fuentes
En Practicas
Saludos a todos los amigos del foro.
Hace unos dias que tuve una averia, por perdida de gasoil en la junta de la bomba inyectora,(por cierto, mi coche es un 525 td e34 del 98) por suerte se soluciono la fuga cambiando la junta de la parte de arriba de la bomba, pero la sorpresa fue que ahora no tiene fuerza, y cuando le piso el celerador aun en punto muerto, acelera lentamente, la aguja del consumo de combustible que esta en el cuenta kilometros se sube al maximo (hasta tirando marcha atras), al parecer el mecanico no sabe porque pierde fuerza y me dice que hay que enchufarlo a la maquina para que saque el fallo, (que supongo que eso sera otro palo mas al burro), he revisado los tubos de vacio y al menos a simple vista parecen en buen estado, ayer en otro intento antes de enchufarle la maquina, le saque la valvula del AGR y la limpié, la monte de nuevo, pero no note gran mejoria, he visto por los post, que anulando la valvula del EGR parece que gana fuerza, (soy consciente de que mi coche es un 525 TD, y que con 115 CV,no va a acelerar como un M5, pero es que ahora tiene menos fuerza que un vespino ) ¿a alguien le ha pasado?¿que me aconsejais?
Muchas gracias de antemano, y recibid un saludo.
Hace unos dias que tuve una averia, por perdida de gasoil en la junta de la bomba inyectora,(por cierto, mi coche es un 525 td e34 del 98) por suerte se soluciono la fuga cambiando la junta de la parte de arriba de la bomba, pero la sorpresa fue que ahora no tiene fuerza, y cuando le piso el celerador aun en punto muerto, acelera lentamente, la aguja del consumo de combustible que esta en el cuenta kilometros se sube al maximo (hasta tirando marcha atras), al parecer el mecanico no sabe porque pierde fuerza y me dice que hay que enchufarlo a la maquina para que saque el fallo, (que supongo que eso sera otro palo mas al burro), he revisado los tubos de vacio y al menos a simple vista parecen en buen estado, ayer en otro intento antes de enchufarle la maquina, le saque la valvula del AGR y la limpié, la monte de nuevo, pero no note gran mejoria, he visto por los post, que anulando la valvula del EGR parece que gana fuerza, (soy consciente de que mi coche es un 525 TD, y que con 115 CV,no va a acelerar como un M5, pero es que ahora tiene menos fuerza que un vespino ) ¿a alguien le ha pasado?¿que me aconsejais?
Muchas gracias de antemano, y recibid un saludo.