L
lioja
Invitado
grupoinmob;4339395 dijo:Van a quedar disponibles 4 o 5 cajas de sobra, si alguien quiere más, solo tenéis q decirlo...
Mañana con el ingreso, te envio 18 euros para una caja mas para mi
grupoinmob;4339395 dijo:Van a quedar disponibles 4 o 5 cajas de sobra, si alguien quiere más, solo tenéis q decirlo...
chema sillero;4340928 dijo:Ya he recibido las dos cajas de vino (la mia y la de Juan850). Todo ok. (no se si beberme la suya tambien). Han quedado geniales, supongo que el contenido tambien será bueno.
Don't worry! Yo no he recibido ni la lotería ni el vino, pero todo llegará, todo llegará. Las Fiestas lo colapsan todo un poco en España.keki;4364815 dijo:Y de la loteria se sabe algo????? Porque yo no recibi el décimo aún#-o
Nuestros depositarios nos hubieran guardado los millones......grupoinmob;4365237 dijo:Oye, eso, es cierto, yo tampoco recibí la lotería... hombre ya sabemos q no pasa nada, pero, ¿y si llega a tocar?... estaría bien recibirla auqnue fuese tarde. ¿o no?
Juan 850ci;4348140 dijo:[-X:axe:.....como te bebas la mía tendremos serios problemas!!
Chema, cuando quedemos no olvides decirme cuanto es la mitad del porte, gracias por hacerte cargo del envío:tonqe
chema sillero;4365524 dijo:Con que me invites a una tapilla para acompañar el vino estamos en paz![]()