Peugeot 607. Cochazo!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alejandro87, 24 Abr 2012.

1. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    No las veo donde están?, y no suelo mear en los tiestos en los tiestos pongo plantas, flores varias
    Me pones también la del megane diesel haber las diferencias
    me hace gracia tu tono preguntas y tu solo te contestas.

2. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.346
    Modelo:
    318 325 525 725
    Eso esta bien en una berlina de caracter deportivo, no en un traccion delantera para ir en linea recta por "Autoroute".

Yo no he probado un E38 con EDC... solo se que ya es agil y comodo sin el.

Otra cosa es en el Coetaneo del 607, el E65, si necesita ayudas que en el 607 no se si vienen "GRATIS" mientras en el E65 hay que pagarlas, aun asi el e65 esta a otro nivel.

El coetaneo "REAL" del peuchot 607 es el serie 5 e60... y tecnologicamente (que no esteticamente, ambos son un adefesio) el e60 le da por todos lados una brutal paliza al 607.

3. BS_Xandro

BS_Xandro Forista

Me Gusta:
    51
    Pues que te salga de donde te de la gana que me importa un huevo, solo demuestras lo que eres un radical y un revienta hilos.

Yo he tenido eso coche y en condiciones normales 9 litros de mixto si a ti te gasta eso pues mejor para ti me da igual, no me importa ni como te los hace ni de que manera, si con segun que gente del foro mejor ni dialogar, lo tuyo y tus pensamientos lo mejor para ti y solo para ti que posees la realidad total de la vida.

4. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9

pues mira yo en ningun momento e querido comparar con el E60 porque yo solo e defendido que es un gran coche, pero ya puestos a comparar sabiendo de lo que hablo ya solo en espacio le da por todos lados el 607 al tan querido E60, te invito a que un dia vengas a ver mi coche, lo pruebes, entonces podras hacer una comparacion coherente

5. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.346
    Modelo:
    318 325 525 725
    A ver peleones, las berlinas de representacion son para la "carretera" que gasten menos o mas en ciudad, importa un peo en este hilo, y desde luego, los motores de 6 cilindros de bmw no gastan mas que los 4 cilindros de peuchot... a 130 (velocidad maxime en las Autoroute) un 528y y un 607 de gasofa van gastando EXACTAMENTE IGUAL, unos 8 litros.

Es decir, el consumo es lo de menos en esta comparacion.

6. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.346
    Modelo:
    318 325 525 725
    El 607 no tiene tunel de transmision y es largo, es mas grande detras.

Pero esteticamente... copia la distribucion del serie 5 e39, sino fijate en los respiraderos, el mando de los elevalunas... eso delata el espacio interior, que es, el mismo, en las plazas delanteras al menos.
    Pero vamos, es en las plazas traseras donde el 607 se esmarca de todos los demas, es un coche concebido para usarse con chofer.

Interiormente es mas bonito que un E60 por menos dinero... es una mezcla entre un interior de Audi y bmw con piezas de peuchot 406 empotradas que rompen la linea, como la consola de mandos redondeada en un salpicadero plano o_O. Eso se arreglo en el 508 copiando la consola e interior "estandar" que llevan insignia, cruze, y practicamente todas las "caracter aleman" que venden ahora, clones todas.
    Los aireadores en la consola y no en las puertas, denotan que su interior es mas amplio de lo normal (como un S7).

7. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

Meter un V12(bueno W12 no es lo mismo, lo sé) transversalmente, a no ser que sea ubicado en la parte central trasera del coche para transmitir la potencia directamente a las ruedas traseras, es denigrante.:descojon::descojon:

Sí, es útil en algunas ocasiones, las cosas como son. Sobre todo al llevar cargas pesadas que lo último que te apetece es levantar la enorme tapa que suelen tener este tipo de coches.
    Pero sigo viendo más divertido el "vacile" que permite este extra, ja, ja ja, ja.:descojon::descojon:

8. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

:ang:

Siempre te quedará el 323i Cupé. :rock:

9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.142
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No me había fijado en este post. Acabo de verlo, y la primera impresión ha sido de que había leído mal, ya que lo de "607" y "cochazo" no me encajaba :descojon:

Después, al entrar, pensé que sería alguna coña, pero tras ver que va en serio, me he quedado así #-o

10. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    no me gustan nada los coches franceses, pero si tuviera que elegir uno, seria de los elegidos..

11. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Cuando me as quitado el coche para hacerle la foto :descojon::descojon:

Yo estoy deacuerdo en que los materiales no son la repanocha, pero la verdad que por lo que vale el coche no dejo de decir que es un gran coche, yo hago viajes larguisimos y para este fin me parece mucho mas comodo que un E39, E60 e incluso F10 que lo llevo ahora mismo a diario con pack M, yo de verdad hoy por hoy no lo cambiaria por ninguno de estos coches, ademas como ya e dicho el mio es el 2.7hdi y va como un tiro, es un coche con un aplomo brutal en carretera, con unos cambios de peso rapidos para la embergadura del coche

Yo la verdad es que estoy encantado con y de verdad os invito a que hagais un viaje largo en este coche es una autentica gozada, esta claro que hay coches mucho mas comodos, e S7 el Mercedes clase S ahora ya el A8 os digo con total seguridad ya que e estado trabajando con uno durante 4 años, es mas incmodo que el 607

Compartir esta página