Pierde potencia

fuentes

En Practicas
Saludos a todos los amigos del foro.
Hace unos dias que tuve una averia, por perdida de gasoil en la junta de la bomba inyectora,(por cierto, mi coche es un 525 td e34 del 98) por suerte se soluciono la fuga cambiando la junta de la parte de arriba de la bomba, pero la sorpresa fue que ahora no tiene fuerza, y cuando le piso el celerador aun en punto muerto, acelera lentamente, la aguja del consumo de combustible que esta en el cuenta kilometros se sube al maximo (hasta tirando marcha atras), al parecer el mecanico no sabe porque pierde fuerza y me dice que hay que enchufarlo a la maquina para que saque el fallo, (que supongo que eso sera otro palo mas al burro), he revisado los tubos de vacio y al menos a simple vista parecen en buen estado, ayer en otro intento antes de enchufarle la maquina, le saque la valvula del AGR y la limpié, la monte de nuevo, pero no note gran mejoria, he visto por los post, que anulando la valvula del EGR parece que gana fuerza, (soy consciente de que mi coche es un 525 TD, y que con 115 CV,no va a acelerar como un M5, pero es que ahora tiene menos fuerza que un vespino ) ¿a alguien le ha pasado?¿que me aconsejais?
Muchas gracias de antemano, y recibid un saludo.
 

Gytis

En Practicas
Hola Fuentes, tengo un 525tds e39. hace poco me cambiaron regulador de la bomba con una junta nueva, o sea si te lo tocan la parte de ariba de la bomba te la tienen que regular con un equipo y no vale a ojo. Ya comente por ahi que tuve que hacer 4200km con el coche,y no tenia ningunas fuerzas, cuando pisaba el acselerador echava humo blanco, hasta que llegue al sitio lo lleve a un mecanico y me la regulo con un equipo, tengo bastante mas potencia de lo normal y menos consumo.
 

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
fuentes;12764606 dijo:
Saludos a todos los amigos del foro.
Hace unos dias que tuve una averia, por perdida de gasoil en la junta de la bomba inyectora,(por cierto, mi coche es un 525 td e34 del 98) por suerte se soluciono la fuga cambiando la junta de la parte de arriba de la bomba, pero la sorpresa fue que ahora no tiene fuerza, y cuando le piso el celerador aun en punto muerto, acelera lentamente, la aguja del consumo de combustible que esta en el cuenta kilometros se sube al maximo (hasta tirando marcha atras), al parecer el mecanico no sabe porque pierde fuerza y me dice que hay que enchufarlo a la maquina para que saque el fallo, (que supongo que eso sera otro palo mas al burro), he revisado los tubos de vacio y al menos a simple vista parecen en buen estado, ayer en otro intento antes de enchufarle la maquina, le saque la valvula del AGR y la limpié, la monte de nuevo, pero no note gran mejoria, he visto por los post, que anulando la valvula del EGR parece que gana fuerza, (soy consciente de que mi coche es un 525 TD, y que con 115 CV,no va a acelerar como un M5, pero es que ahora tiene menos fuerza que un vespino ) ¿a alguien le ha pasado?¿que me aconsejais?
Muchas gracias de antemano, y recibid un saludo.

Tu coche es un E39 si es del '98
Y desde luego, lo que te han dejado mal ha sido el cabezal de la bomba mal regulado! Que te lo vuelvan hacer en condiciones!
Suerte...
 

fuentes

En Practicas
Muchas Gracias por vuestras respuestas, y perdón por el fallo al poner lo del e34…pero a veces me confundo…gracias, pues ya lo llevo a que lo pongan a punto, a algún lugar que tengan la maquinita para ese menester, pues el mecánico que me hizo la reparación no dispone de esa maquina, por cierto…¿alguien sabe lo que cobran por poner a punto la bomba?…lo dicho…muchísimas gracias a todos.
 
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