Video persecución policial en suecia AMG C63

Carlos

Clan Leader
Le habrán tomado la matrícula, la verdad no entiendo donde está el aliciente de hacer eso.

En EEUU le hubieran pegado dos tiros y la persecución emitida en directo o en Arabia le hubieran cortado la cabeza directamente.

335i

Forista Senior
exacto, es que el sonido que tiene es como ver a una tia to desnuda y no se te empalme.

PELUSO

Forista Legendario
el sonido del amg es brutal, pero me hubiera reido bastante si se le para el coche en mitad de vacile.
En una ruta de enduro de las que hacemos por aquí,normalmente vamos por grupos.Nos tenía parado el seprona para verificar documentación y pasó un grupo de 3 motos de cross (sin documentación)que se dieron a la fuga,y el ultimo por hacerse el gracioso,quiso hacer una pirueta delante de los guardias y se le partió la cadena de la moto... Aún me río.

Cris

Clan Leader
La verdad es que hay gente que se aburre mucho y se juegan pasar una temporada entre rejas así como quien no quiere la cosa. Hay bastantes vídeos de esos, incluido uno con un m3 csl.

BMW E34

Clan Leader
Jaajaj +1; esperaba más del vídeo, más espectáculo, más riesgo, el ghostrider llegaba a coches cruzados y los esquivaba etc

Grande el Ghost Rider. ¿Serán familia? Me suena que también era sueco.

Son un poco flanders los policías de Suecia.
En Japón también existe la sana costumbre de vacilar a la policía para luego dejarlos atrás.
Están como cabras.:floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ese video tiene tiempo ya, aqui en España no hay nadie que se haya atrevido o se atreva a hacerlo?? En Madrid con tanta carretera de noche no creo que sea facil cogerte con semejante aparato

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Perdón por el off topic...gilipollas en sueco era rövhål, no?
Pues eso.
Cuando lo haga con un Volvo familiar entre curvas mientras le persigue la policia con coches de 500 CV lo mismo le concedo algún mérito (que va a ser que no)

PSSBMW5

Forista Legendario
Que ese coche "incita" a delinquir un poco no cabe duda, pero que es un payaso de muy padre y señor mio, tambien...:facepalm: Cuando baja de velocidad para que se le acerque la poli, se le tendria que haber estropeado algo y pararse, lastima!!! Vamos me mondo!!! Por payaso...:floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo no puedo dejar de pensar que imbéciles así son la excusa perfecta para que los conductores no domingueros estemos cada día, cada km., más represaliados con la velocidad.