Pintado de bajos

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Hola amiguetes.

Al fin me he decidi a pintarle las molduras y bajos de mi coche en el mismo color que la carroceria, de momento solo he podido pintar las molduras laterales y he de decir que me han quedado geniales!

En breve preparare un pequeño articulo ilustrado para todos aquellos que quieran pintarse las defensas y las molduras de forma rapida , barata y sencilla :)

VNR

Forista
Modelo
GRYaris & Lexus
Reacciones
151
Iago_Wild dijo:
En breve preparare un pequeño articulo ilustrado para todos aquellos que quieran pintarse las defensas y las molduras de forma rapida , barata y sencilla :)

esperamos ese articulo ;-)

pd: unas fotos del resultado no irian mal, para ver si uno se anima tambien.... ;-)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
QUIERO ESE ARTICULO Y LO QUUIERO YA!!!!!
y ya de paso fotos del resultado, pero con calidad e?? pa ver los acabados jejeje

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
El mio por suerte es negro,con lo que no tengo problemas con los bajos ni los paragolpes.No todo van a ser inconvenientes.

P

polloo

Invitado
tengo que pintar la defensa delantera y molduras ...poes haber ese articulo

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
Juer ese artículo sería muy importante y de paso unas fotillos :)P)

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
Mi chapista me dijo que me tenia que dar imprigmación, alisarlo y que me subia bastante.
SALUDOS y a ver si me hago un rollito bricomanía.

jaldo_323i

Forista
Reacciones
3
Fotos fotos quiero fotos :-$

A ver ese resultado final.

Salu2

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
t0ny dijo:
Es que si es un color oscuro es diferente...

Será eso, pero las molduras de todas formas me gustán más en negro en cualquier color :roll: .

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
Delauer dijo:
Será eso, pero las molduras de todas formas me gustán más en negro en cualquier color :roll: .

En eso tienes razón a mi las molduras me gustan tb en negro independientemente del color del coche.

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
t0ny dijo:
En eso tienes razón a mi las molduras me gustan tb en negro independientemente del color del coche.

Hombre, va por gustos :)

Creo que tambien depende muchisimo del color del coche. El mio va pintado en Artiksilver de ese (gris plata azulado) y la verdad es que le sienta genial.

A ver si este finde puedo terminar de pintarlo y cuelgo fotos

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
A ver esas afotillos que aprendamos todos un pocoooo!!!!

I

ironmiketyson

Invitado
las molduras pintadas del color del coche x favor...negras qdan fatal(a mi gusto al menos)yo llevo las de m3 pintadas y...nada q ver...

E

er_kiyo

Invitado
ya t digo!!! ad+ si t das cuenta en los coches de serie vienen negras o color plastico y si kieres que venga todo pintado te ponen un "plus". Tambien pasa con algunas marcas q el "basico" viene en negro y el "avangarde" todo del mismo color.