Video Piden colaboración para localizar a un hombre que se piró con otro sobre el capó en Cáceres.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.631
En estos momentos WOKE a lo mejor es la reivindicación del cambio de logotipo de un animal sobre el capó de un coche, con un hombre haciendo de pantera.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
"me vas a matar cabron" madrecita como están las cabezas

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.402
Nunca fue buena idea tirarse encima de un coche, eso es lo mejor que te puede pasar, mejor esperarle un día que vaya andando y ya os aplicáis las ostias correspondientes

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
"Piden colaboración". Si claro, está la vida para meterse en más lios. Que se apañen entre ellos, que parece que ya lo han hecho

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.631
Carabanchel, la Modelo, Herrera de la Mancha, Cáceres II, Alcalá Meco, Puerto de Santa María.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.157
En estos momentos WOKE a lo mejor es la reivindicación del cambio de logotipo de un animal sobre el capó de un coche, con un hombre haciendo de pantera.

O lo mismo es un TRANS genero fluido que quiere ser un TRANS FORMER biggrin:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.211
¿Esa es la plaza que ocupas al contratar Bla bla car?

Mira donde van tus impuestos

BlaBlaCar ha lanzado un programa llamado BlaBlaBono Energético para recompensar a sus usuarios por el ahorro energético generado al compartir coche. Aquí tienes algunos detalles clave:
  1. Conductores: Los conductores que compartieron coche entre el 26 de enero de 2023 y el 18 de julio de 2024 recibirán un bono de 8 euros directamente en su cuenta bancaria.

2. Pasajeros: Los pasajeros que viajaron en coche compartido durante el mismo período recibirán dos vales de descuento de 5 euros cada uno para usar en futuros viajes.

3. Ambos: Si has sido tanto conductor como pasajero, recibirás tanto el bono de 8 euros como los dos vales de descuento.
Este programa es parte del Sistema de Certificados de Ahorro Energético (CAE) del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, que busca fomentar la movilidad sostenible y la eficiencia energética

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.211
BlaBlaCar ha alcanzado los 10 millones de usuarios en España y 500.000 conductores

10 millones x 10 euritos + 500.000 x 8 = 100 + 4 = 104 millones de euros

Nos sobra el dinero por todas partes

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.214
Después de 10 cubatas vino el típico "no hay huevos", y así acabó la historia :LOL:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.034
Lo he visto esta mañana en las noticias...como está el patio :facepalm:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.402
Después de 10 cubatas vino el típico "no hay huevos", y así acabó la historia :LOL:
Pues seguro que aciertas, pedo el que conduce fijo, y seguramente el que va encaramado también… “que me pagues lo que me debes…que de aquí no te vas…que yo la tengo más grande…..” pum paseo spiderman gratis :floor:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.214
Pues seguro que aciertas, pedo el que conduce fijo, y seguramente el que va encaramado también… “que me pagues lo que me debes…que de aquí no te vas…que yo la tengo más grande…..” pum paseo spiderman gratis :floor:
:floor:

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.906
Pregunta tonta: ¿quién es el bueno?
Igual el que se subió al capó es el dueño del coche porque se lo estaban robando.
O igual se subió porque pilló al dueño del coche con su legítima haciendo "el abuelito de Heidi" e igual la persecución se tornó un tanto errática.
Yo es que me lo imagino con la música de Benny Hill y me dan calambres de reir...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.803
El del capó ha visto demasiadas películas. Es de vergüenza su actitud.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.803
Ese tipo debe de tener las manos de una salamandra. Que capacidad de agarre. Ni Spiderman.

Solo lo he hecho un par de veces. Una, por José Abascal, y aguanté porque íbamos a ritmo muuuy suave. La otra, en el parking de Derecho, haciendo el cafre. En la primera curva, salí volando. Hostia terrible.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.157
Solo lo he hecho un par de veces. Una, por José Abascal, y aguanté porque íbamos a ritmo muuuy suave. La otra, en el parking de Derecho, haciendo el cafre. En la primera curva, salí volando. Hostia terrible.

Nosotros lo hicimos en el bulevar de Alonso Martínez, en el capó no, íbamos en un mongovulmen (806) y abrimos la puerta de la fragoneta tipo Equipo A... nos colgamos del marco y fuimos con el culo fuera todo el bulevar... por supuesto un par de vueltas al ruedo, por si alguien no lo había visto bien biggrin:biggrin:

Hay veces que no sé cómo sobrevivimos a esa época biggrin:biggrin:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.009
No jodas, por José Abascal????

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
Eso lo pasa por reconocer que votò a podemos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.516
Pregunta tonta: ¿quién es el bueno?
Igual el que se subió al capó es el dueño del coche porque se lo estaban robando.
O igual se subió porque pilló al dueño del coche con su legítima haciendo "el abuelito de Heidi" e igual la persecución se tornó un tanto errática.
Yo es que me lo imagino con la música de Benny Hill y me dan calambres de reir...
Si veis algún f10 medio marrón de esa guisa con un par de tíos al capó y cachos de pancarta colgando , es que ha intentado frenar mi marcha alguna manifa ecologista de esas que se te ponen delante del coche gritando lemas .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.516
Lo del techo solar al estilo fiesta Campus California , mola más .