X4 (F26) Personalizar cuadro

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jonatan76, 25 Feb 2020.

1. dagarsan2

dagarsan2 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X3 G01 m40d
    Ya me imaginaba que el tema era eso, puro "fake", supongo que no se puede tener todo, y si tienes una cafetera diesel, pues eso, no se puede pretender que suene como una sinfónica gasolina de 6 cilindros! "Mi goso en un poso"!

Mil gracias por la info!! Y enhorabuena por ese rojito zumbón! :chulo:

2. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Bueno...tampoco llamaría cafetera a un M40d, yo vengo de un 30d que en base es el mismo motor, y mal no sonaba...lo que pasa es que eso, como bien dices no es comparable.

3. dagarsan2

dagarsan2 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X3 G01 m40d
    Era una exageración, claramente, estoy más que encantado con el m40d.

De todos los diesel que he tenido si no es el mejor, poco le debe faltar, y hasta que me decida a volver al mundo de los gasolina, no me puedo quejar lo más mínimo, aunque claro, escuchar un gasolina de 6 o más cilindros, hace que se le caiga a uno la baba... :headphone:

4. jtb530

jtb530 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW X3 G01
    disculpa que te conteste ahora pero no he tenido tiempo, ya he probado algunas configuraciones con bimmercode y bien (luz interior, logo m, arrancar en modo sport...), lo que me sigue llevando de cabeza es lo del apple carplay (activo de fabrica) a pantalla completa, como bien decías casi seguro acabaré pagando por esta chorrada tras investigar un poco por internet veo que para esto influye el sistema de navegación, la unidad central y tengo algunas dudas, hablan de nbtevo pero no veo ninguna referencia en mi coche al respecto, según la web de bimmertech, mi coche por fecha de fabricación y modelo debería tener EntryNav Evo (ENAVEVO) pero no se como confirmarlo.

Buscando la versión del mapa Navegación -> Configuración -> Versión del sistema de navegación y no veo nada de ENAV,

Lo único que he sacado en claro es que tengo ID6 con live cockpit plus, el resto... me suena todo a alemán.

Compartir esta página