Acaba de salir el Seat Mii eléctrico y creo, que como segundo coche y para ir a la ciudad, no estaría nada mal. Su precio está sobre 17-18 mil euros y su autonomía sobre 250-300 km. Creo que este seria asequible, pero claro, siempre que necesites comprarte uno. Mi mujer tiene un Ibiza tdi 1.9 105cv, es un mechero y ya está pagado. Funciona muy bien, tiene 10 años, 36.000 km y no ha dado ningún problema. La verdad que no tenemos ninguna necesidad de desembolsar dinero para un coche nuevo y menos pagar otra letra, pero si necesitásemos comprar un segundo coche, me decantaría por este. El precio está ajustado, caben 4 personas perfectamente y para 4 km que hace mi mujer al día para ir al curro, la autonomía está mas que de sobra. Además, te regalan el aparato para la recarga, que está valorado en unos 800 euros, eso sí, la instalación corre de tu cuenta. Lo dicho, si necesitase un segundo coche, compraría este, pero es eso, no tengo necesidad de cambiar de coche. En cuanto al mío, bmw x1, por eso me lo compré con el plan select, de aquí a un par de años a ver cómo está la cosa con el giliecologismo y veremos que hacemos, si me lo quedo , lo cambio o lo entrego. Está claro que si los precios de los eléctricos siguen igual de altos, sigo con mi x1 y a quemar gasoil.