Peugeot 607. Cochazo!

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
10.765
Reacciones
2.321
Pepe Pótamo;11748868 dijo:
Yo tengo números que puedo sacar de pruebas de revistas, o de mis propias hojas excel, una de ellas, con 11 años de muestras de repostajes a depósito lleno y parcial a cero, o de los dos años que tuve el 323ti con todos los datos de todos los repostajes desde que lo compré.

Igual que hice cuando tuve el Ford Fiesta (2 años), y que cuando tuve el Honda Civic (3 años), y exactamente igual que estoy haciendo ahora con el Megane.

Y se da la casualidad que los datos que yo tengo, son los mismos que sacaron las revistas en sus pruebas.

Y se da la casualidad de que lo que digo yo del consumo del 528i es lo mismo que dijo la revista autopista y auto bild en su dia cuando probó el 528i.

Tú que puedes sacar?.

No me lo digas.

NADA.

Es mejor tener datos, que opinar de oidas, y luego mear con la chorrada de "tali" fuera del tiesto.
No las veo donde están?, y no suelo mear en los tiestos en los tiestos pongo plantas, flores varias
Me pones también la del megane diesel haber las diferencias
me hace gracia tu tono preguntas y tu solo te contestas.
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
18.979
Reacciones
2.426
Tocho S1;11748900 dijo:
En el mio desde dentro o desde el cero, na de llave pero vamos que es un extra que me parece una chorrada

En cambio la suspension regulable en altura y dureza desde la consola de mandos me parece de los mas acertado

Eso esta bien en una berlina de caracter deportivo, no en un traccion delantera para ir en linea recta por "Autoroute".

Yo no he probado un E38 con EDC... solo se que ya es agil y comodo sin el.

Otra cosa es en el Coetaneo del 607, el E65, si necesita ayudas que en el 607 no se si vienen "GRATIS" mientras en el E65 hay que pagarlas, aun asi el e65 esta a otro nivel.

El coetaneo "REAL" del peuchot 607 es el serie 5 e60... y tecnologicamente (que no esteticamente, ambos son un adefesio) el e60 le da por todos lados una brutal paliza al 607.
 

BS_Xandro

Forista
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
1.216
Reacciones
51
Pepe Pótamo;11747975 dijo:
Bueno, llevo 11 años llevando un control de consumos en una hoja éxcel del 323i (casi desde que lo tengo), y te puedo enseñar lo que ha consumido los últimos 11 años, a depósito lleno y parcial a cero (no de OBC).

Así que "algo" fiable creo que puede ser ese consumo. Te puedes imaginar que con la cantidad de muestras que tengo almacenadas desde el año 2001, por donde me puedo pasar lo que otro piense de lo "optimista" que es ese consumo.

Y si voy con el megane, es por:

A) Porque me sale de las pelotas.
A.1) Porque el 323i no es un coche para todo trote.

Pues que te salga de donde te de la gana que me importa un huevo, solo demuestras lo que eres un radical y un revienta hilos.

Yo he tenido eso coche y en condiciones normales 9 litros de mixto si a ti te gasta eso pues mejor para ti me da igual, no me importa ni como te los hace ni de que manera, si con segun que gente del foro mejor ni dialogar, lo tuyo y tus pensamientos lo mejor para ti y solo para ti que posees la realidad total de la vida.
 

Tocho S1

Forista Senior
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
5.397
Reacciones
9
Sargento_Duke;11748970 dijo:
Eso esta bien en una berlina de caracter deportivo, no en un traccion delantera para ir en linea recta por "Autoroute".

Yo no he probado un E38 con EDC... solo se que ya es agil y comodo sin el.

Otra cosa es en el Coetaneo del 607, el E65, si necesita ayudas que en el 607 no se si vienen "GRATIS" mientras en el E65 hay que pagarlas, aun asi el e65 esta a otro nivel.

El coetaneo "REAL" del peuchot 607 es el serie 5 e60... y tecnologicamente (que no esteticamente, ambos son un adefesio) el e60 le da por todos lados una brutal paliza al 607.


pues mira yo en ningun momento e querido comparar con el E60 porque yo solo e defendido que es un gran coche, pero ya puestos a comparar sabiendo de lo que hablo ya solo en espacio le da por todos lados el 607 al tan querido E60, te invito a que un dia vengas a ver mi coche, lo pruebes, entonces podras hacer una comparacion coherente
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
18.979
Reacciones
2.426
A ver peleones, las berlinas de representacion son para la "carretera" que gasten menos o mas en ciudad, importa un peo en este hilo, y desde luego, los motores de 6 cilindros de bmw no gastan mas que los 4 cilindros de peuchot... a 130 (velocidad maxime en las Autoroute) un 528y y un 607 de gasofa van gastando EXACTAMENTE IGUAL, unos 8 litros.

