piloto averia motor encendido

Teruka

En Practicas
Hola chic@s, hoy estoy super agobiada... aparte de que me acabo de dar cuenta de que me han arañado la tapa de plastico que cubre el motor con algun destornillador o algo asi... estoy que trino... os comento, hace unos meses vi unas gotas de aceite, me dijeron que podia venir de alguna goma gastada, al final fueron las tres y pagué un pastón. Pero bueno... todo sea por mi "niño". Pero resulta que a los pocos días se me enciende el piloto que es como una garrafa con una gota, por lo visto el que marca el liquido refrigerante, de hecho vi algo mojado un poco el suelo del garaje, total lo llevo , le echan un poco de liquido y se apaga la señal. a los pocos días vuelve a pasar, me echan de nuevo y a los pocos dias de nuevo... asi que no quedaba duda, habia que llevarlo de nuevo. Es verdad que como me venía mal por el trabajo, lo cogi varias veces con el piloto ya encendido, pero pocos km, muy pocos. Esta semana lo llevé, le hicieron revisión y repararon segun ellos por donde se veia que salia el agua, y que le pusieron un nuevo sensor, por supuesto usado,,, que tenian alli, lo cierto que era viernes tarde y me lo traje con el piloto encendido. me dijeron que quizas el sensor no estaba bien y que me buscarian otro.... (que rabia no tener alguien de confianza aqui que no me engañe...), lo malo vino hoy... saco el coche para andar 3km, mientras me traen de un desguace dicen el dichoso sensor, y el coche no tiene fuerza, como si tuviese bajisimo el ralentí, dando tironcitos y despacio, y se enciende el piloto del motor ahora ademas! me quise morir... anduve 100 metros, paré y como pude despacio y danto tirones sin fuerza lo meti de nuevo en el garaje. Ha podido afectar al motor la dichosa averia del refrigerador?, que pensais que pudiera ser...sé que es una aguja en un pajar... pero no quiero me me tomen más por tonta, ahora tendra que venir el mecanico aqui y que lo vea porque yo mi coche no lo muevo... y encima echarle la bronca de lo fino que ha sido el mecanico que me ha rallado la tapa... no me conformo , que desastre...

Última edición:

One2One

Forista
Tendrás que hacer diagnosis para ver que error canta y solucionarlo.
A mi hace unos días se me encendió tb, canto que era el cauda, le rocie con un spray limpia contactos me borraron el error y hasta hoy.
Haz un llamamiento a algún forero de tu zona que tenga artilugio para diagnosis y a partir de ahí resolver. Seguro que es alguna chorrada.
Suerte...j

Teruka

En Practicas
Gracias! Como esta pendiente que el mecánico venga a verlo ya os comento, hsber que cuenta ... ojalá sea una chorrada como dices. ..pero a lo tonto ya llevo más de 500 euros. ..entre las gotitas de aceite , revision de filtros y el dichoso dimbolo del refrigerante ...

carlosdiaz_vlc

En Practicas
Uffff según cómo cuentas y con el tema de la refrigeración yo cruzaría los dedos para que no haya habido subida de temperatura y te toque cambiar la junta de culata y demás historias porque el precio subiría muy mucho y viendo los detalles que has dicho que se ha quedado sin fuerzas y te iba a tirones no sé yo qué decirte... espero que no sea nada

Teruka

En Practicas
Pues cuatro días lleva el coche en el taller. Salían en el diagnosis varias cosas en el motor, se han cambiado las 4 bujías, una bobina, y sensor. Pero seguía la luz encendida del refrigerante. Siguen comprobando y se ve que en el motor hay aceite...(mañana cuando vaya y me explique os lo contaré mejor, ya que no soy mecánica e intento recordar lo que me contó el mecánico por teléfono), una fisura o algo así, bueno, por lo visto elmotor ahora ya está perfecto y no sale ningun fallo, pero sigue el dichoso simbolo encendido. Han hablado con un jefe de BMW y les comentó que no quedaba otra que fuese ya sensor, que se cambió, se vuelve a poner otro, pero el fallo persiste, el simbolo encendido, asi que me van a tener que abrir el cuadro de luces ya que el fallo debe ser electrico, que agobio... mañana os contaré , que me pasaré por el taller.

