La Guadaña;4115993 dijo:cuanto mides???..jejeje
:yawinkleTXURDI;4116040 dijo:a ligar a otros foros eh:yawinkle
TXURDI;4116040 dijo:a ligar a otros foros eh:yawinkle

Te pasa exactamente lo mismo que a mi y coges las mismas posiciones por esa razon he decidido ponerle un suplemento.Reihesechs;4116295 dijo:A mi me pasa lo mismo. En el automático, como no tengo que pisar el embrague hasta el final de carrera me siento en una posición más retrasada que en los manuales, mucho más cómoda para mi. Pero al hacerlo el reposapies me queda un poco alejado para llevar la pierna con cierta flexión.
Al final en viajes largos termino poniendo la pierna izquierda totalmente retrasada, pisando con el pie al completo en el suelo y con la rodilla articulada a 90º, una posición no muy deportiva pero cómoda en la autopista.
de que parte quieres que te de la medidaLa Guadaña;4115993 dijo:cuanto mides???..jejeje

,No es por altura ya que esta la corriges con el asiento es por distancias,si vas en una posicion retrasada no puesdes apoyar el pie flexionado y entonces la posicion es incomoda en viajes de vastantes kmtrs y yo la mayoria de viajes son minimo de 45kmtrs.NO TE CLAVAS???gumer pardo;4116943 dijo:Yo llevo un pie en cada pedal....
+1gumer pardo;4116943 dijo:Yo llevo un pie en cada pedal....
Yo eche los dientes en el karting. Un ic 125 monoplaza, propulsion (trasera) autoblocante al 100/100, direccion directa, secuencial de seis marchas y ....la barra de direccion entre los pies. En mi coche es muy util, te ayuda a trabajar con el cambio y por un lado achuchas menos los frenos. Ahora con la costumbre lo hago hasta en el garajepitxi1;4116985 dijo:NO TE CLAVAS???
Roentgen 1895;4117055 dijo:+1
Ya me llevé un par de sustos en autopista por llevar las piernas como en el sofá de mi casa.
Yo al reposapié izdo le llego perfectamente, llevareis el asiento muy atrás ¿?
pLEy;4118237 dijo:Mi falta de costumbre con automaticas me olbiga a llevarlo casi metido debajo del asiento para evitar pisar el freno pensando que es el embrague![]()
jato;4118247 dijo:EL izquierdo lo recojo lo estiro, pero no lo uso hahah