Pilotos traseros led

• Iniciador del tema rubengl_zgz
  • Fecha de inicio
R

rubengl_zgz

Guest
Holaaa, buenas a todos, espero que lo esteis pasando todos bien este veranito :wink: , buenoooo, pues eso que este verano mi presupuesto a ido mejor de lo que esperaba y quiero aprovechar para ponerme los piltotos traseros de led, xq creo que gana muchisimo el coche, y buenooo, queria que me comentarais donde los podria comprar, que esten bien de precio y no den fallo de check.

Ademas siempre estamos igual con los faros, a ver si este es el post definitivo.

Muchas gracias y un saludo a todos.

pote

Forista
jeje :guiño:

Ya te comente que tengo unos que a mi no me van por la fecha de mi coche...

Si te valen y los quieres, ya sabes :)

Saludosssss

G

garxi

Guest
Y para una berlina de diciembre de 2001 donde los consigo, es que no tengo ni idea.

lcarpg

Forista Senior
En pedidos conjunto se anda maquinando un pedido de leds. La verdad que da un cambio radical al coche, y a mi me encanta como le queda.

SDS

G

garxi

Guest
Es que me gusta el modelo que sale para el coupe, para la berlina son feos, ¿no hay para la berlina iguales que para el coupe?

R

rubengl_zgz

Guest
pote;3655628 dijo:
jeje :guiño:

Ya te comente que tengo unos que a mi no me van por la fecha de mi coche...

Si te valen y los quieres, ya sabes :)

Saludosssss
Es verdad, cuando quieras los probamos, :notworthy:, avisame cuando puedas, ademas no recordaba tu nick y no he podido encontrarte, jajajaj, bueno pues eso.

Te mando un correo y hablamos.

De todas maneras hay un monton de gente detras de pilotos traseros, a ver si conseguimos un buen distribuidor, y algo q solucionen el fallo de check

B

BMW318 MII

Guest
Yo Te Consigo Unos Del Berlina Pero Iguales A Los Del Coupe Con Todo Los Transformadores Y Todo Son Preciosos Me Vinieron Ayer A Mi Me Costaron 200€ Si Los Quieres Avisame

R

rubengl_zgz

Guest
BMW318 MII;3658619 dijo:
Yo Te Consigo Unos Del Berlina Pero Iguales A Los Del Coupe Con Todo Los Transformadores Y Todo Son Preciosos Me Vinieron Ayer A Mi Me Costaron 200€ Si Los Quieres Avisame
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero probare los de pote, que ademas es de zaragoza :yes:, asi ahorramos portes, si no sirven ya te dire algo, de todas maneras gracias.

320_136cv

Forista
rubengl_zgz;3658728 dijo:
Ok, muchas gracias, ire echando un ojo, a ver q veo :radar:
es de un pedido conjunto, que yo ya me he hecho con unos, pero hay gente que se retira y se puede tener la posivilidad de tenerlos por el mismo precio y nuevecitos del pake!!!!!

suerte:wink:

GTI

Clan Leader
buenas Rubén! los de pote son nuevos nuevos, el muy capullo no se fijó antes de comprarlos de que no le iban a servir :twitcy: pero ojo que seguro que te la intenta clavar por el precio y te pide 400 ñapos... :LOL: :LOL: :LOL:

OsCaRbeme

Forista
yo me los acabo de comprar originales de la bmw y valen la pena te lo aseguro ,cuando mas apretas el pedal mas se encienden,no lo dudes, salu2

A

apyguay

Guest
BMW318 MII;3658619 dijo:

¿Fotos?

A

apyguay

Guest
¿Estos son la pareja o cada uno?

¿Que opinais de los ahumados?

R

rubengl_zgz

Guest
GTI;3658886 dijo:
buenas Rubén! los de pote son nuevos nuevos, el muy capullo no se fijó antes de comprarlos de que no le iban a servir :twitcy: pero ojo que seguro que te la intenta clavar por el precio y te pide 400 ñapos... :LOL: :LOL: :LOL:
Qtal GTI, cuanto tiempo, jajaja, me fio de vosotros, sois muy buena gente, se os nota, lo único que espero es a ver si me valen a mi.

X cierto a ver cuando hacemos una salidita aunque sea corta con las burras, que tengo a la sussy dormida