Picazo En El CapÓ

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por STUKABLUE, 17 May 2007.

  1. STUKABLUE

    STUKABLUE En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monreal del Campo
    Wenas a todos, hace unos dias me saltó un chinarro al capó del pequeño procedente de un camión y me dejó un picazo algo profundo, leí una vez en el foro que existia un rotulador o algo así para tapar rayas; me gustaría saber si es verdad eso del rotulador, dónde se consigue y si existe un post donde se explicase algo acerca de ello. Weno zagales/as nos vemos, y espero en vez de proporcionar problemas, el siguiente viaje poder ofrecer soluciones. Salud
     
  2. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es un bote de pintura y un bote de laca que se aplican como si fuese un pintauñas, y depende de cómo sea el arañazo se notan mucho o poco, yo en el compact lo usé una vez y no se notaba si no sabías donde mirar pero era muy poco en un lateral.

    Los venden en el conce.
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    No se si lo q te contestare es a lo q te refieres, pero en el conce venden unos botecitos pequeños de pintura con un pincel, para retocar arañazos o cosas asi...

    Vale unos 12 euros, y viene con dos botes, uno con pintura del color de tu coche, y otro con un esmalte transparente para aplicar luego y conseguir el efecto del brillo (al menos esto q te digo es asi con pintura NO metalizada)

    Queda mejor q tener un rallonazo, para mi gusto, pero no queda perfecto ni mucho menos
     
  4. STUKABLUE

    STUKABLUE En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monreal del Campo
    muchas gracias salaos, oí (leí) algo una vez y buscando no encontré nada, así que colgué esto. Realmente, a parte de que queda como el culo una raya o un picazo, lo quiero subsanar pronto con algo sencillo, pues no es como para llevarlo al chapista, pero así es como se empieza y luego al dejarlo, o se va jodiendo la chapa o realmente vas abandonando el coche, porque por otro mas...
     
  5. Miketo

    Miketo Guest

    yo para los chinazos me fui a un chapista y le pedi que me preparara un bote de pintura en monocapa para retoques, me lo dio por 8 euros, en monocapa es mas sencillo porque no tienes que dar el color primero y luego el esmalte,ya viene todo junto, pero ojo, esto solo sirve para pinturas no metalizadas, las metalizadas no se pueden preparar en monocapa.
    Para aplicarlo despues me compre un pincel finito de modelismo, que la brocha esa que viene tipo esmalte de uñas es gorda de narices y deja mucho sobrante.
    Luego,cuando la pintura estaba bien seca le di unas pasadas con la dremel y un disco de pulir y un poquito de cera y quedo niquelado, no te puedo poner fotos porque de verdad q no verias donde estaba antes el chinazo.
     

Compartir esta página