Teruka
En Practicas
Hola chic@s, hoy estoy super agobiada... aparte de que me acabo de dar cuenta de que me han arañado la tapa de plastico que cubre el motor con algun destornillador o algo asi... estoy que trino... os comento, hace unos meses vi unas gotas de aceite, me dijeron que podia venir de alguna goma gastada, al final fueron las tres y pagué un pastón. Pero bueno... todo sea por mi "niño". Pero resulta que a los pocos días se me enciende el piloto que es como una garrafa con una gota, por lo visto el que marca el liquido refrigerante, de hecho vi algo mojado un poco el suelo del garaje, total lo llevo , le echan un poco de liquido y se apaga la señal. a los pocos días vuelve a pasar, me echan de nuevo y a los pocos dias de nuevo... asi que no quedaba duda, habia que llevarlo de nuevo. Es verdad que como me venía mal por el trabajo, lo cogi varias veces con el piloto ya encendido, pero pocos km, muy pocos. Esta semana lo llevé, le hicieron revisión y repararon segun ellos por donde se veia que salia el agua, y que le pusieron un nuevo sensor, por supuesto usado,,, que tenian alli, lo cierto que era viernes tarde y me lo traje con el piloto encendido. me dijeron que quizas el sensor no estaba bien y que me buscarian otro.... (que rabia no tener alguien de confianza aqui que no me engañe...), lo malo vino hoy... saco el coche para andar 3km, mientras me traen de un desguace dicen el dichoso sensor, y el coche no tiene fuerza, como si tuviese bajisimo el ralentí, dando tironcitos y despacio, y se enciende el piloto del motor ahora ademas! me quise morir... anduve 100 metros, paré y como pude despacio y danto tirones sin fuerza lo meti de nuevo en el garaje. Ha podido afectar al motor la dichosa averia del refrigerador?, que pensais que pudiera ser...sé que es una aguja en un pajar... pero no quiero me me tomen más por tonta, ahora tendra que venir el mecanico aqui y que lo vea porque yo mi coche no lo muevo... y encima echarle la bronca de lo fino que ha sido el mecanico que me ha rallado la tapa... no me conformo , que desastre...
Última edición: