Pintar difusor negro solido

Pablitorz

Forista
Buenos dias, como hoy es el dia de las dudas me encuentro ante otro dilema esteticamente hablando (creo que este hilo aparte del otro para no confundir).

El otro dia, volviendo del trabajo practicamente pisando huevos, esperando en un semaforo que estaba rojo, vino uno con un focus y me empotro. El tio ni se habia fijado y me pego sin mas ya que tenia prisa.

Entre una cosa y otra hicimos los papeles (que por cierto encima no queria) y el resultado fue que su coche estaba intacto y el mio marcado de arriba a abajo.

La cuestión es que tengo el paragolpes trasero "M" con su difusor que es gris (supongo que será para el negro del color gris y para otros colores propiamente negro.)

Tienen que pintarme todo el paragolpes y el difusor ya que tiene roce....que haríais?

El coche es negro solido, con llantas color negro cromado y partes en carbono!

Salu2!;-)

pacoe90

En Practicas
La verdad compañero es que yo he visto el difusor pintado en negro brillo en un coche blanco y quedaba muy bonito, si tu coche es negro solido y lo pintas en el mismo color para mi parecer va a ser como si no llevaras el equipamiento M vaya que no se notaria a no ser que estuvieras cerca
No se compañero puedes probar pero yo lo dejaria de serie.

Un saludo.

P.D. Si al final lo pintas ya pondrás unas fotillos a ver como queda.

rs320

Forista
xulio46;8320543 dijo:
yo lo llevo en negro brillo y queda genial la verdad.
no estaria mal que mostraras una foto para ver como queda mi coche es gris plata mas o menos y igual no le kedaria mal ademas no le tendria que estar limpiando tanto saludos

xulio46

Baneado
Baneado
rs320;8320622 dijo:
no estaria mal que mostraras una foto para ver como queda mi coche es gris plata mas o menos y igual no le kedaria mal ademas no le tendria que estar limpiando tanto saludos

ya colgué muchas, tienen que estar por ahí... ahora no las tengo aquí en el portatil.

pacoe90

En Practicas
xulio46;8320543 dijo:
yo lo llevo en negro brillo y queda genial la verdad.

De este compañero te decia yo que no me acordaba su nombre.:descojon::descojon:

Queda genial compañero pero tambien es un blanquito.

Un saludo.

P.D. Si encuentro el enlance de XULIO te lo pongo.

MFB

Forista Senior
Yo he llevado el de serie, el de carbono para dos salidas, el negro brillo con 4 salidas y el de carbono para 4 salidas... y te aconsejo que lo pintes.. además aunque sea negro el coche si que se nota el corte entre difusor y paragolpes con la pestañita en medio y queda guapo!! Si se aprecia que es equipamiento M..

Del carbono ya me cansé, el de serie en plástico no me gusta nada, asi que ahora que voy a volver a las dos salidas, voy a poner el de origen pintado en negro brillo..

Pd. si quieres difusor quad de carbono y 2 terminales dobles para colocar 4 escapes te hago buen precio... :descojon: