestirle y "frenarlo", el GC no lo hace no porque piense en la integridad de los delincuentes, ni siquiera en la suya (metido en adrenalina no piensas en nada), lo único que piensa es en el "marron" que se va a comer con sus superiores si se carga el coche...

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.289
Bazooka , disparada por el piloto , sujeta el volante Antonio ....
Pero .. pero ..
Sujetalo fuerte ..
Cuerpo fuera sentado en el marco de la ventanilla de la puerta,bazooka al hombro y ..
Tais faltos de cine americano frikyyyy , asi no avanzamos .
Tal cual ese soy yo, por eso ni intenté acceder a las fuerzas de seguridad.
-pero embístela!!!!!
-saca la pistola y mándale unos taponazos !!!
-hemos hechado esta mañana granadas al coche? Pues venga acércate que le tiro una por la ventanilla
:floor::floor::floor::floor:

Redeye

En Practicas
Modelo
S7
Reacciones
484
Como esta la cosa por ahi? Algunos paises vecinos crecen economicamente ,pero de Bulgaria lo ignoro .
En mi caso tengo a turcos y polacos mandando ofertas de maquinaria agricola a diario. Polonia me consta que van hacia arriba en el tema economico .
Polonia y Alemania son líderes en exportaciones de maquinaria, Turquía e demás países son líderes en prendas textiles, Bulgaria es “mini españa” pero con corrupción a tope

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.593
la hay, pero es para multar, no para perseguir estas conductas (te imaginas...para el coche y sacas un dron y subes y controlas el vehículo a distancia, no hay problema)

bueno...eso de disparar a las ruedas en las películas está bien, pero si hiciste la mili, seguro que sabes que disparar a algo en movimiento desde otra cosa en movimiento y acertar es dificil

el problema es que cuando el coche está casi parado y puede embestirle y "frenarlo", el GC no lo hace no porque piense en la integridad de los delincuentes, ni siquiera en la suya (metido en adrenalina no piensas en nada), lo único que piensa es en el "marron" que se va a comer con sus superiores si se carga el coche...
El acertar a objetos en movimiento desde otro en movimiento va simplemente en el numero de balas por minuto que consiga escupir el cacharro .
De 100 malo será que un par no den en el clavo :metra::metra::metra::rambo:.
Insisto , el bazooka pilla mas campo .

Última edición:

Redeye

En Practicas
Modelo
S7
Reacciones
484
Estuve viendo esto, vaya personaje, es Suecia, Estocolmo.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
10.880
En los USA donde están acostumbrados a estas situaciones, usan un sistema de red que engancha una de las ruedas traseras creo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.593
Polonia y Alemania son líderes en exportaciones de maquinaria, Turquía e demás países son líderes en prendas textiles, Bulgaria es “mini españa” pero con corrupción a tope
Pues los turcos estan con la maquinaria ultimaMente que no paran .
Nos captan en agriaffaires y publicidad mas catalogos directos por whatsapp ya .
Y ojo , con peña que habla perfecto Español ,osease sus comerciales o lo que sea . Le notas el acento pero lo hablan correctamente cuando llaman .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.578

Una descarga de 50 balas con ametralladora y aciertan fijo biggrin

Y, entiéndeme, no recrimino NADA a esos agentes.

Recrimino a los hijosdelagrandísimaputa que hacen las leyes que permiten que esa escoria campe por las calles alegremente y con muchas menos resposabilidades que cualquier trabajador por cuenta propia o ajena.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.593
Tal cual ese soy yo, por eso ni intenté acceder a las fuerzas de seguridad.
-pero embístela!!!!!
-saca la pistola y mándale unos taponazos !!!
-hemos hechado esta mañana granadas al coche? Pues venga acércate que le tiro una por la ventanilla
:floor::floor::floor::floor:
Como buen ciudadano de bien ..
Se iba a acabar la tonteria en cero coma ..

Redeye

En Practicas
Modelo
S7
Reacciones
484
Pues los turcos estan con la maquinaria ultimaMente que no paran .
Nos captan en agriaffaires y publicidad mas catalogos directos por whatsapp ya .
Y ojo , con peña que habla perfecto Español ,osease sus comerciales o lo que sea . Le notas el acento pero lo hablan correctamente cuando llaman .
A mi me podría pasar perfectamente lo mismo, me voy a una internacional donde de requisito sea el español y te hablo 4 idiomas mas

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
El acertar a objetos en movimiento desde otro en movimiento va simplemente en el numero de balas por minuto que consiga escupir el cacharro .
De 100 malo será que un par no den en el clavo :metra::metra::metra::rambo:.
Insisto , el bazooka pilla mas campo .

una minigun en el techo...y listo, con puntería de radar o guiada por laser....manejada desde el puesto de copi con un joystick....

si medios hay.... pero..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.569
Es que 11 minutos de persecución son innecesarios, y más cuando lo ha tenido a huevo para embestirlo en la parte trasera. Una maniobra PIT y a otra cosa

Es que es surrealista. Le metes un viaje en el lateral y los dejas fuera de juego.

