Bueno pues aquí os dejo algunas fotos de cosas que se pueden ver a simple vista. Vídeo de la animación M de iDrive no pongo porque hay en youtube. No sé si sería conveniente abrir un hilo de coding de nuestros modelos...depende de cuánta gente lo esté haciendo o se anime a ello...
En primer lugar os pongo cómo queda la combinación de colores que he puesto para el ambient light:
Así es cómo se ve el control de presión con las temperaturas:
Ahora os pongo el cuadro Alpina en sus tres variantes gráficas posibles según el modo (ya había puesto el velocímetro digital adicional, se puede ver junto a la aguja de la velocidad. El que sale en grande en el centro es propio del cuadro Alpina y no se puede poner que yo sepa en el cuadro normal):
Ahora os pongo el cuadro normal de M40d, también con el velocímetro digital adicional:
Aquí os pongo cómo queda el velocímetro digital en el ordenador de a bordo. Se añade como una pestaña más, por lo que puedes llevarlo puesto o no según quieras, igual que pasa con el consumo instantáneo y demás. Lo acabo de probar al ir a la compra, y me da la sensación de que lleva algo de lag respecto al pequeño y el del HUD:
Espero que os sirva...