Philips Blue Vision o Vision Plus

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por KALAS, 23 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Joan..perdona por no expresarme bien..te queria decir q el modelo de nuestras luces largas...las del foco mas externo.. son las H7... las q no se como se denominan son las del foco interno..q son dos..una chica y otra mas grande...

    Yo compre las h7 visionplus el otro dia..ahora pensaba en cambiar las del foco de dentro...con un tono un poco mas azul..por eso pregunte de poner las bluevision...a ver si alguien lo ha hecho o me comenta como se quedarian...
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola Javi y ya me he aclarado, gracias. Yo te puedo comentar mi experiencia: antes de poner los xenon, la verdad, no me gustaba como me iluminaban las bombillas de casa, y opté por poner unas bluevision a las cortas y la as de posicion por estetica solo, y el resultado me gustó mucho más que las normales, es una luz con un tonito azulado que se asemeja al blanco y para mi se ve mejor que con las otras que dan un tono amarillo. Yo las llevaba y me gustaban las bluevision más que las de casa, las vision plus no las llegué a probar ni en cortas, ni en largas. SAludos.
     
  3. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    No me jodais que no se pueden poner los Angel Eyes en azul!!! :-#
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    no te :ANAL: nadie, pero los angel eyes tienen una bombilla "halógena" de 12v y 10w que no se fabrica, por ahora, en ningún fabricante. Lo he mirado en mil sitios y no he encontrado nada, si alguien encuentra algo que nos lo haga saber. SAludos
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Otra vez a empezarrrrrrrr :ar:

    Hace 10 post si valian, y ahora no. Yo he visto aros en blanco. Ademas un forero de sevilla las tiene puestos. A seguir buscando

    Saludos
     
  6. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Yo he visto fotos de algún Angel Eye en azul,hombre!!![:>pray
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    "Jorge Bernáldez Ruiz" los tiene puestos, aunque a el ya le venian asi en el coche. A ver si desmonta las bombillitas y nos dice la marca o algo.

    Saludos
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    que lo haga, que lo haga que yo no las encuentro. SAludos.
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    qué nick usa Joege Bernáldez Ruiz, es para mandarle un mp
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    juer que burro que soy, ese era su nick, bueno mp enviado y en tener respuesta la pongo. SAludos
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    A ver, estamos a la espera. De todos modos este finde a ver si tengo un hueco, saco la bombilla y pregunto en carrefour o norauto. El creo que me dijo que las habia visto en norauto :)

    Luego decimos que las mujeres tardan 5 horas en decirse a comprar una falda. Aqui llevamos ya mas de una semana pa cuatro bombillas :descojon:

    Saludos
     
  12. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Otra pregunta Joan... si las cortas y posicion las pusiste bluevision...las largas cuales eran???..... me atrae la idea q dices..pero no quiero q luego con las largas visionplus de mucho el cante...si el tono azulado es suave de las bluevision..entonces sip....

    Por cierto..como se llaman las cortas y las de posicion??? H.... ??
     
  13. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    mp recibidos de Jorge, los voy a pegar y sacar vuestra propia conclusion:
    primer mp recibido:
    ----
    Originalmente publicado por joanmoher
    Hola Jorge , tenemos una discusión montada en relacción a la luz de los angel eyes y es que llevan una bombilla muy complicada de encontrar en un tono azul para que no destaquen tanto de las luces xenon, y como es una bombilla de 12v y 10w y halógena, pues no la encontramos para ponerla y que den ese efecto blanco...... Nos han comentado que tú las llevas blancas... puedes hacer el favor de decirnos que tipo de bombilla llevas o donde las has comprado o algo, que no damos pie con bola con la dichosa bombilla. GRacias y SAludos


    Las lleva el coche de serie en BMW creo que las tienes si no en España en Alemania seguro

    segundo mp recibido:
    -----Originalmente publicado por joanmoher
    Hola Jorge , tenemos una discusión montada en relacción a la luz de los angel eyes y es que llevan una bombilla muy complicada de encontrar en un tono azul para que no destaquen tanto de las luces xenon, y como es una bombilla de 12v y 10w y halógena, pues no la encontramos para ponerla y que den ese efecto blanco...... Nos han comentado que tú las llevas blancas... puedes hacer el favor de decirnos que tipo de bombilla llevas o donde las has comprado o algo, que no damos pie con bola con la dichosa bombilla. GRacias y SAludos

    Espero qeu te sea util la información de todas maneras esas bombillas las hay en BMW seguro lo de que sean halogenas no creo. Dan poca luz lo justo para iluminar el haro. Cualquier otra cosa me lo dices. Ciao


    Qué opinais vosotros? SAludos.
     