patapalo

Forista Legendario
Mira q se me hace raro q sea un fallo del cuadro....
Para mi q andan dando palos de ciego,tienes una fuga y continuas con ella,sino..¿porque siguen agregando mas y mas liquido?.
¿que es eso de la fisura?domde?..en el bloque motor,en la culata, en un manguito, donde???,a ver si esa fuga te esta cayendo en otro elemento del motor como alternador u otros yte la lia..o tienes una fisura en la culata o bloque y no saben como salir del marron pa que te lo comas....
Ya nos contaras..me huele a mecanicos de palo,ojito.
La lamparita con la gota es roja?,porque eso no es falta de agua,sino de aceite,jamas muevas el coche con esa luz encendida,o puedes griparlo

Última edición:

Teruka

En Practicas
patapalo mañana me entero de todo en condiciones haber... me dijeron la mañana que lo dejé , el martes que el motor tenia un calenton, eso me dijo el mecanico. la luz que se le encendia desde hacía varios dias era la del refrigerante en amarillo, le echába liquido y al poco se encendia de nuevo , yo es que lo cojo super poco, no mas de una vez a la semana y no mas de unos 10 km... , asi que lo llevé el jueves pasado a la revision y que mirasen ya el tema del piloto, le cambiaron una pieza, que me encantaria deciros cual es... pero tengo el papel de factura en el coche, era una pieza cuadrada negra, .. recuerdo que era original el que le quitaron pues tenia aun el simbolo grabado de bmw,total que pagué 200 euros por revision y pieza , pero me lo traje con la luz aun encendida. me dijeron que se deberia apagar, si no se apagaba que lo llevase esta semana... pensaba llevarlo el martes, pero el lunes por la tarde, al salir de casa empezó a temblar, como en relenti bajo y se encendió ahora tambien el otro piloto, el del motor, asi qe ahora dos encendidos... se lo llevo la grua al taller. Y asi estoy... me llamo el mecanico al rato, que bujias mal, cambio al menos de una bobina, que habia dos correas que golpeaban donde el ventilador?, y 230 euros más. pero llamé al siguiente dia y seguian liados con él, salían varios fallos en la diagnosis, que si el vaso, que si al final vieron que habia aceite en el motor... (que pena no estar puesta en todo....), que pena no tener alguien de total confianza aqui en Sevilla para que lo vea pero conmigo delante... que me entere de verdad, lo cierto que hoy tras dos dias sin saber del coche llamé y el piloto sigue sin apagar , cambio de sensor por segunda vez, laprimera me dicen que lo pusieron de un desguace, es segundo nuevo..., y sigue igual... que sera el cuadro electrico, ... que quereis que os diga... no hay nada peor que no dominar un tema...

Última edición:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
@Teruka, no solo tu no entiende lo que le esta pasando a tu coche. Esos mecánicos tampoco saben lo que le pasa. Y nosotros tampoco te estamos ayudando mucho en tu tema.

Lo mas desmoralizante es que los mecánicos no lo saben pero te van cobrando y no te resuelven el tema.
Se enciende la luz del agua y te cambian una bobina. Eso he entendido. Dentro de poco igual te cambian un amortiguador.
Piensa que para hacer cambios te han de pedir permiso y tu debes firmar una orden de trabajo. Cuidado no te cambien también el embrague si no saben por donde van.
Debes decirles que te comuniquen lo que le quieran hacer al coche para tu estar informada, por lo menos para que no se pasen.
A ver si algún compi de sevilla conoce un taller que entienda de BMW.
salu2

Curro

Clan Leader
Teruka, pon en el titulo que necesitas ayuda en la zona de Sevilla para que los compis de la zona te echen un cable.

borja

En Practicas
Buenas,

yo lo unico que puedo recomendarte es a mi mecanico, al que le llevo mis coches desde hace varios años y al menos a mi, me inspira confianza.

Si quieres pasame un privado.

Saludos

Pepe Pótamo

Clan Leader
Por cómo lo describes, tiene todos los rasgos de ser la junta de culata.

El tema está en saber hasta que punto se ha deteriorado la cosa tanto como para que el coche fuera muy mal de nuevo hasta tu casa.

Lo malo es que ya te han hecho soltar el parné (¡y en qué cantidades!), para seguir igual.

Y lo peor, es que pinta a que va a haber algo más que la junta de culata, aunque eso ya se verá.

Y si, es una pena no tener el conocimiento suficiente, porque quizá, aunque al final te hubiera tocado ir si o si al taller, pero no irías con los ojos tan vendados.

