Peticiones. Leer el post 1

L

lioja

Invitado
grupoinmob;4339395 dijo:
Van a quedar disponibles 4 o 5 cajas de sobra, si alguien quiere más, solo tenéis q decirlo...

Mañana con el ingreso, te envio 18 euros para una caja mas para mi

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Dos cajas para mí, te envío el dinero. Lioja que te las envíe a tí y nos sale más barato el envío.

C

chema sillero

Invitado
Ya he recibido las dos cajas de vino (la mia y la de Juan850). Todo ok. (no se si beberme la suya tambien biggrinbiggrinbiggrin). Han quedado geniales, supongo que el contenido tambien será bueno.

B

Blue Baron

Invitado
Pues yo no tengo ni idea si me han llegao. Yo en Usa y mi mujer en Madrid. Así vamos bien! Jjajajajajajaja!!! Mañana llega mi mujer al pueblo y tendrá el aviso de ir a recogerlo seguro.

E

el_mingo2000coches

Invitado
Las acabo de recibir, 11.60e los gastos de porte.

J

Juan 850ci

Invitado
chema sillero;4340928 dijo:
Ya he recibido las dos cajas de vino (la mia y la de Juan850). Todo ok. (no se si beberme la suya tambien biggrinbiggrinbiggrin). Han quedado geniales, supongo que el contenido tambien será bueno.

[-X:axe:.....como te bebas la mía tendremos serios problemas!!:LOL::LOL:

Chema, cuando quedemos no olvides decirme cuanto es la mitad del porte, gracias por hacerte cargo del envío:tonqe

R

Rakero

Invitado
Por fin:yahoo: hoy a las doce del mediodía he recibido el vino, pensé que alguien #-o a mi salud se las había bebido.
Cuatro cajas de 6 botellas 28.09€ de portes=;.
Ya ha caido la primera:drinkers.
Excelente vino:zartyman
:notworthy:Gracias Grupoinmob por todas las molestias:yes:

K

keki

Invitado
Y de la loteria se sabe algo????? Porque yo no recibi el décimo aún#-o

B

Blue Baron

Invitado
keki;4364815 dijo:
Y de la loteria se sabe algo????? Porque yo no recibi el décimo aún#-o
Don't worry! Yo no he recibido ni la lotería ni el vino, pero todo llegará, todo llegará. Las Fiestas lo colapsan todo un poco en España.

G

grupoinmob

Invitado
Oye, eso, es cierto, yo tampoco recibí la lotería... hombre ya sabemos q no pasa nada, pero, ¿y si llega a tocar?... estaría bien recibirla auqnue fuese tarde. ¿o no?

B

Blue Baron

Invitado
grupoinmob;4365237 dijo:
Oye, eso, es cierto, yo tampoco recibí la lotería... hombre ya sabemos q no pasa nada, pero, ¿y si llega a tocar?... estaría bien recibirla auqnue fuese tarde. ¿o no?
Nuestros depositarios nos hubieran guardado los millones......:descojon::descojon::descojon:

C

chema sillero

Invitado
Juan 850ci;4348140 dijo:
[-X:axe:.....como te bebas la mía tendremos serios problemas!!:LOL::LOL:

Chema, cuando quedemos no olvides decirme cuanto es la mitad del porte, gracias por hacerte cargo del envío:tonqe

Con que me invites a una tapilla para acompañar el vino estamos en paz biggrinbiggrin

C

chema sillero

Invitado
Bueno, ya me he bebido una, y está buenisimo ...... hip, hip!! biggrinbiggrinbiggrin.
:drinkers.

Bueno, no me la he bebido yo solo, ha sido con mi familia y, en serio, está muy bueno.

L

lioja

Invitado
Se enviaron el dia antes de la loteria. Espero que os lleguen pronto, con el retraso que hay