Pie izquierdo en automatico.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Os pasa a alguno ó solo a mi,no llego al reposapies en una posicion comoda he estado dandole vueltas para ponerle un suplemento ¿sabeis si hay? a alguien le pasa lo mismo y se le habia ocurrido.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Pie izquierdo???? Y derecho también cuando llevo el tomcruiss activado :descojon::descojon::descojon:

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
TXURDI;4116040 dijo:
a ligar a otros foros eh :descojon::yawinkle

Jod*r con las mentes calenturientas..................................besarme el cul*
ka.gif
, jajaja
11risa.gif

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.928
A mi me pasa lo mismo. En el automático, como no tengo que pisar el embrague hasta el final de carrera me siento en una posición más retrasada que en los manuales, mucho más cómoda para mi. Pero al hacerlo el reposapies me queda un poco alejado para llevar la pierna con cierta flexión.

Al final en viajes largos termino poniendo la pierna izquierda totalmente retrasada, pisando con el pie al completo en el suelo y con la rodilla articulada a 90º, una posición no muy deportiva pero cómoda en la autopista.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Reihesechs;4116295 dijo:
A mi me pasa lo mismo. En el automático, como no tengo que pisar el embrague hasta el final de carrera me siento en una posición más retrasada que en los manuales, mucho más cómoda para mi. Pero al hacerlo el reposapies me queda un poco alejado para llevar la pierna con cierta flexión.

Al final en viajes largos termino poniendo la pierna izquierda totalmente retrasada, pisando con el pie al completo en el suelo y con la rodilla articulada a 90º, una posición no muy deportiva pero cómoda en la autopista.
Te pasa exactamente lo mismo que a mi y coges las mismas posiciones por esa razon he decidido ponerle un suplemento.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
La Guadaña;4115993 dijo:
cuanto mides???..jejeje
de que parte quieres que te de la medida:descojon::descojon::descojon::descojon:,No es por altura ya que esta la corriges con el asiento es por distancias,si vas en una posicion retrasada no puesdes apoyar el pie flexionado y entonces la posicion es incomoda en viajes de vastantes kmtrs y yo la mayoria de viajes son minimo de 45kmtrs.

T

trasera power

Invitado
A mi me pasa parecido que a Reihesechs. Yo me suelo sentar mas bien cerca del volante y pongo el pie izdo en el reposapies pero en autopista entre el controlador de velocidad y tal acabo poniendo cada postura con el pie izquierdo....

R

Roentgen 1895

Invitado
gumer pardo;4116943 dijo:
Yo llevo un pie en cada pedal....
+1

Ya me llevé un par de sustos en autopista por llevar las piernas como en el sofá de mi casa.
Yo al reposapié izdo le llego perfectamente, llevareis el asiento muy atrás ¿?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.915
Yo no me he fijado donde lo pongo, mañana me fijaré.

gumer pardo

En Practicas
Reacciones
0
:drivingsk
pitxi1;4116985 dijo:
NO TE CLAVAS???
Yo eche los dientes en el karting. Un ic 125 monoplaza, propulsion (trasera) autoblocante al 100/100, direccion directa, secuencial de seis marchas y ....la barra de direccion entre los pies. En mi coche es muy util, te ayuda a trabajar con el cambio y por un lado achuchas menos los frenos. Ahora con la costumbre lo hago hasta en el garaje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.928
Roentgen 1895;4117055 dijo:
+1

Ya me llevé un par de sustos en autopista por llevar las piernas como en el sofá de mi casa.
Yo al reposapié izdo le llego perfectamente, llevareis el asiento muy atrás ¿?

Yo llego al reposapiés, si no llegase no llegaría tampoco al acelerador a fondo. Pero para ir cómodo en el reposapies la pierna tiene que ir flexada y no estirada. A mi no me vendría mal un suplemento en el reposapies de unos 4 cm. De todos modos los BMW manuales me queda perfecto pero voy mucho más cómodo sentado en la posición retrasada que uso en el automático.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Para mi gusto está todo demasiado cerca, tanto reposapies como pedales. Llevo el asiento hasta el máximo que da y a pesar de esto para mi los pedales estan muy cerca, y en cambio el volante demasiado lejos (creo que mi cuerpo está mal configurado #-o)
El reposapies muchas veces no lo uso, o llevo la pierna flexionada, o en viajes largos meto el pie izquierdo entre el reposapies y el pedal de freno, variando posturas.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Mi falta de costumbre con automaticas me olbiga a llevarlo casi metido debajo del asiento para evitar pisar el freno pensando que es el embrague biggrin

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
EL izquierdo lo recojo lo estiro, pero no lo uso hahah

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
pLEy;4118237 dijo:
Mi falta de costumbre con automaticas me olbiga a llevarlo casi metido debajo del asiento para evitar pisar el freno pensando que es el embrague biggrin

eso me paso el primer dia de pillar el automatico....

BATMW,

YO voy comodo en el reposapies pero a veces voy cambiando de posicion flexionando la pierna... de todas maneras juega con la altura del asiento... que si lo llevas abajo de todo tensas mas la pierna que si lo tienes subido.
saludos,
JAvi.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
jato;4118247 dijo:
EL izquierdo lo recojo lo estiro, pero no lo uso hahah

Oñooooooo Julián, si vives !!!! =D= No se te ve el pelo ultimamente.

Estos que llevan levas en el volante, cagüeeeeennnn biggrin