Duda Piezas válidas para nuestros e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gelocho, 4 Ene 2020.

  1. gelocho

    gelocho En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    bmw 330d e91
    Hola buenas noches tengo varias dudas con mi 520i e34 y quería saber si sabéis algo sobre el tema
    -mis espejos están ko(con gotas como de calidad que no se van) y quiero comprar cristales nuevos pero poco encuentro sobre e34. Valen los de e36 o e46? He visto más cantidad en estos modelos
    -el plafon interior central de mi e34 es básico y quiero ponerle uno como el de mi e91(luz central y dos de lectura) me vale el del 525tds?
    -le compre el OBC básico de 6 botones y tengo puesto el reloj analógico, que más me hace falta para hacerlo funcionar? La palanca del volante tengo que comprarla también o solo con el cableado ya funcionaria?
    Muchas gracias y perdon por tanta duda pero es que no tengo mucho conocimiento aún sobre el e34... Gracias!!
     
    Última edición: 4 Ene 2020
  2. Yairo

    Yairo Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas noches, te valen los de E36. Hace poco en eBay he cogido unos calefactables y sin angulo muerto para E34. De E46 no te valen.

    El plafón de e91 no se si valdrá, pero casi seguro que no... el e34 llevaba unos plafones básicos y otros como los que describes, en desguaces todavía se encuentran, y si no... pues eBay otra vez...

    Sobre OBC... el reloj de aguja llevaba 3 o 4 cables creo recordar... si quieres montar el digital tendrás que cablear por que este ya lleva gong y sensor de temperatura exterior... pero primero mira a ver cuantos cables lleva tu coche por que igual tiene preinstalación. El OBC es otra cosa que tiene mas botones, para montarlo necesitas 24 cables creo que eran... hay un brico muy bueno para hacerlo... pero insisto, mira cuantos cables tiene tu coche primero por si tienes suerte... aunque llevando reloj de aguja no creo que lleves preinstalación para OBC, pero si puede que lleves para el digital...
     
    A smash le gusta esto.

Compartir esta página