Es una pena, porque reconozco que no todo el mundo tiene el tiempo/sitio (lo del sitio, depende también de lo que uno quiera hacer) para ponerse a cacharrear, o alguien cerca que le vaya enseñando un poco, o las dos cosas. Porque al final, no es sólo la pasta que te ahorras (que también), sino el tiempo que también te ahorras y lo que aprendes.

Esperemos que el haber seguido usándolo con una posible junta de culata mal, no haya preparado un mal mayor.

Teruka

En Practicas
Chicos vengo del taller, os cuento lo que he creído entender... se cambiaron las cuatro bujías que las vi, una bobina que también la vi, sensor, pero seguía encendido el piloto. Entonces se vio, perdonad mi "ignorancia dichosa que rabia" que estaba obstruido el catalizador, esa pieza donde va el liquido que refrigera y que me comenta que en verdad ese agua refrigerante se deberia cambiar cada dos años y nadie lo hace... vi la pieza, estaba por dentro todo sucio como de arenilla, residuos..., al obstruirse eso, el agua ya no corría por los circuitos a donde debía llegar... eso paró el ventilador, por lo que el motor iba cogiendo temperatura al no refrigerarse... (de ahi supongo lo del "calentón", se cambió esa pieza por una nueva, ah! la correa esa negra, que por cierto se puso nueva el año pasado porque se me fue el alternador, que "ya a saber....", total que la correa la vi tambien, le faltaban trocitos, pero si no tenia mas de un año... y por lo visto eso provocó que se rompieran con el roce dos cables... jope un cumulo de cosas, y yo cogiendo el dichoso coche para ir al mercadona haciendo 10 km a la semana.... si no tiene ni 83.000 km... y todos hechos por mi,,... bueno que a lo que voy chicos, ha cambiado todo eso y la luz seguía encendida, fallos ya cero en la diagnosis, asi que ya les han mandado un informe de no sé dónde , y que el fallo ya estaba solo en el cuadro, se probó a cambiar de nuevo un sensor pero como el piloto seguía encendido no había otra que esté ahí... que sea ya electrico por lo que no se apaga la luz. que todo el motor ya está perfecto. Total que cuando llegué estaba el chico con él, estaba el cuadro desmontado alli en el suelo y estaba empalmando dos cables... qué quereis que os diga... es todo lo que sé... por lo visto ahora me dicen que todo venía de que al estar obstruido el catalizador, provocó el fallo, la correa rota... bueno... aqui me teneis rezando no me hagan una chapuza, que no me vayan a cortar a mala manera el piloto ese! ya lo que faltaba! con tal de que no se encienda, yo cuando llegué y me dijo, este p*to coche me tiene amargao... madre mia... ah! y que también le quitaron la semana pasada el vaso ese, que es una pieza negra que suponian que tenia una fisurita por donde podia salir ese agua... y una leche! me han cambiado una pieza seguro sana marcada y a saber la que me habran puesto de desguace fijo... a saber cuando me llame lo que me van a decir... lo que me van a cobrar! madre mía... hasta aqui os puedo decir... allí sigue.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Debía estar obstruido el radiador no el catalizador. Esperemos que den con la avería.
Animo y fuerza. A todos nos pasan esas cosas o parecidas.
Salu2

patapalo

Forista Legendario
Tranquila,compi..cuando se concatenan varias fallas resulta desesperante..y hasta entran las dudas de si darle una patada y quitarlo.
Sopesalo y a ver que sale.
Espero que no apaguen la luz dichosa cortando el cable,todo eso son chapuzas que a la corta te ocultan la averia.

SalvadorVFR

Forista
A veces también se obstruye el tapón del depósito del refrigerante, es a la vez tapón y válvula de seguridad, al no perder presión por esa pieza aumenta en todo el circuito y pierde por la zona más débil, que te lo cambien por si acaso o cómpralo en la BMW y lo pones tú, no es mucho dinero y descartas cosas que seguro que ni se les pasa por la cabeza

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
A veces también se obstruye el tapón del depósito del refrigerante, es a la vez tapón y válvula de seguridad, al no perder presión por esa pieza aumenta en todo el circuito y pierde por la zona más débil, que te lo cambien por si acaso o cómpralo en la BMW y lo pones tú, no es mucho dinero y descartas cosas que seguro que ni se les pasa por la cabeza

Ese tapón lo cambie hace un mes por seguridad me costo unos 25€. Lo compre en BMW. que no te lo ponga de desguace. Lo compras tu en BMW y te saldrá más barato ellos a lo mejor te cobran 1 hora de mano de obra. Lleva los datos del bastidor.