Y si hay algún herido, digo yo que será mejor eso a que pueda haber muertos que pasaban por allí.

España...

Redeye

En Practicas
Modelo
S7
Reacciones
484
Es que 11 minutos de persecución son innecesarios, y más cuando lo ha tenido a huevo para embestirlo en la parte trasera. Una maniobra PIT y a otra cosa

USA es otro mundo.. Poco más y les falta sacar a los tanques..

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.437
Yo solo por todo el riesgo que han puesto a todos los demás conductores o viandantes estaba esperando que se estrellasen contra un muro y se muriesen todos los ocupantes. Pena de que no ocurriera

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.593
una minigun en el techo...y listo, con puntería de radar o guiada por laser....manejada desde el puesto de copi con un joystick....

si medios hay.... pero..
Eso es de parguelas ..
Saltar desde la ventanilla del coche policial al techo del Clio y entrar por la ventanila del mismo con los 2 pies por delante mientras dejas a los del asiento trasero K.O y el conductor nota el frio del cañon de una Magnum en la sien ..
Falta entrenamiento hombre..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.593
Supongo que eso es una obligación anual. Pasar psicos y práctica. Otra cosa no se entendería pero en este país......
Poco van , la GC de a pié al menos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.593

Solo funciona con los trasera :finga:.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.289
Estuve viendo esto, vaya personaje, es Suecia, Estocolmo.

Cuanto daño han hecho los videojuegos, lo único bueno de ese vídeo es el sonido de ese bmw, porque no tendrán ganas de pillarle y tendrán otras cosas más importantes que hacer porque organizas un pequeño operativo y lo atrapan en 10 minutos

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
a ver, la realidad de las fuerzas del orden en este pais es la que es...

en primer lugar mandos superiores muy politizados y leyes que son muy garantistas con el delincuente (no con el ciudadano "paganini")

en segundo lugar medios muy limitados y obsoletos (excepto honrosas excepciones de algunos departamentos), sobre todo en lo que se refiere a utilizacion de por ejemplo "armas no letales". Vehiculos que no se adecúan a su función o que se pasan de uso.

en tercer lugar, hay algunos agentes (sobre todo en lugares de poca acción y normalmente veteranos) que no se someten a entrenamiento o reciclaje continuo.

en cuarto lugar, y enlazado con el primero algunos agentes valoran más el "sobrevivir" (burocraticamente y físicamente) que el arriesgar el pellejo o verse comprometidos en su trabajo si se extralimitan en sus funciones (extralímite visto por los jueces y políticos).

eso a grandes rasgos se ve claramente en la persecución

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.593
Seguro que no saben ni cómo sujetar una pistola, vamos que no me extrañaría..
Hacen una o 2 practicas anuales ,segun dice algun compañero y compañera mia ,procurando no apuntar mucha cosa ,no vaya a ser que te pongan el rollo de tirador de elite que puede ser un agravante bastante condiderable en ciertas situaciones.

FAST WILLY

En Practicas
Modelo
530 DA
Reacciones
198
Pero para elicopteros,radares modernos etc,etc si hay,caro para cascar a los paganinis de turno,que saben que cobran fijo,al final los delincuentes entran por una puerta y a los cuatro dias salen por la otra.... :metra:Paissss

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.578
a ver, la realidad de las fuerzas del orden en este pais es la que es...

en primer lugar mandos superiores muy politizados y leyes que son muy garantistas con el delincuente (no con el ciudadano "paganini")

en segundo lugar medios muy limitados y obsoletos (excepto honrosas excepciones de algunos departamentos), sobre todo en lo que se refiere a utilizacion de por ejemplo "armas no letales". Vehiculos que no se adecúan a su función o que se pasan de uso.

en tercer lugar, hay algunos agentes (sobre todo en lugares de poca acción y normalmente veteranos) que no se someten a entrenamiento o reciclaje continuo.

en cuarto lugar, y enlazado con el primero algunos agentes valoran más el "sobrevivir" (burocraticamente y físicamente) que el arriesgar el pellejo o verse comprometidos en su trabajo si se extralimitan en sus funciones (extralímite visto por los jueces y políticos).

eso a grandes rasgos se ve claramente en la persecución
No me cabe la menor duda.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.316
Por lo que veo al final del video, la chica que escapa, sale de la puerta trasera. El conductor, o al menos el que sale por la puerta del conductor, es un pavo.
¿Me equivoco?
Lo mismo la chica escapista es una victima de secuestro y acoso sesuarl.