Con una Nissan Vanette no hubiese pasado .
En estos momentos WOKE a lo mejor es la reivindicación del cambio de logotipo de un animal sobre el capó de un coche, con un hombre haciendo de pantera.
¿Esa es la plaza que ocupas al contratar Bla bla car?
Ese tipo debe de tener las manos de una salamandra. Que capacidad de agarre. Ni Spiderman.
Pues seguro que aciertas, pedo el que conduce fijo, y seguramente el que va encaramado también… “que me pagues lo que me debes…que de aquí no te vas…que yo la tengo más grande…..” pum paseo spiderman gratisDespués de 10 cubatas vino el típico "no hay huevos", y así acabó la historia![]()
Pues seguro que aciertas, pedo el que conduce fijo, y seguramente el que va encaramado también… “que me pagues lo que me debes…que de aquí no te vas…que yo la tengo más grande…..” pum paseo spiderman gratis![]()
Fijo que la versión original no difiere mucho de esa… dinero de por medio al 99%
Ese tipo debe de tener las manos de una salamandra. Que capacidad de agarre. Ni Spiderman.
Dinero y alcohol... Tiene toda la pintaFijo que la versión original no difiere mucho de esa… dinero de por medio al 99%
Solo lo he hecho un par de veces. Una, por José Abascal, y aguanté porque íbamos a ritmo muuuy suave. La otra, en el parking de Derecho, haciendo el cafre. En la primera curva, salí volando. Hostia terrible.
No jodas, por José Abascal????Solo lo he hecho un par de veces. Una, por José Abascal, y aguanté porque íbamos a ritmo muuuy suave. La otra, en el parking de Derecho, haciendo el cafre. En la primera curva, salí volando. Hostia terrible.
Si veis algún f10 medio marrón de esa guisa con un par de tíos al capó y cachos de pancarta colgando , es que ha intentado frenar mi marcha alguna manifa ecologista de esas que se te ponen delante del coche gritando lemas .Pregunta tonta: ¿quién es el bueno?
Igual el que se subió al capó es el dueño del coche porque se lo estaban robando.
O igual se subió porque pilló al dueño del coche con su legítima haciendo "el abuelito de Heidi" e igual la persecución se tornó un tanto errática.
Yo es que me lo imagino con la música de Benny Hill y me dan calambres de reir...
Lo del techo solar al estilo fiesta Campus California , mola más .Solo lo he hecho un par de veces. Una, por José Abascal, y aguanté porque íbamos a ritmo muuuy suave. La otra, en el parking de Derecho, haciendo el cafre. En la primera curva, salí volando. Hostia terrible.
O lo mismo es un TRANS genero fluido que quiere ser un TRANS FORMER![]()