K
keki
Invitado
#-o[-X #-oJJ_CSI;4271611 dijo:Y cuando llegan despues de que no tocan ya no hace ninguna gracia
#-o[-X #-oJJ_CSI;4271611 dijo:Y cuando llegan despues de que no tocan ya no hace ninguna gracia
Pues a mí si toca y me lo dan.............encantadoJJ_CSI;4271611 dijo:Y cuando llegan despues de que no tocan ya no hace ninguna gracia
Blue Baron;4275127 dijo:Pues a mí si toca y me lo dan.............encantado
grupoinmob;4274999 dijo:Vamooooooossss... las direcciones de: David.FCB, Juan 850ci, Raul 850 y aangel, que solo quedáis vosotros 4. Después de la q hemos tenido q liar (bueno, mi mujer, q me va a matar...) para etiquetar las botellas, ... ya os contará lioja, ya.
Blue Baron;4275127 dijo:Pues a mí si toca y me lo dan.............encantado
JJ_CSI;4275968 dijo:No si me refiero a que si te llega antes del sorteo, pues hay ilusión y tal, que chulo el numero de nuestro coche, que pasada, lo enseñas a los amigos y tal,
pero si llega despues del sorteo, cuando ya sabes que no te ha tocado, pues ya no tiene gracia ninguna. Hombre si ha tocado y todavia no ha llegado esta claro que vas en busca y captura del cartero, jeje, salu2:dan:
Eres un tío grande Juan, impulsivo como yo, pero grande, muy grande, ya me lo habían dicho. Lo mismo te digo.Juan 850ci;4280575 dijo:Blue si me toca vamos a medias, no lo dudes, puedes utilizar este post como justificante, eres un tio estupendo, espero no te demores en comprar una casita por Granada y podamos compartir grandes momentos;-)
Juan 850ci;4280563 dijo:Te he mandado un mp, perdona mi distracción!!
grupoinmob;4297625 dijo:Lioja, una cosa: el dinero de las botellas de vino lo administras tú, o cada uno envía su parte de forma particular?. Es que ya tenemos las botellas terminadas, y solo tengo el ingreso tuyo, de Chusher y de orero42. Dime algo rápido. Feliz Navidad a todos.
P.D. El motor del ocho ya tiene la instalación eléctrica puesta. En ésta semana debe estar terminado.
grupoinmob;4302660 dijo:No problemo, Rafa, pero si q necesito saber lo de los ingresos, por q tengo en casa 54 cajas de botellas de vino (q valen una pasta, por cierto), y no sé si mandarlas contrarreembolso, o me harán ingresos cada uno, o en total todos, ... decidme algo, please... Feliz Navidad a todos los ocheros, y a los dieciseiseros (los q tienen/tenemos dos ochos), y a los veinticuatreros (q alguno hay seguro...)... etc...
+grupoinmob;4302660 dijo:No problemo, Rafa, pero si q necesito saber lo de los ingresos, por q tengo en casa 54 cajas de botellas de vino (q valen una pasta, por cierto), y no sé si mandarlas contrarreembolso, o me harán ingresos cada uno, o en total todos, ... decidme algo, please... Feliz Navidad a todos los ocheros, y a los dieciseiseros (los q tienen/tenemos dos ochos), y a los veinticuatreros (q alguno hay seguro...)... etc...
Juan 850ci;4304971 dijo:+
Esta mañana te he hecho el ingreso.
No debemos dejar este asunto ni un momento, grupoinmob ha hecho un desembolso y un esfuerzo de admirar, debemos a la mayor brevedad dar solución al tema;-)
Lioja, el ingreso que yo te hice incluía las botellas de vino? Creo que sí, no? No recuerdo bien, pero creo que rondaba los 79 €, puede ser?grupoinmob;4305411 dijo:Voy a mandar mp´s a cada uno, con el importe de sus botellas y el número de cuenta. El q le haya hecho el ingreso a Lioja, pues nada, y los demás, pues me lo hacéis a mi directamente. OK?
Blue Baron;4306901 dijo:Lioja, el ingreso que yo te hice incluía las botellas de vino? Creo que sí, no? No recuerdo bien, pero creo que rondaba los 79 €, puede ser?
Gracias, Liolioja;4307135 dijo:Eso es correcto Blue
Domingo López;4304074 dijo:Buenas tardes,
Mi aportación de 40€, según me indico Lioja a su cuenta fue por lo que pedí a continución:
2 calendarios
1 caja de 6 botellas de vino
1 décimo 31850
1 décimo 31840
La dirección de envío te la envié por mp Grupoinmob. Indicarme por favor si hay que realizar otro paso.
Saludos.