Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola muy buenas, mi pregunta es haber que precio tenian tanto los leds traseros de m3 e46 y la barra de torretas de m3.que diferencia hay entre los leds originales y los piratas que venden x ai?un saludo!
hola muy buenas, mi pregunta es haber que precio tenian tanto los leds traseros de m3 e46 y la barra de torretas de m3.que diferencia hay entre los leds originales y los piratas que venden x ai?un saludo!
q pasa tio!no todavia no pero e quedado con uno para la semana que viene en pamplona para q me lo mire fer...haber q tal e baratito y tene buena pinta....no tanto m el tuyo jejej,pero bueno..aun sigo mirando y quiero saber cuanto cuesta eso para hacerme una idea de la diferencia del restyling al otro...y si es asi en cuanto lo tnga pues pedirlo....saludos!
q pasa tio!no todavia no pero e quedado con uno para la semana que viene en pamplona para q me lo mire fer...haber q tal e baratito y tene buena pinta....no tanto m el tuyo jejej,pero bueno..aun sigo mirando y quiero saber cuanto cuesta eso para hacerme una idea de la diferencia del restyling al otro...y si es asi en cuanto lo tnga pues pedirlo....saludos!
Hombre no sé la diferencia de precio entre el que te estás mirando con el de Javi, pero ese bastidor que has puesto es de un M3 matriculado el 10-01-2001 y con fecha de fabricación 22-11-2000, vamos de las primerísimas unidades fabricadas8-[, además de que ha pasado por tres paises diferentes (Alemania, Italia y España)....
63210154472...jgo reequipamiento led blanco..............378.16,-- +iva
Por este precio no te aconsejo mirar fuera de la marca, en este jgo vienen,. ademas de los pilotos, los portalamparas y cableado. Segun el catalogo deberias cambiar el mando de luces, unos 300€ mas
jarriel y x dices eso de alemania e italia???pos hay unos 5mil euros de diferencia,y es gris plomo..como yo keria y tiene 96mil km cn libro....nose...weno yo ya sabes q loq diga fer...jeje..estoy esperando aq javi lo baje mas..jaaja,s brma..pero...nse nse...