picarse me ha costado el coche

Invitado24

Forista Legendario
pues si, yo soy de los que digo que para que sirve picarse, que para lo unico que sirve es para matarse, pero esta noche de madrugada, me pique, y ello me ha costado el coche, iva con el primo de mi novia que tiene un golf gti tdi de 130cv reprogramado a 185cv, y en una recta de miranda le ofreci para acer una prueba de aceleracion para ver como andaba mi bmw al lado de su golf reprogramado, todo iba bien, hasta tercera mi bmw se comio al golf, pero ya en cuarta me paso, pero al final de la recta hay una curva que no es muy cerrada, pero como entraba pasado el coche se me empezo a ir, y el resultado final fue este. la verdad es que el coche es ahora mismo lo que menos me preocupa, porque a mi lado iba mi novia, a la que casi la entra un ataque de nervios, lo unico que quiero decir con todo esto es que no hagais la burrada que he hecho yo, que siempre digo que yo nunca me pico y para una vez mira lo que va y me pasa.
NO OS PIQUEIS QUE MIRAR PARA QUE SIRVE
26012008152es1.jpg

26012008153ij4.jpg

26012008154fa6.jpg

26012008155so9.jpg

26012008156wx6.jpg

26012008157kh4.jpg

26012008159oz9.jpg

26012008163vo9.jpg

26012008164yi9.jpg

26012008167ua4.jpg

26012008165aq7.jpg

26012008170qu8.jpg

26012008169ku4.jpg

:bash: :bash: :bash:
:axe::axe::axe:
espero que me hecheis una buena bronca

Invitado24

Forista Legendario
si a alguien le interesaria el coche lo viy a vender para piezas, pues el golpe solo lo tiene en el lado que se ve y en los bajos, todo lo demas esta nuevo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ya lo siento tio,pero bueno todavia eres muy joven tio,asi q espero q aprendas de lo q te a pasado.
lo q me a impactado es lo de la llanta,se a kedado las aspas y la llanta a volado,por cierto conozco la zona la recta tampoco es tan larga.
me imagino q no estaria a todo riesgo,no?
saludos y espero verte pronto con otro y q tengas mas cabeza para la proxima vez

cell

Forista
sento mucho lo qe te a pasado yo era de los que me picava facil pero desde que tengo el bmw la cosa cambia es un coche que no vale 2 duros y las reparaciones salen por n pico yo ya lo siento pero intentaria repararlo ya que tampoco parece que tenga tanto

C

carpediemcpz

Guest
lo siento muxo tio bronca?...no creo que sea motivo de bronca ya que ibas probando el coche con unnconocido y no corria peligro nadie ageno no se, es una gran putada y lo siento de corazon pero me parece que lo que hiciste tu mas de uno lo hemos echo...
Lo siento
Si tuvieses el volante del M me interesaria.
De todas maneras tanto daño ha sufrido el coche que ya lo tiras?

Xavi_328ci

Forista Senior
Algunos aprenden la leccion con un sustillo y otros con un sustazo.
Lo siento por el coche, pero lo importante es que nadie se hizo daño!. Intenta venderlo por piezas y comprarte otro.!
Animo!

OTEROCOMPACT

Forista
Bueno Mientras Te Sirve De Escarmiento.... Las Farolas Pueden Ser Mortales.. Suerte Y A Ahorrar Podia Haber Sido Peor.

jmDiscovery

En Practicas
osea que tu eres de esos como el que la semana pasada mato a un matrimonio ¿no?
....
y encima con tu novia ¿no?
...
q quieres que te diga un accidente lo puede tener cualquiera, pero...

me alegro de que no matases a nadie, y de que te hayas quedado sin coche, no te lo mereces

ah, ahora acepto todo tipo de criticas, de esas como ...esq nunca te has picado...y bla bla

bmwbilbao

Baneado
Baneado
jmDiscovery;4483067 dijo:
osea que tu eres de esos como el que la semana pasada mato a un matrimonio ¿no?
....
y encima con tu novia ¿no?
...
u

tampoco creo q aya q pasarse poniendo eso,nadie lo a echo nunca o q?

cell

Forista
tampoco te pases el chaval estava provado el cohe y se le a ido no deja de ser un accidente normal que le puede pasar hasta a TI

aarone

Clan Leader
Hola casi pasinano!

Ya lo siento macho, pero seguro que sacas conclusiones positivas de todo esto... Espero que no os pasase nada, y nada, ahora a ahorrar pa otro coche :guiño:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
no se el problema q ve alguno picarse un poco con tu primo y q no aya nadie en la carretera ni alrededores

cell

Forista
ademas tiene pinta de ser en unos pabellones o asi nada donde pse gente ni aya trafico un sitio apartado donde provar si tu coche va bien sin poner en peligro a ninguna pesona

C

Carmelo_on

Guest
para eso estan los circuitos...
Una cosa aparte, os habeis fijado que buenas son las replicas del m6? ...

pajarero

En Practicas
si tienes seguro a todo riesgo ya estas quitando este post por que como lo vea alguien del seguro no te dan nada, y lo siento macho.

aquiles

Forista Senior
:nah:Una leccion que te ha dado la vida.Da gracias a que solo han sido daños materiales,podria haber sido peor.#-o

cell

Forista
si en eso estamos de acuerdo pero no todo el mundo tiene un circuito alado de casa para provarlo ay mucha gente que se busca la vida donde puede siempre y cuando no pongas en peligro a nadie

Ososito

Forista Senior
Joer tio, lo siento. Lo importante es que no os haya pasado nada a vosotrs. Cuanto quieres por los pilotos tarseros?