  14. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Se de alguien que por aquí había hecho la prueba y las tenía de 100 w pero no recuerdo el nombre... tu donde las has conseguido ??? cuanto te costaron ???, no tienes problemas de ningun típo ?? no se te han quemado las parábolas ???, danos algunos datos mas.

    Un saludo
     
  15. yhavet

    yhavet Guest

    eso eso! dinos donde venden esas bombillas de 100w que cuestan tan pokito!!
     
  16. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Las largas no las cambié, dejé las que llevaban pues por estética no es necesario cambiarlas ¿ quién te va a ver a to pijo con las largas y te va a reconocer y se va a parar a mirar la estética de tus faros? yo creo que nadie, así que como me gustaba como iluminaban, pues ... las dejé. Las vision plus alumbran un poquito más que las de casa, de todas formas te pego el enlace para que veas tanto las vision plus como las bluevision.
    visionplus :
    http://www.lighting.philips.com/in_en/consumer/carlighting/products/for_your_car/vision_plus/vision_plus_range.php?main=es_es&parent=1_3&id=in_en_car_lighting&lang=en
    bluevision:
    http://www.lighting.philips.com/in_en/consumer/carlighting/products/for_your_car/blue_vision/blue_vision_range.php?main=es_es&parent=1_3&id=in_en_car_lighting&lang=en
    las referencias para las cortas son las h7 y para las de posicion, pues no sé porqué no estan en este enlace de philips, pero son unas de 12v y 5w que no llevan casquillo abajo y las dos patas que llevan al aire van dobladas hacia arriba, de todas formas en carrefour están a 5.90. Saludos.
     
  17. A ver...
    Yo de siempre, he utilizado bombillas de 100W en mis anteriores coches, porque sinceramente por la noche y sobre todo con lluvia... es que te la juegas.
    Yo no me siento seguro con unas de 55W.

    Hay muchas historias como que se quema la optica, los zocalos y demas.
    He utilizado tanto H4 como H1 en diversos coches... Ford, Audi, etc etc y lo dicho... nunca se ha quemado nada, y la verdad no tiene por que.
    Creo que hay demasiada leyenda urbana al respecto.


    Como mucho cambiar el fusible por uno de mayor capacidad y poco mas (y a veces... ni eso)

    Si bien es cierto que con estas lamparas aumenta un poco el consumo (de unos 4 amperios por lampara pasa a 6) no es un consumo bestial ni nada que el cableado original no pueda soportar, ya que vienen muy sobredimensionados en dicho aspecto, para evitar caidas de tensiones y demas.

    Evidentemente no las venden en carrefours ni sitios similares, ya que como he comentado, no estan homologadas para carretera, solo para rallys y similares.

    Yo las compro en un almacen de material electrico, que tienen de todo tipo de lamparas y bombillas. Para el que sea de Bilbao, y no conozca donde... yo las compro en "N.Oses" que esta en un pabellon en Derio.

    Y el precio es el comentado anteriormente, dependiendo un poco si es H1 H4 o lo que sea, ya que lamparas de 100W se fabrican en casi todos los formatos que conozco.
    Creo que tambien hay de 100W azuladas, pero no lo puedo asegurar.
    Yo hace unos años compre unas H4 de color amarillo (como la de los coches franceses)

    Si hay gente que este interesada en este tipo de lamparas, se podria hacer una compra conjunta y ver que precio ponen. Ya comento que no hay problema con la disponibilidad, porque aunque no las tengan, te las piden y en 3-4 dias las tienen.