Es decir, el consumo es lo de menos en esta comparacion.
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
18.979
Reacciones
2.426
Tocho S1;11748990 dijo:
pues mira yo en ningun momento e querido comparar con el E60 porque yo solo e defendido que es un gran coche, pero ya puestos a comparar sabiendo de lo que hablo ya solo en espacio le da por todos lados el 607 al tan querido E60, te invito a que un dia vengas a ver mi coche, lo pruebes, entonces podras hacer una comparacion coherente

El 607 no tiene tunel de transmision y es largo, es mas grande detras.

Pero esteticamente... copia la distribucion del serie 5 e39, sino fijate en los respiraderos, el mando de los elevalunas... eso delata el espacio interior, que es, el mismo, en las plazas delanteras al menos.
Pero vamos, es en las plazas traseras donde el 607 se esmarca de todos los demas, es un coche concebido para usarse con chofer.

Interiormente es mas bonito que un E60 por menos dinero... es una mezcla entre un interior de Audi y bmw con piezas de peuchot 406 empotradas que rompen la linea, como la consola de mandos redondeada en un salpicadero plano o_O. Eso se arreglo en el 508 copiando la consola e interior "estandar" que llevan insignia, cruze, y practicamente todas las "caracter aleman" que venden ahora, clones todas.
Los aireadores en la consola y no en las puertas, denotan que su interior es mas amplio de lo normal (como un S7).
5.jpg
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
Reacciones
6.364
Tocho S1;11748879 dijo:
Entonces Audi con su w12 tambien lo lleva mal colocado :descojon::descojon:

La verdad es una soberan gilipolled lo del maletero pero como tu bien dices sirve pa fardar na mas, pero la apertura desde el interior si es comoda, ya que si llegas a algun sitio y esta lloviendo y no te quieres bajar del coche para que descargen viene bien


Meter un V12(bueno W12 no es lo mismo, lo sé) transversalmente, a no ser que sea ubicado en la parte central trasera del coche para transmitir la potencia directamente a las ruedas traseras, es denigrante.:descojon::descojon:


Sí, es útil en algunas ocasiones, las cosas como son. Sobre todo al llevar cargas pesadas que lo último que te apetece es levantar la enorme tapa que suelen tener este tipo de coches.
Pero sigo viendo más divertido el "vacile" que permite este extra, ja, ja ja, ja.:descojon::descojon:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.878
Reacciones
345.644
No me había fijado en este post. Acabo de verlo, y la primera impresión ha sido de que había leído mal, ya que lo de "607" y "cochazo" no me encajaba :descojon:

Después, al entrar, pensé que sería alguna coña, pero tras ver que va en serio, me he quedado así #-o
 

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.898
Reacciones
10.468
no me gustan nada los coches franceses, pero si tuviera que elegir uno, seria de los elegidos..
 

Tocho S1

Forista Senior
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
5.397
Reacciones
9
Sargento_Duke;11749030 dijo:
El 607 no tiene tunel de transmision y es largo, es mas grande detras.

Pero esteticamente... copia la distribucion del serie 5 e39, sino fijate en los respiraderos, el mando de los elevalunas... eso delata el espacio interior, que es, el mismo, en las plazas delanteras al menos.
Pero vamos, es en las plazas traseras donde el 607 se esmarca de todos los demas, es un coche concebido para usarse con chofer.

Interiormente es mas bonito que un E60 por menos dinero... es una mezcla entre un interior de Audi y bmw con piezas de peuchot 406 empotradas que rompen la linea, como la consola de mandos redondeada en un salpicadero plano o_O. Eso se arreglo en el 508 copiando la consola e interior "estandar" que llevan insignia, cruze, y practicamente todas las "caracter aleman" que venden ahora, clones todas.
Los aireadores en la consola y no en las puertas, denotan que su interior es mas amplio de lo normal (como un S7).
5.jpg

Cuando me as quitado el coche para hacerle la foto :descojon::descojon:

Yo estoy deacuerdo en que los materiales no son la repanocha, pero la verdad que por lo que vale el coche no dejo de decir que es un gran coche, yo hago viajes larguisimos y para este fin me parece mucho mas comodo que un E39, E60 e incluso F10 que lo llevo ahora mismo a diario con pack M, yo de verdad hoy por hoy no lo cambiaria por ninguno de estos coches, ademas como ya e dicho el mio es el 2.7hdi y va como un tiro, es un coche con un aplomo brutal en carretera, con unos cambios de peso rapidos para la embergadura del coche

Yo la verdad es que estoy encantado con y de verdad os invito a que hagais un viaje largo en este coche es una autentica gozada, esta claro que hay coches mucho mas comodos, e S7 el Mercedes clase S ahora ya el A8 os digo con total seguridad ya que e estado trabajando con uno durante 4 años, es mas incmodo que el 607
 
Arriba