Teruka

En Practicas
chicos pues ya tengo el coche en casa por fin
os cuento todo lo que se ha cambiado, eran fallas que salian en la diagnosis y como os recuerdo despues de cambiar un monton de cosas, el piloto del refrigerante seguía encendido... encontrar la causa han sido varias horas mas de gasto pero quiero creer al chico que ha estado varios días con él y se me han cobrado entre las dos veces 5 horas y media. Bueno a lo que voy: pues resulta que al parecer el testigo seguía encendido porque un cable que conecta a este desde el motor al cuadro, la parte positiva daba corriente, pero no la negativa, fueron buscando hasta que dieron justo donde el cable estaba cortado por esa parte, ya cerca del motor. Me preguntó el chico si dormía en garaje, sí que duerme en mi casa en el garaje y cubierto siempre, pero claro... el garaje está cubierto pero en frontal abierto, me dijo que había pisaditas como de roedor... pues no lo niego,,, a saber... ya hace unos años, en nuestro otro BMW , cuando levanté el capó para limpiarlo un poco, vi un huequecito donde había como un nidito! vamos que ahí alguien había dormido durante el invierno!, lo quité y ya no volví a ver más, pero a saber... mi gato también adora recostarse en el techo de lona, no creo que le haya dado por darse abajo una cabezadita , que está todo tapado con la funda de microfibra y se haya entretenido en dar un bocadito! total, que se cambió todo esto: ( lo tomaré como bueno ya que eso ya lo tiene nuevo jajaja)

-se vio al principio fisura en el bote expansor y se cambió...........87,88 €
-anticongelante........................................................................9,00 €
-se hizo revisión de aceite (repsol Premium Tech 5W/30 L-L y filtro aceite FA1080...............................................48,00 €
mano de obra 1 hora y media............................................... 57 €
-1 manometro?..........................................................colocación 12,00 €

(me lo llevo ese viernes pero con el testigo encendido, volviendo el lunes cuando se me enciende también el del fallo del motor y ya no anda... siendo trasladado en grua )

se ponen de nuevo con él y aparecen varios fallos en la diagnosis,
-en la diagnosis se aprecian fallos en

refrigeración del termostato, sensor terminal nivel aceite, identificación del fallo encendido, fallo encendido en cilindro nº1, bobina encendido nº1
todos se resuelven:

-correa servicio (no tenía más de un año y medio), pero tenia desgarros, que vi,.................21.22 €
-bobina .....................................................................................................................52,15 €
-se cambian las 4 bujías N3199 (marca Bosh).................................................................80,68 € (las he visto en Oscaro super baratas ahora.... pero bueno... )
-se aprecia que el fallo viene del termostato y se cambia.................................................18,41 €

pero el piloto sigue encendido.... y al día y medio dan con el fallo, el cable que tiene falta de corriente negativa (localización de cortocircuito instalación electrica en el avisador del nivel de refrigerante)

lo que suma a la factura 3 horas más de trabajo, (simbólicas) ya que fue un día y medio investigando el tema..............114 euros

asi el total de todo ha sido: 200 la semana pasada, y 451,83 que pagué hoy, total con la revisión: 651,83 €

Bueno, pues ya al menos todo está arreglado, ya estoy contenta y quería poneros todo este rollo agradecida por vuestros mensajes. Al menos estas piezas con lo poco que lo cojo lo mismo ya no las tengo que cambiar más! jajaja

ahora haber si cuando me relaje un poco de esta multa le pongo los foquitos antiniebla delanteros que siempre me hizo ilusión que los tuviera!

