Petardazos y humo negro

Tuner

Forista Senior
Ayer me ize un viaje cortito por aqui por la zona y antes de parar el coche en un tramo de curvas le di un achuchon,tampoco nada del otro mundo.

bueno pues cuando llege a mi destino nose notaba el coche algo raro y le pege unos acelerones,subiendolo a 2500rpm o 3000 nada del otro mundo,y se oia el escape como petardeaba al soltar,me kede mirando el escape al acelerar y me parecio ver que el humo que echaba era negro,porque puede ser????

Ayer le cambie el filtro y le puse otro igual pero de otra marca,el coche va perfectamente

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
¿Miraste el del aire? Lo mismo no lo fijaste bien.

Si te petardea ¿con llama? es que queda gasolina sin quemar...

Ni p*ta idea, no sé :LOL: #-o

Tuner

Forista Senior
McClane;5507743 dijo:
¿Miraste el del aire? Lo mismo no lo fijaste bien.

Si te petardea ¿con llama? es que queda gasolina sin quemar...

Ni p*ta idea, no sé :LOL: #-o
no echa llama j*der,no son petardazos fuertes McClane,que mi coche todavia no es de carreras jijiji

Yo creo que si lo fije bien,pero si echa humo negro es por exceso de gasolina no????

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Tuner;5507760 dijo:
no echa llama j*der,no son petardazos fuertes McClane,que mi coche todavia no es de carreras jijiji

Yo creo que si lo fije bien,pero si echa humo negro es por exceso de gasolina no????

O porque quema mal la gasolina o que el filtro de aire está sucio... Claro, todo esto según el manual de instrucciones para circular!! :LOL:

B

Baxurde E-30

Guest
2500-3000 rpm???? Si eso no es na.... una E-30 anda fino apartir de las 4500-5000, ji,ji,ji...

Mirale el filtro de aire, el caudalimetro o la mangera ke va a los colectores... fijate tambien en las bujias como estan...

Pueden ser varias cosas... j*der ke racha llevas, tio!!!

Tuner

Forista Senior
Baxurde E-30;5507987 dijo:
2500-3000 rpm???? Si eso no es na.... una E-30 anda fino apartir de las 4500-5000, ji,ji,ji...

Mirale el filtro de aire, el caudalimetro o la mangera ke va a los colectores... fijate tambien en las bujias como estan...

Pueden ser varias cosas... j*der ke racha llevas, tio!!!
no me as entendido,los acelerones a 3000 en vacio parado mirando aver xq petardeaba,dandole cera sube aveces asta las 6000 y pico jeje

El filtro del aire le puse ayer nuevo a estrenar,aver si puedo mirarlo hoy q toy algo condicionado q tengo un dedo del pie roto jajaja

B

Baxurde E-30

Guest
Un dedo roto??? Jo ke racha... Antes llevavas admision directa??? Eske si se la has puesto ahora puede ke el caudalimetro no te corrija la mezcla gasolina-aire y por eso te falla...

Tuner

Forista Senior
Baxurde E-30;5508048 dijo:
Un dedo roto??? Jo ke racha... Antes llevavas admision directa??? Eske si se la has puesto ahora puede ke el caudalimetro no te corrija la mezcla gasolina-aire y por eso te falla...
si tambien llevaba

si hijo si que racha llevo....

E-21

Forista
carlos fracisco;5508857 dijo:
como pusistes el filtro??, la salida o mas bien entrada del cuadalimetro no es cuadrada??
Si es cuadrada pero vienen adaptadores para hacerla circular. en ebay rondaban los 4 aurelios.

Tuner

Forista Senior
E-21;5512503 dijo:
¿cuando tu lo compraste tenia ya el filtro conico puesto? Por cierto, se nota algo el ronquidito del filtro?
no tenia su caja original y si si se nota el roncido,el parado solo cuando aceleras de golpe chupa pero en marcha como coge aire siempre suena mucho

Baccara

En Practicas
carlos fracisco;5511765 dijo:
Sera en los 320 que es redonda, pero juraria que la del 316 es cuadrada

En el 316i tambien es redondo.

P.D.: A mi me lo hizo tambien un dia, subiendo una cuesta, le azuze un poco y solto una zorrera negra que pense que llevaba un diesel, desde que le cambie filtro de aire, no ha vuelto a suceder, aunque no me he preocupado mucho de mirarlo...

Imagino que al azuzarle, no dejan de ser coches del 89 (mi caso) y es normal que inyecten algo mas de lo que deben y te tire gasofa sin quemar ;-)