Fotos Peugeot presenta el SUV 3008 GT (180cvs)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Se presenta la versión más deportiva del nuevo SUV.
Monta un motor 2.0 BlueHDI de 180 CV.

Se llama Peugeot 3008 GT y es el tope de gama de la familia.

kgzyvtrb228i_480.jpg

yi5ymfubbfr8_480.jpg

zywyve5b5vud_480.jpg

gcsyciubpynb_480.jpg

8a9yle6burm3_480.jpg

5n8ycovbprhe_480.jpg

ww1yyjgbtj0q_480.jpg

anqy2vyb88y6_480.jpg

ii2yl3mbjggp_480.jpg

autoweek.nl
http://www.autoweek.nl/nieuws/peugeot-presenteert-3008-gt/

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
MMM...algo no cuadra. Mira que Peugeot hizo muy bonito el 308, pero esto de los SUV todavía no lo domina.

knucles82

Forista
¿Y eso de las agujas al revés?.

Buf........,espero que en vivo diga algo
El lexus is220 tiene igual el marcador, velocidad izquierda, revoluciones derecha.
En foto la verdad que no se, habra que verlo en persona.

Última edición:

RAZGRIZ

Forista Legendario
El lexus is220 tiene igual el marcador, velocidad izquierda, revoluciones derecha.
En foto la verdad que no se, habra que verlo en persona.

No, si eso hay muchos coches, pero las agujas giran contrapuestas y no solidarias, las rpm giran contra el sentido del reloj y el velocímetro a favor de las agujas del reloj.

el mierdas

En Practicas
Podrà gustar o no,cuestion de gustos...yo lo que pienso es que cuando esas pantallitas digitales,que ya hoy dia controlan "cuasi" todo el coche (no sòlo peugeot),empiecen a dar por el ano,y los coches asociados a ellas,empiecen a tener "brotes psicòticos",mal nos vamos a veeer!!
Por cierto,que mania con "tirar" la tablet ahì enmedio.
Tan dificil es integrarla?....del resto,es un peugeot...:whistle::whistle:

Izanhut

Clan Leader
Preciosas esas agujas invertidas... No hay cosa que más me horripile. Bueno si, esa moda que ha sacado 'pellot' de pintar media aleta de otro color... Encima en este con el corte de pintura en mitad de la puerta trasera, digno de 'carrocerias shurmano'.

Izanhut

Clan Leader
Ya hasta un SUV a priori "modesto" con 180cv diésel quiere ser deportivo -.-

El interior es más horrible que el bulldog de mi hermano.

Hace años que es la moda eso de etiquetar cualquier mierd*a como deportivo. Qué le vamos a hacer. Lo peor es que quien lo compre se creerá que lleva algo deportivo xD

Jokin

Clan Leader
Pues peor es cuando etiquetan de deportivo un coche con 90cv por tener un par de alirones. Como escuché ayer de boca de un comercial hablando del C4 Cactus... :muro:
Hace años que es la moda eso de etiquetar cualquier mierd*a como deportivo. Qué le vamos a hacer. Lo peor es que quien lo compre se creerá que lleva algo deportivo xD