piloto averia motor encendido

Bmwlife

Forista
Yo de ti,sacaba el coche de ese"taller"pero a la voz de ya.
Ten en cuenta que estas"nuevas"averias,te las van a hacer pagar si o si viendo como han ido las otras que has tenido.
Aunque sean responsables de estas nuevas averias,yo de ti sacaba el coche de alli y no decia ni adios.cuando este tipo de cosas empiezan mal,mal acaban.

No te preocupes que talleres buenos hay,mejor dicho,menos malos,por aqui te diran buenos no te preocupes.

Ve mañana y saca el coche de alli,eso si antes de circular con el asegurate que ese liquido es del limpia y no de refrigerante.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Como os digo, abro el post aqui ya que el otro está perdido de la semana pasada. Como sabeis por un piloto encendido del agua del refrigerador un poco más y me desmontan medio coche... una pasta, y ahora suma y sigue... no hay cosa que me ponga de más mala leche que uno entre en el taller con cosas que no tenía, vayas a decir que eso antes no estaba y se excusen diciendote... es que el coche tiene sus años... ya estoy hartita.
Salí del taller y me encuentro que el volante chirría, el volante jamas había hecho ningun ruido al girar, como un grillito, jamas... lo movieron para desmontar el cuadro buscando la dichosa averia del piloto encendido... voy, les digo que el volante suena al girar sobre todo a la izquierda... les digo... será un poco de falta de lubricación... como lo habeis bajado... se mueve y sigue sonando, nada... sin desmontar nada , estaría bueno... le echan por callarme un chorrito como de tres en uno y ala... sigue sonando... excusa... "los años, y salen cosas"... vamos a ver señor mío... si ha sido desde que se ha movido aqui en el taller... vi posts que se desmontaba en la zona central y se engrasaba con una especie de silicona pero claro... nada... me tuve que ir por donde vine... me voy a casa, y a la mañana siguiente me veo el garaje todo mojadito... que es esto ahora? me asomo por debajo y mi coche chorreaba sin parar... ¿los años? y una leche. abro el capó, por donde el cablecito y la bombita esa que está unida al bote del limpiaparabrisas, por ahi salía un chorreo incesante... todo empapado... pensé lo mismo como se ha tocado por todo esto, se ha debido mover la conexión de la bombita, el cable... les llamo.... me dicen de nuevo: "que no tiene nada que ver!!! "el coche tiene sus años"... vamos a ver por dios! ni que estuvieramos hablando de la momia de tutancamon! cuando mi coche estaba perfecto...
alli se ha quedado, mañana por la mañana me dirán... no descarto como me cuenten milongas sacarlo y listo. Y vamos... que el volante jamás chirrió, que agua nunca derramó, que le han cambiado mil y una piezas por un piloto encendido para decirme luego que era un cable que estaba cortado... asi que mi alegría en un pozo, ahora volante que chirría ... claro como tiene sus años... y una leche, perdonad pero me desahogo con vosotros que sé que me entendeis, ya os contaré...
Cuantas cosas más te tienen que romper para que salgas corriendo ??? No ves que son un atajo de inútiles , llévate el coche de allí ya !!!!

Teruka

En Practicas
Os agradezco chicos en otro post que puse preguntando por talleres de confianza en Sevilla, uno de vosotros me habló en Montequinto que es la zona donde me muevo y hay varios, de uno de un forero "Redondito" no recuerdo la direc, porfa, al chico que me lo recomendó ... es que no recuerdo la calle ni el nombre, porque me temo que mañana me veo sacando el coche a malas maneras de alli...

solimar62

En Practicas
Ententa contactar con @borja puede que te aconseje a su mecánico. Suerte con el tema!
Buenas,

yo lo unico que puedo recomendarte es a mi mecanico, al que le llevo mis coches desde hace varios años y al menos a mi, me inspira confianza.

Si quieres pasame un privado.

Saludos

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
@Teruka, a todos nos han hecho barbaridades en los coches. A mi me han llegado a romper un disco de freno a sacar las pastillas :muro:. El coche era de empresa y pedi permiso para llamar a la guardia urbana o policía para que vieran el merde. No me lo dieron y que pasase del tema y repararan.
Si me meti a bricolaje del coche y he ayudado a amigos es por los sinvergüenzas que hay en los talleres. No quiero hacer un ladrillo contando anécdotas de estafas que he vivido.
Sal de ese nido de oligofrenicos y ves donde compañeros del foro te puedan aconsejar.
Salu2

Teruka

En Practicas
bueno chicos, ya está todo aclarado y ya lo tengo en casa!
El volante sí tiene ese leve ruidito al girar como si le faltase lubricar pero como leve de momento seguirá ahi, probaré con la grasa de silicona... pero no le han dado importancia alguna..., y lo otro se ha limpiado la bombita y cable y ha dejado de echar agua ya desde ayer, asi que ya me lo traje. Como me rallaron la tapa de plastico del motor y al lijarlo se ha puesto aun peor, (no me quedaba otra que aerografo... me dedico a ello jajaja), pero el chico me ha dicho que no le dé de momento que me va a buscar esa pieza arañada que está fea... ya sabe como soy y como quiero que se me trate el coche... y bueno todo ha ido bien. Asi que en casa ya limpito y con su funda puesta jjajaja

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Asi que en casa ya limpito y con su funda puesta jjajaja..

Así nos gusta verte alegre y contenta
salu2

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Asi que en casa ya limpito y con su funda puesta jjajaja..

salu2

Teruka

En Practicas
salu2

Gracias torpedo! jajaja este finde ya tengo entretenimiento, me he pedido la vaporeta esta de vapor y le daré un repasito, haber si me tarda en volver! ya cruzo los dedos!!!!

Sesiom

Forista
El volante sí tiene ese leve ruidito al girar como si le faltase lubricar pero como leve de momento seguirá ahi, probaré con la grasa de silicona... pero no le han dado importancia alguna..., y lo otro se ha limpiado la bombita y cable y ha dejado de echar agua ya desde ayer, asi que ya me lo traje. Como me rallaron la tapa de plastico del motor y al lijarlo se ha puesto aun peor, (no me quedaba otra que aerografo... me dedico a ello jajaja), pero el chico me ha dicho que no le dé de momento que me va a buscar esa pieza arañada que está fea... ya sabe como soy y como quiero que se me trate el coche... y bueno todo ha ido bien. Asi que en casa ya limpito y con su funda puesta jjajaja

Buenas, vaya odisea.

A mi me esta pasando algo parecido, cuando arreglo algo sale otra avería, pero bueno.

Por cierto pon algo de tus trabajillos de aerografia.:guiño:

Teruka

En Practicas
ok! mañana me dedicaré a limpiar motor que me apetece y quitaré la pieza esta que me han rallado y os mandaré fotito!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club

Enhorabuena, todos los malos tragos se acaban pasando. De todas formas, ya estás tardando en buscar un taller decente, porque me temo que algo así o peor, te puede pasar en otras ocasiones en el de ahora. Lo del aerógrafo, tendrás que tener en cuenta que la pintura va a tener que aguantar una cierta temperatura.

carpal

Forista Senior
Como han dicho los compañeros, ya tardaste en cambiar de taller. De todas maneras si haces pocos km todos los días, de vez en cuando un recorrido más largo y subiéndolo un poco de revoluciones le vendría bien para que limpie la carbonilla y se "desperece" un poco..