Curro

Clan Leader
os cuento todo lo que se ha cambiado, eran fallas que salian en la diagnosis y como os recuerdo despues de cambiar un monton de cosas, el piloto del refrigerante seguía encendido... encontrar la causa han sido varias horas mas de gasto pero quiero creer al chico que ha estado varios días con él y se me han cobrado entre las dos veces 5 horas y media. Bueno a lo que voy: pues resulta que al parecer el testigo seguía encendido porque un cable que conecta a este desde el motor al cuadro, la parte positiva daba corriente, pero no la negativa, fueron buscando hasta que dieron justo donde el cable estaba cortado por esa parte, ya cerca del motor. Me preguntó el chico si dormía en garaje, sí que duerme en mi casa en el garaje y cubierto siempre, pero claro... el garaje está cubierto pero en frontal abierto, me dijo que había pisaditas como de roedor... pues no lo niego,,, a saber... ya hace unos años, en nuestro otro BMW , cuando levanté el capó para limpiarlo un poco, vi un huequecito donde había como un nidito! vamos que ahí alguien había dormido durante el invierno!, lo quité y ya no volví a ver más, pero a saber... mi gato también adora recostarse en el techo de lona, no creo que le haya dado por darse abajo una cabezadita , que está todo tapado con la funda de microfibra y se haya entretenido en dar un bocadito! total, que se cambió todo esto: ( lo tomaré como bueno ya que eso ya lo tiene nuevo jajaja)

-anticongelante........................................................................9,00 €
-se hizo revisión de aceite (repsol Premium Tech 5W/30 L-L y filtro aceite FA1080...............................................48,00 €
-1 manometro?..........................................................colocación 12,00 €

(me lo llevo ese viernes pero con el testigo encendido, volviendo el lunes cuando se me enciende también el del fallo del motor y ya no anda... siendo trasladado en grua )

refrigeración del termostato, sensor terminal nivel aceite, identificación del fallo encendido, fallo encendido en cilindro nº1, bobina encendido nº1
todos se resuelven:

-correa servicio (no tenía más de un año y medio), pero tenia desgarros, que vi,.................21.22 €
-bobina .....................................................................................................................52,15 €
-se cambian las 4 bujías N3199 (marca Bosh).................................................................80,68 € (las he visto en Oscaro super baratas ahora.... pero bueno... )
-se aprecia que el fallo viene del termostato y se cambia.................................................18,41 €

pero el piloto sigue encendido.... y al día y medio dan con el fallo, el cable que tiene falta de corriente negativa (localización de cortocircuito instalación electrica en el avisador del nivel de refrigerante)

lo que suma a la factura 3 horas más de trabajo, (simbólicas) ya que fue un día y medio investigando el tema..............114 euros

asi el total de todo ha sido: 200 la semana pasada, y 451,83 que pagué hoy, total con la revisión: 651,83 €

Bueno, pues ya al menos todo está arreglado, ya estoy contenta y quería poneros todo este rollo agradecida por vuestros mensajes. Al menos estas piezas con lo poco que lo cojo lo mismo ya no las tengo que cambiar más! jajaja

ahora haber si cuando me relaje un poco de esta multa le pongo los foquitos antiniebla delanteros que siempre me hizo ilusión que los tuviera!

Me alegro de que estés contenta.

efímero

Clan Leader
Me alegro de que lo hayas solucionado y puedas volver a disfrutarlo.

Muchas gracias por compartir el desenlace.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Bueno @Teruka al final dieron con el mal contacto.
Muchas gracias por poner el detalle de lo que te han hecho. Nos aporta gran información y formación.
A disfrutar con el coche y con el gatito.
Riñe al gatin un poquitito con muchos mimitos para que vigile a los roedores.
Salu2

Última edición:

tragamillas_svq

En Practicas

todos se resuelven:

Hola compi, yo que tú me cercioraría de que el testigo que se encendía, funciona correctamente y que no lo han dejado desconectado. Después de tantas vueltas que le han dado, yo no me fiaría demasiado. Vigila que al poner el contacto se encienda para apagarse una vez arrancando.

Por cierto, mi taller de confianza en Sevilla es FR Motor, en Polígono nuevo Calonge. Profesional como la copa de un pino, honrado y comedido en los precios de M.O. No le digas que te ponga una pieza de desguace, porque te echa de allí biggrin

Saludos

patapalo

Forista Legendario
Despues del goteo incesante de dinero, al fin solucionado.
Espero que ya no de mas tontunas en un muyyy largo tiempo.
A disfrutarlo

Teruka

En Practicas
Pues suma y sigue.... ahora voy para allá... ha sido sacarlo del taller y al siguiente día ver el garaje todo mojado, abro el capó y ala! ahora todo de golpe??? salía en un chorreo continuo todo el agua del limpiaparabrisaas, el deposito se veia bien, la goma también, parecía salir de debajo de la bombita esa negra que está entre el cable y el depósito de plástico.... llamo de inmediato, y nada... que eso no tiene nada que ver... ahora se le va a ir todo de una vez? , voy con él , y que si hay que abrir y ver... y están a tope, ... llamaré ahora y lo llevaré ahora, pero ya estoy hasta el gorro.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Tranquila. Pueden haber dejado un tubito flojo y, con las vibraciones se ha salido. Esperemos que sea poca la cosa