C

Carmelo_on

Guest
te doy la razon cell, pero en este caso iba la novia que me da a mi que ya no se sube mas en el coche xDDD

F

folken1980

Guest
Espero que te sirva para aprender... lo importante es que esteis bien.

jmDiscovery

En Practicas
lo que digais....

pero a mi me parece que jugarse la vida de otra persona (y más si es tu novia, se ve q te importa una mierda) solo para ver si tu coche corre más q el de tu primo....hay que ser ******

si ya había metido cuarta, estimo que como mínimo la piña fue a 140, podía haberse matado perfectamente, el coche podría haber volcado (si las llantas hubiesen sido buenas y hubiesen aguantado....)

en fin, que a ver si vamos abriendo los ojos, que cada dos por tres sale un flipado de estos por las noticias que ha matado a alguien, ya esta bien de defenderlos, que despues cdo pasa algo todos nos echamos las manos a la cabeza

y otra cosa, si no tienes un circuto accesible, pues a joderse, eso no es motivo para arriesgar la vida de los demás...

C

cachorro

Guest
Recuerda lo que le debes desde este momento a la vida...!,lo que te paso fue culpa de tu edad no tuya.Aprende,y no te preocupes demasiad, ya esta hecho.Lo bueno que veo de la mala situacion en la que te has visto obligado a vivir,es que a lo mejor,si te hubiese ocurrido mas mayor ,las consecuencias hubieran sido mas dramaticas.Lo siento un monton,pero siente que eres afortunado;te ha tocado aprender demasiado joven y eso va en beneficio tuyo...Recuerda para siempre que aprender(siempre)cuesta,cuando menos,mucho dinero....Suerte y tranquilo...

C

cachorro

Guest
jmDiscovery;4483221 dijo:
lo que digais....

pero a mi me parece que jugarse la vida de otra persona (y más si es tu novia, se ve q te importa una mierda) solo para ver si tu coche corre más q el de tu primo....hay que ser ******

si ya había metido cuarta, estimo que como mínimo la piña fue a 140, podía haberse matado perfectamente, el coche podría haber volcado (si las llantas hubiesen sido buenas y hubiesen aguantado....)

en fin, que a ver si vamos abriendo los ojos, que cada dos por tres sale un flipado de estos por las noticias que ha matado a alguien, ya esta bien de defenderlos, que despues cdo pasa algo todos nos echamos las manos a la cabeza

y otra cosa, si no tienes un circuto accesible, pues a joderse, eso no es motivo para arriesgar la vida de los demás...
lo cierto es que nadie te podra quitar la razon por el aprente cabreo que te genera esta discursion,pero no menos cierto es que no a ocurrido nada, y eso es una realidad que echa por tierra cualquier "y si...","pero es que...","anda que..."...;todo lo que deberia este chaval aprender de lo vivido,creo que ya lo sabe y tambien creo que no seras tu quien se lo ENSEÑE....!

Invitado24

Forista Legendario
bmwbilbao;4483043 dijo:
ya lo siento tio,pero bueno todavia eres muy joven tio,asi q espero q aprendas de lo q te a pasado.
lo q me a impactado es lo de la llanta,se a kedado las aspas y la llanta a volado,por cierto conozco la zona la recta tampoco es tan larga.
me imagino q no estaria a todo riesgo,no?
saludos y espero verte pronto con otro y q tengas mas cabeza para la proxima vez
pues no, no estaba a todo riesgo, por eso no me merece la pena arreglarlo, en el taller me han dicho que la averia saldra por mas de 5000 euros

cell

Forista
pues hombre si poner el coche a 140 en una recta donde no pasa nadie uera depoblado ,vas solo y tienes un buen coche no e parece para tanto peor seria averlo en mitad de una ciudad comolos de galicia no?? lo importante es que no les a pasado nada y que el coche no es mas que eso un coche ,que se puede reparar o sustituir por otro ya veras como ese chico a aprendido la leccion y ya se lo pensara 2 veces antes de volver a acerlo yo desde bilbao me mueo asta vitoria a los pavellones donde las recta son enormes y no ai peligro de nada si me la pego me la pego yo bajo mi responsabilidad
aver si ahora no voy a poder ver hasta donde da mi coche que so en caso de peligro real me puede salvar mi vida y la de los que llevo dentro
yo por desgracia no tengo posibilidad de ir a un circuito ni de acer cursos de conduccion por es me tengo k buscar la vida donde puedo ahora ya no por ke ya tengo una edad pero tambien tuve un caso similar en el que di volkete a un206 gti por mi falta de esperiencia

JANGUI

Forista
te doy toda la razon pero creoo que no tenemos que machacarlo tanto el unico que segurisimo lo estara pasando mal sera el y su novia . deacuerdo que luego cuando pasa algo nos echamos la manos ala cabeza pero yo estoy seguro que todos a su edad hemos echo el burro y ahora ni nos acordamos , en fin esta mal pero y podia haber sido peor lo importante es que no halla pasado nada y que aprenda la lecion y ha joderse sin coche...