Holaaa, buenas a todos, espero que lo esteis pasando todos bien este veranito :wink: , buenoooo, pues eso que este verano mi presupuesto a ido mejor de lo que esperaba y quiero aprovechar para ponerme los piltotos traseros de led, xq creo que gana muchisimo el coche, y buenooo, queria que me comentarais donde los podria comprar, que esten bien de precio y no den fallo de check. Ademas siempre estamos igual con los faros, a ver si este es el post definitivo. Muchas gracias y un saludo a todos.
jeje Ya te comente que tengo unos que a mi no me van por la fecha de mi coche... Si te valen y los quieres, ya sabes Saludosssss
En pedidos conjunto se anda maquinando un pedido de leds. La verdad que da un cambio radical al coche, y a mi me encanta como le queda. SDS
Es que me gusta el modelo que sale para el coupe, para la berlina son feos, ¿no hay para la berlina iguales que para el coupe?
Es verdad, cuando quieras los probamos, :notworthy:, avisame cuando puedas, ademas no recordaba tu nick y no he podido encontrarte, jajajaj, bueno pues eso. Te mando un correo y hablamos. De todas maneras hay un monton de gente detras de pilotos traseros, a ver si conseguimos un buen distribuidor, y algo q solucionen el fallo de check
Marcos, gracias por el intento, pero esos no son los que me gustan, yo quiero el modelo blanco, y con led's
Yo Te Consigo Unos Del Berlina Pero Iguales A Los Del Coupe Con Todo Los Transformadores Y Todo Son Preciosos Me Vinieron Ayer A Mi Me Costaron 200€ Si Los Quieres Avisame
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero probare los de pote, que ademas es de zaragoza :yes:, asi ahorramos portes, si no sirven ya te dire algo, de todas maneras gracias.
http://www.bmwfaq.com/f92/pilotos-led-e-46-pedido-cerrado-esperando-envios-238193/ en este pòst, hay algunos que los venden por 175 eurelios. salu2
es de un pedido conjunto, que yo ya me he hecho con unos, pero hay gente que se retira y se puede tener la posivilidad de tenerlos por el mismo precio y nuevecitos del pake!!!!! suerte:wink:
buenas Rubén! los de pote son nuevos nuevos, el muy capullo no se fijó antes de comprarlos de que no le iban a servir :twitcy: pero ojo que seguro que te la intenta clavar por el precio y te pide 400 ñapos...
yo me los acabo de comprar originales de la bmw y valen la pena te lo aseguro ,cuando mas apretas el pedal mas se encienden,no lo dudes, salu2
Qtal GTI, cuanto tiempo, jajaja, me fio de vosotros, sois muy buena gente, se os nota, lo único que espero es a ver si me valen a mi. X cierto a ver cuando hacemos una salidita aunque sea corta con las burras, que tengo a la sussy dormida