Tocho S1;11744458 dijo:Yo soy alto feo y con cara de mala ostia![]()
donde hay que firmar esto?

pero tambien eres un crack... hace mil que no te veo!
Tocho S1;11744458 dijo:Yo soy alto feo y con cara de mala ostia![]()
Alejandro87;11746095 dijo:La que se ha liado con el famoso "COCHAZO!"
Victor preguntaba que motor lleva el compact, es un 318ti.
Lo que nos cansó es que no es suave, no tiene buen andar.
Carlos_BPM;11746429 dijo:Es el problema de este foro, que 4 talibmw te hunden el hilo con opiniones incoherentes e inciertas basadas en su obsesión con la marca y los demás no pueden sacar una conclusión clara y verídica sobre otro gran coche de otra marca.
Pero es lo que hay.Yo he intentado hablar lo más claro y conciso sobre el modelo en cuestión.
salu2
Es que se está comparando coches que uno vale el doble que el otro.Carlos_BPM;11746429 dijo:Es el problema de este foro, que 4 talibmw te hunden el hilo con opiniones incoherentes e inciertas basadas en su obsesión con la marca y los demás no pueden sacar una conclusión clara y verídica sobre otro gran coche de otra marca.
Pero es lo que hay.Yo he intentado hablar lo más claro y conciso sobre el modelo en cuestión.
salu2
Alon Ferreira;11746490 dijo:Es que se está comparando coches que uno vale el doble que el otro.
Sargento_Duke;11746534 dijo:Un e38 del 94 cuesta lo mismo que un 607 del 2004
A partir de aqui entra el "coste de oportunidad" en el mercado de ocasion el 607 esta muy desfasado...
Ya lo he dicho, quien va a pagar mas de 10mil €por un 607 que tiene los mismos plasticos que un 207 aunque lleve elementos de lujo, si la nueva generacion de bernias Peuchot al estilo "insignia" moderno, el 508, le da sopas con honda, y lo tienes desde poco mas de 20mil €.
Saludos.
Diego Cuervo;11740071 dijo:No me gusta nada, es feo y de motor los peugeot no creo que sean la panacea...
Alon Ferreira;11745381 dijo:TochoS1 hace un par de meses más o menos has estado en Badajoz con un A8 W12 azul marino?
@lexis;11746084 dijo:donde hay que firmar esto?
pero tambien eres un crack... hace mil que no te veo!
napo;11746744 dijo:Pues por 5000€ (recordemos que minimo tienen 13 años) el precio del combustible y los 10-11L/100 del 528i hacen que no sea el tipo de coche que debe comprar alguien que busca economía...
Si yo tuviese un 528i estoy convencido de que mi media sería minimo de 13L/100 y a razon de 80km diarios me arruinaría rápidamente (el doble que ahora pero ademas con mayor precio).
A mi me gusta mucho mas el c6 (soy un poco citroen freak) asi que pondré un ejemplo polémico con el que me vais a crucificar...
c6 2.2 biturbo 2008 con 80000km a 13000€ (pongamos 12000 por regateo).
528i mismos km (ojala fuese verdad...) 1999 (lo mas joven posible) 5000€
Ambos rondan los 190cv en banco pero difieren en su funcionamiento y consumo (para bien y para mal)
c6: 6,6... pongamos 8 (le piso, si compro potencia es para usarla)... 8x1,31=10,48
528i:... pongamos 12... 12x1,44=17,28
diferencia :6,80€/100km
Dentro de 100000km y 5 años la diferencia se habrá amortizado completamente. En un lado tendrémos un bmw con 17 años y por otro lado un citroen c6 con 9.
Eso dejando a un lado el tema de la ergonomia, estetica, diseño, equipamiento, ecología (materiales reciclables, filtros FAP), seguridad y que la probabilidad de que el bmw te deje vendido es mayor. También debemos obviar la comodidad y seguridad inferiores y el coste de mantenimiento superior del bmw (c6 cambio de aceite cada 30000 y filtro hasta 60000, itv anuales para el bmw, también mayor impuesto de circulación, bujias, catalizadores...).
