Como os digo, abro el post aqui ya que el otro está perdido de la semana pasada. Como sabeis por un piloto encendido del agua del refrigerador un poco más y me desmontan medio coche... una pasta, y ahora suma y sigue... no hay cosa que me ponga de más mala leche que uno entre en el taller con cosas que no tenía, vayas a decir que eso antes no estaba y se excusen diciendote... es que el coche tiene sus años... ya estoy hartita.
Salí del taller y me encuentro que el volante chirría, el volante jamas había hecho ningun ruido al girar, como un grillito, jamas... lo movieron para desmontar el cuadro buscando la dichosa averia del piloto encendido... voy, les digo que el volante suena al girar sobre todo a la izquierda... les digo... será un poco de falta de lubricación... como lo habeis bajado... se mueve y sigue sonando, nada... sin desmontar nada , estaría bueno... le echan por callarme un chorrito como de tres en uno y ala... sigue sonando... excusa... "los años, y salen cosas"... vamos a ver señor mío... si ha sido desde que se ha movido aqui en el taller... vi posts que se desmontaba en la zona central y se engrasaba con una especie de silicona pero claro... nada... me tuve que ir por donde vine... me voy a casa, y a la mañana siguiente me veo el garaje todo mojadito... que es esto ahora? me asomo por debajo y mi coche chorreaba sin parar... ¿los años? y una leche. abro el capó, por donde el cablecito y la bombita esa que está unida al bote del limpiaparabrisas, por ahi salía un chorreo incesante... todo empapado... pensé lo mismo como se ha tocado por todo esto, se ha debido mover la conexión de la bombita, el cable... les llamo.... me dicen de nuevo: "que no tiene nada que ver!!! "el coche tiene sus años"... vamos a ver por dios! ni que estuvieramos hablando de la momia de tutancamon! cuando mi coche estaba perfecto...
alli se ha quedado, mañana por la mañana me dirán... no descarto como me cuenten milongas sacarlo y listo. Y vamos... que el volante jamás chirrió, que agua nunca derramó, que le han cambiado mil y una piezas por un piloto encendido para decirme luego que era un cable que estaba cortado... asi que mi alegría en un pozo, ahora volante que chirría ... claro como tiene sus años... y una leche, perdonad pero me desahogo con vosotros que sé que me entendeis, ya os contaré...