Fotos Peugeot 308 Gti: 250-270 caballos

Hipno Sapo

Forista Legendario
Registrado
20 May 2009
Mensajes
14.309
http://www.km77.com/01/peugeot/308/gti/2015/informacion-precio-319821-p.html

Quitando el color ese rojinegro, me parece de los modelos deportivillos más bonitos y discretos del momento.

scoop-peugeot-308-gti-will-have-250-and-270-hp-weighs-just-1205-kilos_5.jpg

peugeot-308-gti-2-578ea9-0@1x.jpg

14346255828929.jpg

pug-308-gti-sp-2015-024-900x596.jpg


o_O
PEUGEOT_308GTi_2015_133_FR_WIP_300x300.jpg

sonido-motor_0.jpg

2016-Peugeot-308-GTi-2.jpg



http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/peugeot-308-gti-toma-de-contacto-prueba

Un breve extracto, aunque es interesante leerla completa

Se ofrece únicamente en carrocería de cinco puertas y equipa el motor 1.6 THP de cuatro cilindros que ya lleva el 308 GT, pero potenciado hasta los 250 ó 270 CV a 6.000 RPM (según la versión elegida) y con un par motor máximo de 330 Nm a sólo 1.900 vueltas.

Esta potencia se consigue gracias a pistones Mahle, nuevo intercooler, compresión 9,2:1, mayor presión del turbocompresor, colector de escape específico y cambios wn la electrónica. Acelera de 0 a 100 km/h 6 segundos (6,2 versión 250) y alcanza 250 km/h, homologando a cambio un consumo medio de 6 litros a los cien (gracias al Start/Stop), y 139 g/km de CO2.

1024_2000.jpg

1024_2000.jpg

2560_3000.jpg

2560_3000.jpg

2560_3000.jpg

2560_3000.jpg
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.713
El motor será un cañón, lo es desde sus primeras versiones de 175 CV... pero ese arrastrar más de la cuenta que comentan (pese al autoblocante) ellos, y la disposición de volante y cuadro que a mi no me ha hecho mucha gracia en los 207 y 308 que he cogido...igual es solo acostumbrarse, pero dame un JCW y quédate de regalo con las dos puertas que sobran :LOL:
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Registrado
20 May 2009
Mensajes
14.309
Pues lo que decía de los nuevos motores de BMW, pagar 40 y muchos mil por un 428 de 250 caballos o casi la mitad por una bomba de estas.

32.000 precio oficial el de 270 y 28mil y pico el de 250, pero este último con diferencial abierto en lugar de Torsen, entre otras cosas
 

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.736
Tiene muy buena pinta. En cuanto a estética, la antítesis del Type R. Uno discreto y el otro macarra a más no poder.

El motor será un cañón, lo es desde sus primeras versiones de 175 CV... pero ese arrastrar más de la cuenta que comentan (pese al autoblocante) ellos, y la disposición de volante y cuadro que a mi no me ha hecho mucha gracia en los 207 y 308 que he cogido...igual es solo acostumbrarse, pero dame un JCW y quédate de regalo con las dos puertas que sobran :LOL:

Y para los que las necesiten, seguro que sacan versión JCW del Clubman.
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.088
precioso, y el interior también.

Ésta mañana he montado en un A200cdi amg(como no), que seguramente habrá costado más que éste, y tiene peor pinta
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.033
Lo dejan muy bien en las diferentes pruebas que he leido. Otro tema es lo estético...A mí, no me gusta nada: le sobran 2 puertas y el exterior es inversamente proporcional al atrezzo deportivo del interior ...

Y lo siento, pero esto de un 1.6 dando 270cv...no me acostumbro, oiga....
 

Jokin

Clan Leader
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.604
Lo dejan muy bien en las diferentes pruebas que he leido. Otro tema es lo estético...A mí, no me gusta nada: le sobran 2 puertas y el exterior es inversamente proporcional al atrezzo deportivo del interior ...

Y lo siento, pero esto de un 1.6 dando 270cv...no me acostumbro, oiga....
Qué manía con las 5p...Muchos deportivos de garra han tenido base 4/5p, llamense Lancia Delta HF, Sierra Cosworth, Audi RS2, Mercedes 500E...Para mi es un aliciente.
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.088
El 270cv? Juer, no está nada mal. Lo mismo cometo una locura y me hago con uno.
Creo que es el 250cv, pero vamos, es un detalle nimio.Seguramente sacarás el 270 a ese precio con un buen descuento comercial.
A mi lo de las 5 puertas es un plus, como tu dices.Los 2 puertas son muy bonitos pero nada útiles
 

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
23.868
A mí me parece el compacto más estiloso y en acabado GTi me encanta...si encima va bien, pues producto redondo. Lo malo es el peaje del salpicadero/ volante
 

Wilfredo

Forero Valvetronico
Registrado
6 Sep 2004
Mensajes
5.463
Yo solo por el hecho de ese volante y su disposición elegida con el cuadro de relojes, no me lo cogería aunque el resto fuera de 10.
 
Arriba