¿Fallos conocidos del 2.2HDI? aun no he oido ninguno. De hecho hoy me comentó mi mecanico que de desguace no se vendía casi ningun HDI de ninguna cilindrada por que basicamente no se rompen.
¿Del 28i? cosas tan gordas como la refrigeración y provocar que el motor se vaya directamente a la chatarra (ni uno ni dos ni tres van ya..). Los hay con 500000km, pero son muchos los que han pasado a mejor vida marcando aun un 1 en su primer dígito...
En resumidas cuentas que como capricho por unos 3000 para dar un paseito los findes o hacer el "cani" de vez en cuando, lo veo fantastico, para todo lo demás no veo justificada la adquisición (otra cosa son herencias, regalos, etc.)
Tocho S1;11746893 dijo:No hace ya mas de 4 años que no conduzco A8, ahora mismo estoy con BMW llevo un 520d F10 Pack M
Y para mis viajes un maravilloso peugeot 607 2.7hdi V6 biturbo pack titanium![]()
Sargento_Duke;11747058 dijo:Quien ha dicho un 528i ha tenido una paja mental.
Lo digo porque los 6 litros que gasta un 525d dejan al peuchot en ridiculo.
Como dice la cancion, las manos hacia arriba, los diesel con los diesel, los gasofa con los gasofa...
Dependera del uso.Yo hablo relacion calidad precio finura consumo....una media de todoMihaita;11745983 dijo:Con 5000 tambien te puedes comprar el 530d tambien,¿que elijes?
BMW E34;11745526 dijo:¡Dios, qué follón! :ar: No pensé que fuera para tanto...
Me parece excesivo el proceso, pero por fin puedes disfrutar del coche sin que te den la lata.
El mío lo tiene de origen y no consta en ningún papel, pero como no me dicen nada, toco madera.=P~
Subir el puerto de Galapagar con un L6 bajo el pie derecho, no tiene precio. :xray:
Tocho S1;11747102 dijo:Yo de verdad no se como sacais esos consumos, debeis ir por la incercia del aire, porque ese consumo no le saco yo ni en mi 120d 163cv lo tengo en 7.5
napo;11746744 dijo:Pues por 5000€ (recordemos que minimo tienen 13 años) el precio del combustible y los 10-11L/100 del 528i hacen que no sea el tipo de coche que debe comprar alguien que busca economía...
Si yo tuviese un 528i estoy convencido de que mi media sería minimo de 13L/100 y a razon de 80km diarios me arruinaría rápidamente (el doble que ahora pero ademas con mayor precio).
A mi me gusta mucho mas el c6 (soy un poco citroen freak) asi que pondré un ejemplo polémico con el que me vais a crucificar...
c6 2.2 biturbo 2008 con 80000km a 13000€ (pongamos 12000 por regateo).
528i mismos km (ojala fuese verdad...) 1999 (lo mas joven posible) 5000€
Ambos rondan los 190cv en banco pero difieren en su funcionamiento y consumo (para bien y para mal)
c6: 6,6... pongamos 8 (le piso, si compro potencia es para usarla)... 8x1,31=10,48
528i:... pongamos 12... 12x1,44=17,28
diferencia :6,80€/100km
Dentro de 100000km y 5 años la diferencia se habrá amortizado completamente. En un lado tendrémos un bmw con 17 años y por otro lado un citroen c6 con 9.
Eso dejando a un lado el tema de la ergonomia, estetica, diseño, equipamiento, ecología (materiales reciclables, filtros FAP), seguridad y que la probabilidad de que el bmw te deje vendido es mayor. También debemos obviar la comodidad y seguridad inferiores y el coste de mantenimiento superior del bmw (c6 cambio de aceite cada 30000 y filtro hasta 60000, itv anuales para el bmw, también mayor impuesto de circulación, bujias, catalizadores...).