    Bye
     
  18. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    muchas gracias Joan...voy a comprar las cortas y las de cruce bluevision y dejas las largas de visionplus....ya esta¡¡¡
     
  19. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    gracias a ti, ya sabes, que hoy por ti y mañana por .... mmmmm por todos. SAludos.
     
  20. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Epi el Magnificus, tienes un M.P. :)
     
  21. yhavet

    yhavet Guest

    Epi te he enviado otro mp!
     
  22. Ya he contestado a los privados :)

    Comentar para los demas interesados, que la semana que viene, despues del puente, ire a preguntar disponibilidad y precios de lamparas de 100W, tanto en H1 H4 H7 y demas, asi como ver la disponibilidad de tenerlas en tono azulado (en blanco si que hay)

    Ya lo publicare por aqui, por si alguno se anima a comprarlas.
     
  23. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Po avisame y nos acercamos al carrefour. Yo soy tb del aljarafe.

    Saludos
     
  24. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    paisano con lo guapo que se te ha quedado el coche, lo que deberias de hacer es ver si le puedes poner un kit de xenon, entonces si que ibas a alucinar con las luces. Te lo dice tu paisano:razz: . SAludos
     
  25. yhavet

    yhavet Guest

    Hola joanhomer!! Primero voy a probar con estas bombillas y si veo que no dan la luz que deseo ya vería uno de esos kits de xenon,jeje. Muy currado tu brico de los faros de xenon!! Saludos!!!
     
  26. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo siempre he escuchado que como te pille la guardia civil con bombillas de 100W se te cae el pelo, la verdad no sé si es dificíl o no de detectar, salu2
     
  27. A ver...
    Efectivamente este tipo de luces (las de 100watios), no son legales ni estan homologadas.
    Unicamente esta permitido su uso bajo determinadas circustancias, como rallys y circuitos cerrados.

    Pero detectar este tipo de luces sin la "maquinaria" apropiada, es cuando menos muy dificil, por no decir imposible, y no creo yo que la "beneterita" te pare para desmontarte un foco y ver que tipo de lampara tienes.
    Yo al menos, no conozco ningun caso.

    En mi caso algunas veces, al pasar la ITV, se me solia olvidar cambiarlas por unas legales, y la mayoria de las veces me pasaba sin problemas.
    Solamente una vez me comentaron que llevaba mas iluminacion de la permitida, pero pasó igualmente.

    Lo que siempre es recomendable, es llevar los faros muy bien regulados, prestando expecial atencion a cuando llevas carga trasera, porque este tipo de luces tienden a deslumbrar mas que las normales.

    Yo siempre he llevado este tipo de luces, y nunca nadie me ha llamado la atencion por deslumbramientos ni nada que se le parezca, pero si vas por la carretera de cualquier forma, es normal que se acuerden de ti y de parte de tu familia :)
     
  28. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pero j*der, si están prohibidas es por algo. Es cojonudo ver mejor, pero hay que respetar a los demás hombre, que no vamos de rallies ni vamos solos por la carretera.
     
  29. No vamos a ser mas papistas que el papa.. eh?, porque quien este libre de pecado, que tire la primera piedra, y creo que en este mundo TODOS somos pecadores en mayor o menos medida.
    Tambien esta prohibido is a mas de 120 Km/ por autopista, y estoy seguro que tu has ido a eso... y a mas. :)

    Repito que para tener este tipo de luces, HAY que tener los focos muy bien regulados... precisamente para eso... para NO molestar y poder disfrutar de las ventajas de este tipo de lampara.
    Y a mi JAMAS nadie me ha llamado la atencion en mas de 15 años que llevo utilizando este tipo de lamparas.

    Un foco mal regulado con lampara de 55W molesta mas que un foco con lampara de 100w bien regulado
     
  30. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ojo con los cambios de lamparas en los faros.
    Cuando pase la ultima ITV con el Volvo que tenía, me pusieron falta grave, me retuvieron la documentación y me obligaron a sustituir las lamparas, por que decian que las que llevaba no estaban homologadas.
    ITV de San Sebastian de los Reyes, en Madrid.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página