RAMM .. en principio, BMW no tiene salida de previos en ninguno de sus aparatos de sonido, al menos desde que estos están integrados en el salpicadero, en los E36 (el serie 3 de hace uno 15 años) si que lo podías tener al montar tu la radio que quisieras, ya que eran de 1DIN standard.
En los nuevos, ninguno tiene salida de previos y que yo sepa, no existe ningún interface que por ahora realice la conversión que dices (De fibra óptica digital a analógico para previo). En un post mas arriba hay un forero que ha comentado algo al respecto, pero .. la verdad lo desconozco.
Lo mas sencillo es compra unos filtros paso-bajo, que de las salidas de los altavoces, obtiene la señal para poder introducirla como entrada en un ampli o comprar un ampli que ya integre entrada en altos y no tener que pasar la señal por los filtros.
Existe otra opción mas cara pero de mejor calidad, y es un "cacharro" que tiene JL Audio que se llama " Cleansweep CL441DSP" que tiene entrada en altos y salida en bajos para precisamente pasar esa señal por un ampli, además de realizar funciones de DSP. Mira este link que te informará mejor que yo
JL Audio: Products
Pues creo que esto es todo, mira estas opciones y según quieras calidad, precio o ambas cosas ... decide tu mismo.
Un saludo.
ATC