¿Fallos conocidos del 2.2HDI? aun no he oido ninguno. De hecho hoy me comentó mi mecanico que de desguace no se vendía casi ningun HDI de ninguna cilindrada por que basicamente no se rompen.
¿Del 28i? cosas tan gordas como la refrigeración y provocar que el motor se vaya directamente a la chatarra (ni uno ni dos ni tres van ya..). Los hay con 500000km, pero son muchos los que han pasado a mejor vida marcando aun un 1 en su primer dígito...
En resumidas cuentas que como capricho por unos 3000 para dar un paseito los findes o hacer el "cani" de vez en cuando, lo veo fantastico, para todo lo demás no veo justificada la adquisición (otra cosa son herencias, regalos, etc.)
napo;11746744 dijo:Pues por 5000€ (recordemos que minimo tienen 13 años) el precio del combustible y los 10-11L/100 del 528i hacen que no sea el tipo de coche que debe comprar alguien que busca economía...
Pepe Pótamo;11747144 dijo:Si haces 12 litros con un 528i, es que vas pisando simultáneamente acelerador y freno.
Gulf627;11747336 dijo:Pero tu argumento solo demuestra que el diesel se puede amortizar....nada mas.
Por 12.000 euros tienes 525d del 2004 con ese kilometraje que estan fabulosos. Y al menos yo preferiria ese al C6...cosa de gustos.
Pero es que no es comparable el 2.2 con el 525d, si es barato es por algo y ese algo son las prestaciones. Mira la comparativa del 525d con el C6 2.7 HDI....incluso a este el 525d le mete un segundazo en el kilometro y con un consumo de 2 litros menos a los 100. Imaginate el 2.2....
Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es
Pero si te dan igual las prestaciones el C6 2.2 seguro que va muy bien.
Y por otra parte una amortizacion a 100.000 km y 5 anios tampoco me parece para tirar cohetes, sobre todo en coches de segunda mano que tras esos 5 anios uno seguramente planeara cambiarlo en breve.
Para concluir, si a un 528i le haces 12 litros de media (cosa que me parece factible si se hace conduccion deportiva o mucha ciudad) el C6 2.2 te consumira mas de 8 tambien.
Pepe Pótamo;11747140 dijo:+1
A mi me cuesta bajar al Megane (es el 1.9 DCI de "120" cv) de 6 litros, lo suyo.
Curiosamente el 323i hace entre 7 - 7.5 a las mismas velocidades, y es... cómo decirlo... "un pelín" más mejor.
BS_Xandro;11747756 dijo:Pues si es como dices, no se que haces yendo con el megane, muy optimista es ese consumo pero bueno cada uno que venda su burro.....
napo;11747560 dijo:Lo del c6 era por pinchar al personaltambién es aplicable a un 525d, el problema es que tambien te estas yendo ya a un coche con 4 años mas (pero en este caso seguramente cogeria el bmw si es manual)
El 2.2 es igual o mas rapido que el 2.7 (salvo en velocidad punta) por la mierda de cambio C.A.S. del v6, eso si en suavidad no hay diesel que le gane (ni siquiera el 3.0 que le sustituye, y el bmw queda lejos). En el 407 hacia el 0 a 100 en 7,8 segundos y daba 191cv en banco...
Conozco algun 328 e46 y si a estos no es nada dificil pasarlos de 11 (pero nada dificil eh, con 3 estiradas ya la hemos liado...) al 528i no le será dificil llear a 12, y mas si se pisa ciudad.
Pepe Pótamo;11748003 dijo:Con esa información, sólo puedo confirmar que alguna vez has visto un 328i E46 y un 528i E39. Y de lejos.
Y te lo dice alguien que SI tiene un 323i desde hace 12 años, y ha tenido durante tres, ADEMÁS, un 323ti.
Si haces 12 litros con un 528i, vas pisando acelerador y freno a la vez. Es que ni cuando se me descojonaron las dos sondas lambda hacía esos consumos.
Al margen de que el motor del 328i E46 y el del 528i E39, no son los mismos.