Peticiones. Leer el post 1

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por lioja, 19 Nov 2007.

  1. keki

    keki Guest

    #-o[-X #-o
     
  2. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    Vamooooooossss... las direcciones de: David.FCB, Juan 850ci, Raul 850 y aangel, que solo quedáis vosotros 4. Después de la q hemos tenido q liar (bueno, mi mujer, q me va a matar...) para etiquetar las botellas, ... ya os contará lioja, ya.
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues a mí si toca y me lo dan.............encantado
     
  4. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    No si me refiero a que si te llega antes del sorteo, pues hay ilusión y tal, que chulo el numero de nuestro coche, que pasada, lo enseñas a los amigos y tal,
    pero si llega despues del sorteo, cuando ya sabes que no te ha tocado, pues ya no tiene gracia ninguna. Hombre si ha tocado y todavia no ha llegado esta claro que vas en busca y captura del cartero, jeje, salu2:dan:
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    Te he mandado un mp, perdona mi distracción!!
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    Blue si me toca vamos a medias, no lo dudes, puedes utilizar este post como justificante:descojon:, eres un tio estupendo, espero no te demores en comprar una casita por Granada y podamos compartir grandes momentos;-)
     
  7. tintintres

    tintintres Guest

    Yo voy a quitar la pegatina de la ITV, la que te ponen en el parabrisas, y voy a colocar, en su lugar, el décimo, aunque aún no sé si el 00850 o el 31850
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eres un tío grande Juan, impulsivo como yo, pero grande, muy grande, ya me lo habían dicho. Lo mismo te digo.
     
  9. chusher

    chusher Guest

    Esa distracción la había suplido yo, como inmobil, te había pedido la dirección varias veces y tú estabas mising, se la envié yo ayer, ¡es que hay que estar en todo¡:descojon:
     
  10. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    El lunes empezaré a mandar el vino, aunque hay 3 foreros q aún no me mandaron su dirección. Rafa y Lioja, espero q descorchéis una botella (vosotros q ya las tenéis) a la salud de los q no nos ha tocado la lotería, q a los q les toca ya brindan ellos...
    Lioja, espero q el viaje de vuelta se os diera bien. Ya te avisaré cuando esté el 8 terminado para q puedas/podamos probarlo.
     
  11. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    Lioja, una cosa: el dinero de las botellas de vino lo administras tú, o cada uno envía su parte de forma particular?. Es que ya tenemos las botellas terminadas, y solo tengo el ingreso tuyo, de Chusher y de orero42. Dime algo rápido. Feliz Navidad a todos.

    P.D. El motor del ocho ya tiene la instalación eléctrica puesta. En ésta semana debe estar terminado.
     
  12. lioja

    lioja Guest

    Pues en principio lo llevaba yo, pero luego ha habido ingresos por parte de otra gente. Dime quien te ha hecho ingreso, porque yo tengo dinero de tus botellas.
     
  13. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest



    mandame un mp con el nombre del banco para el ingreso, la cuenta si me la diste.

    Los calendarios tiene que estar a punto de recibirlos lioja.

    un abrazo!!
     
  14. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    Lioja, solo tú, chusher y orero42.
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo hice un ingreso a Lioja por 12 botellas y en persona 6 más, lo metí en un lío a Lioja, no me dí cuenta que debía pagartelo a tí grupoinmob, menudo despiste...
     
  16. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    No problemo, Rafa, pero si q necesito saber lo de los ingresos, por q tengo en casa 54 cajas de botellas de vino (q valen una pasta, por cierto), y no sé si mandarlas contrarreembolso, o me harán ingresos cada uno, o en total todos, ... decidme algo, please... Feliz Navidad a todos los ocheros, y a los dieciseiseros (los q tienen/tenemos dos ochos), y a los veinticuatreros (q alguno hay seguro...)... etc...
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vamos a ver muchachos, por favor mover esto que no puede ser que esté grupoinmob con las botellas todavía en su poder y sin saber como cobrarlas... que no se diga!!

    yo si sobran quiero más botellas, el vino está riquísimo, un éxito en la cena de Navidad.
     
  18. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Buenas tardes,

    Mi aportación de 40€, según me indico Lioja a su cuenta fue por lo que pedí a continución:

    2 calendarios
    1 caja de 6 botellas de vino
    1 décimo 31850
    1 décimo 31840

    La dirección de envío te la envié por mp Grupoinmob. Indicarme por favor si hay que realizar otro paso.

    Saludos.
     
  19. Yo hize un ingreso a Lioja de 40e por :
    Un decimo del 31850.
    Una caja de 6 botellas de vino.
    Tres calendarios.
    Si hay cualquier novedad o precisas algo me lo haces saber.Gracias un abrazo.
     
  20. tintintres

    tintintres Guest

    Yo creo que lo más sencillo es que Lioja ponga las peticiones y los ingresos realizados aquí o, si se quiere ser más discreto, lo haga por mp a cada interesado. Incluso, que le de la información a Grupoinmob, simplemente para evitar que no haya ningún despiste ni información errónea y así ratificar lo convenido.
    Grupoinmob se merece, cuando menos, un jamón serie 8 (de lo cojonudo, lo mejor) alícuotamente a las cajas encargadas (yo pedí 8 de 12 cada una)
     
  21. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues yo hice el ingreso a lioja de 40 euros por:
    1 decimo de 31850
    6 botellas de vino
    3 calendarios
    y le mande la direccion a lioja y a grupoinmob,os falta algun dato mio?
     
  22. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    +


    Esta mañana te he hecho el ingreso.

    No debemos dejar este asunto ni un momento, grupoinmob ha hecho un desembolso y un esfuerzo de admirar, debemos a la mayor brevedad dar solución al tema;-)
     
  23. tintintres

    tintintres Guest

    Bueno, pues eso, me reitero en lo dicho anteriormente. Si podemos cuadrar las cosas hoy, mejor que mañana, ¿no?
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    MaÑana Sin Falta Te Hago El Ingreso Y Si Sobran Me Lo Dices Y Me Quedo Unas Cuantas Mas ,, Gracias Por Todo
     
  25. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    Voy a mandar mp´s a cada uno, con el importe de sus botellas y el número de cuenta. El q le haya hecho el ingreso a Lioja, pues nada, y los demás, pues me lo hacéis a mi directamente. OK?
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    me reitero me apunto a las que sobren (repartiendo con los que también quieran)
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lioja, el ingreso que yo te hice incluía las botellas de vino? Creo que sí, no? No recuerdo bien, pero creo que rondaba los 79 €, puede ser?
     
  28. lioja

    lioja Guest

    Eso es correcto Blue
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gracias, Lio
     
  30. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Lioja en el ingreso de los 40€ esta incluido el vino?
     

Compartir esta página