Ya me imaginaba que el tema era eso, puro "fake", supongo que no se puede tener todo, y si tienes una cafetera diesel, pues eso, no se puede pretender que suene como una sinfónica gasolina de 6 cilindros! "Mi goso en un poso"! Mil gracias por la info!! Y enhorabuena por ese rojito zumbón!
Bueno...tampoco llamaría cafetera a un M40d, yo vengo de un 30d que en base es el mismo motor, y mal no sonaba...lo que pasa es que eso, como bien dices no es comparable.
Era una exageración, claramente, estoy más que encantado con el m40d. De todos los diesel que he tenido si no es el mejor, poco le debe faltar, y hasta que me decida a volver al mundo de los gasolina, no me puedo quejar lo más mínimo, aunque claro, escuchar un gasolina de 6 o más cilindros, hace que se le caiga a uno la baba... :headphone:
disculpa que te conteste ahora pero no he tenido tiempo, ya he probado algunas configuraciones con bimmercode y bien (luz interior, logo m, arrancar en modo sport...), lo que me sigue llevando de cabeza es lo del apple carplay (activo de fabrica) a pantalla completa, como bien decías casi seguro acabaré pagando por esta chorrada tras investigar un poco por internet veo que para esto influye el sistema de navegación, la unidad central y tengo algunas dudas, hablan de nbtevo pero no veo ninguna referencia en mi coche al respecto, según la web de bimmertech, mi coche por fecha de fabricación y modelo debería tener EntryNav Evo (ENAVEVO) pero no se como confirmarlo. Buscando la versión del mapa Navegación -> Configuración -> Versión del sistema de navegación y no veo nada de ENAV, Lo único que he sacado en claro es que tengo ID6 con live cockpit plus, el resto... me suena todo a alemán.