Teruka

En Practicas
Tranquila. Pueden haber dejado un tubito flojo y, con las vibraciones se ha salido. Esperemos que sea poca la cosa

ya me están diciendo de antemano que eso no tiene nada que ver... eso mismo he pensado yo... esta tarde noche lo dejo para que mañana a primera hora lo vean. Ya te diré...

no se si tenga que ver... o si en los bmw los llevan pero me pasaba algo muy parecido y el problema es un vaso de plastico que con el tiempo se va deteriorando... no es el vaso de empansion, es otro no se el nombre solo lo vi y lo cambie , alguiern que sepa mas seguro te ayuda pero es el que lleva el sensor y unas mangueras del liquido anticongelante... que con el calor se vuelve mas pequeño y se agrieta... espero ayudarte....

efímero

Clan Leader
Pues suma y sigue.... ahora voy para allá... ha sido sacarlo del taller y al siguiente día ver el garaje todo mojado, abro el capó y ala! ahora todo de golpe??? salía en un chorreo continuo todo el agua del limpiaparabrisaas, el deposito se veia bien, la goma también, parecía salir de debajo de la bombita esa negra que está entre el cable y el depósito de plástico.... llamo de inmediato, y nada... que eso no tiene nada que ver... ahora se le va a ir todo de una vez? , voy con él , y que si hay que abrir y ver... y están a tope, ... llamaré ahora y lo llevaré ahora, pero ya estoy hasta el gorro.
Lamento leerlo. Espero que no sea mucho y lo vean rápido sin apenas desmontar nada.

Animo. La vida sigue y no merece la pena agobiarte por el hierro. Se dice fácil, lo sé.

Teruka

En Practicas
Como os digo, abro el post aqui ya que el otro está perdido de la semana pasada. Como sabeis por un piloto encendido del agua del refrigerador un poco más y me desmontan medio coche... una pasta, y ahora suma y sigue... no hay cosa que me ponga de más mala leche que uno entre en el taller con cosas que no tenía, vayas a decir que eso antes no estaba y se excusen diciendote... es que el coche tiene sus años... ya estoy hartita.
Salí del taller y me encuentro que el volante chirría, el volante jamas había hecho ningun ruido al girar, como un grillito, jamas... lo movieron para desmontar el cuadro buscando la dichosa averia del piloto encendido... voy, les digo que el volante suena al girar sobre todo a la izquierda... les digo... será un poco de falta de lubricación... como lo habeis bajado... se mueve y sigue sonando, nada... sin desmontar nada , estaría bueno... le echan por callarme un chorrito como de tres en uno y ala... sigue sonando... excusa... "los años, y salen cosas"... vamos a ver señor mío... si ha sido desde que se ha movido aqui en el taller... vi posts que se desmontaba en la zona central y se engrasaba con una especie de silicona pero claro... nada... me tuve que ir por donde vine... me voy a casa, y a la mañana siguiente me veo el garaje todo mojadito... que es esto ahora? me asomo por debajo y mi coche chorreaba sin parar... ¿los años? y una leche. abro el capó, por donde el cablecito y la bombita esa que está unida al bote del limpiaparabrisas, por ahi salía un chorreo incesante... todo empapado... pensé lo mismo como se ha tocado por todo esto, se ha debido mover la conexión de la bombita, el cable... les llamo.... me dicen de nuevo: "que no tiene nada que ver!!! "el coche tiene sus años"... vamos a ver por dios! ni que estuvieramos hablando de la momia de tutancamon! cuando mi coche estaba perfecto...
alli se ha quedado, mañana por la mañana me dirán... no descarto como me cuenten milongas sacarlo y listo. Y vamos... que el volante jamás chirrió, que agua nunca derramó, que le han cambiado mil y una piezas por un piloto encendido para decirme luego que era un cable que estaba cortado... asi que mi alegría en un pozo, ahora volante que chirría ... claro como tiene sus años... y una leche, perdonad pero me desahogo con vosotros que sé que me entendeis, ya os contaré...