Quizá hay que probar a soltar el freno de mano. Insisto, por sentido común, si tanto el 323i como el 323ti me consumian más o menos lo mismo (algo más el 323ti por tener la relación final más corta)... en insisto, el 323i y el 323ti que tuve (ambos con un motor igual), un 528i, en condiciones normales, no debe irse a más de 8,5 litros en un uso normal. Esto es, he tenido simultáneamente dos M52B25 montados en dos carrocerías diferentes, y me hacían un consumo similar. Osea, no es "mi" 323i, es que es así. Y el 328i, en autovía, consume menos todavía que el 323i, y algo más en ciudad, con lo que un 528i (motor M52B28, que es de la misma generación que el M52B25), consumirá más que un 323i, pero no mucho más, por su mayor peso y superficie frontal. Si no se baja de 10 litros es que: A) Se habla "de oidas". Osea, a ojo de buen cubero, y de lejos. B) Algo se está haciendo, no mal, disparatadamente mal.
Pero es un coche ya excesivamente grande.El serie 5 esta ya en el mimite.Esta claro que todavia seria mejor un 730d e38 en cuanto a calidad,precio,prestaciones,consumos,equipamiento,confort,pero 5 metros de coche no es lo habitual.Los 4,80 de un e39 normalmente ya son excesivos,para mi esta en el limite de un coche de uso cotidiano
Pero es que no los gasta. Es que no gasta ni 10. Es como una ofuscación que parece haber, que un E39 de gasolina, dando igual todo (motorización, tipo de uso, todo), ha de consumir como un 850i, habiendo no pocas pruebas documentadas, donde indica justamente lo que yo digo, que es de pleno sentido común, si vemos lo que consume esa motorización en otras carrocerías.
Me parece muy atrevido que digas esto sabiendo que varios foreros han aportado datos objetivos; tú te basas en sensaciones puramente subjetivas e indemostrables sobre el papel.
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Aqui os dejo unas cuantas fotos mas del mio para que le entre indigestion a los que no les gusta este coche Yo sigo diciendo que es un cochazo y que estoy encantado con el y jamas nunca lo cambiaria por un E39
De momento espero que sigan sin decir nada, pero por si acaso ya me hago una idea de cómo va. A más de uno le interesará; no son pocos los que le ponen el pack M al E36(le queda genial). Con el 323ti debe ser una gozada. :xray: Ja, ja, ja, ya me imagino que no es lo mismo. En las dos curvas más cerradas que hay de subida(las mejores) noto muchísima pesadez cuando voy con el Astra por su tracción delantera, con el BMW es otro mundo aunque sea grande. :xray:
Eso es importante. A mí me duele mucho darle un trato rutinario o de chupar mucha ciudad a un coche bueno...
Queeeeee va!!! a ver si haces tu el viaje que hicimos a las velocidades que lo hicimos, con menos de 3/4 de deposito, ademas antes que por un M5 si pudiera permitirme ese consumo lo haria por cualquier 63AMG
Vamos a centrarnos, porque el motor del 323i E30 y el del 323i E36 no tienen absolutamente nada que ver...:roll:
Y vas a comprar los 8lts de consumo con los 15??? dejates de Ms y tirate a los AMG vas a comparar los 400cv del M5 E39 con los 515 del amg??? :axe:
Es pedir demasiado. ¿Quieres un coche? Elige dos cosas de estas tres opciones: -Económico. -Rápido. -De calidad. Y aún así el 528i sigue ganando puntos, porque incluso es económico...
El M5 en carretera le llevaba en 11l Sobre los 400cv y 515cv del Amg se notan menos que los 204cv a los 400cv del M5
11ltrs a 120, pero en aquella ruta que hicimos que llevabas a cannavaro contigo, que consumo llevaste, porque creo recordar que tuviste que repostar para volver Ahora mismo anda mas cualquiera de mis petroleros que tu M5... Ya te estas desfasando comparando un petrolero con un diesel, pero deja de comparar que tu lo que tienees es un cacharro que ni anda ahora mismo zaaassssss!!!!
Comparando no,si no la realidad aveces es muy cruel Y sobre el cacharro no pasa nada,pronto va a llegar otro u otros 2 a casa que van a barrer a tus 3 cacharrillos
Sabes que soy mas de motores gordos gasolina Pero he de reconocer que anda muy bien y se viaja de maravilla,aquel dia el viaje de ida y vuelta que nos pegamos a Valencia se me hizo en na.
Es un coche super comodo, con una potencia razonable y con un consumo muy contenido, ahora ya compararlo con Ms me parece una chorrada, es como comparar cualquier serie 7 con el coche que llevaba con mi antiguo jefe a los eventos importantes Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y eso que este coche data de 1989, 7.5V12, hay es na 29lts/100
Tocho S1, el motor de tu coche está mal colocado, llevalo al taller que parece grave... Está muy bien cuidado y la combinación de colores interior es bonita. ¿El maletero es automático? Como en los E38 entonces...
Mal colocado??? , si es automatico tanto apertura como cierre, para abrir puedes hacerlo desde el 0 de la inscripcion de 607 o desde el interior, ademas las inserciones en color plata que se ven en la consola y las puertas es carbono
ala y otra foto de otro coche mio de la competencia para tocar un poco mas las narices Uploaded with ImageShack.us
Debería ir a lo largo y no a lo ancho. Ese extra mola un montón. Es una fantasmada que sólo sirve para decir: -"Mi coche sube y baja el maletero automáticamente y el tuyo no, capullo" Bueno, también es útil en algunas circunstancias, pero eso es secundario.
Yo tengo números que puedo sacar de pruebas de revistas, o de mis propias hojas excel, una de ellas, con 11 años de muestras de repostajes a depósito lleno y parcial a cero, o de los dos años que tuve el 323ti con todos los datos de todos los repostajes desde que lo compré. Igual que hice cuando tuve el Ford Fiesta (2 años), y que cuando tuve el Honda Civic (3 años), y exactamente igual que estoy haciendo ahora con el Megane. Y se da la casualidad que los datos que yo tengo, son los mismos que sacaron las revistas en sus pruebas. Y se da la casualidad de que lo que digo yo del consumo del 528i es lo mismo que dijo la revista autopista y auto bild en su dia cuando probó el 528i. Tú que puedes sacar?. No me lo digas. NADA. Es mejor tener datos, que opinar de oidas, y luego mear con la chorrada de "tali" fuera del tiesto.
Entonces Audi con su w12 tambien lo lleva mal colocado La verdad es una soberan gilipolled lo del maletero pero como tu bien dices sirve pa fardar na mas, pero la apertura desde el interior si es comoda, ya que si llegas a algun sitio y esta lloviendo y no te quieres bajar del coche para que descargen viene bien
En el Civic que tuve, también se abría el maletero desde dentro... Porque o se abría así, o tocaba sacar la llave. No había más (era el que compartía carrocería con el Rover 400).
En el mio desde dentro o desde el cero, na de llave pero vamos que es un extra que me parece una chorrada En cambio la suspension regulable en altura y dureza desde la consola de mandos me parece de los mas acertado