pintar el compact entero

• Iniciador del tema Adridecai
  • Fecha de inicio
A

Adridecai

Invitado
buenas foreros, queria saber cuanto podria salirme pintar el coche entero cambiandolo de color plata a negro y si sabeis de algun sitio por cadiz.

o que color le pondriais vosotros??:mad:

muchas gracias :wink:

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tan mal esta de pintura?? yo no lo cambiaria de plata a negro y eso k el mio es negro, pero por eso lo dijo el negro es mas delicao que que, yo e recorido varios talleres de cadiz y ten cuidado k ay mucho chapuza suelto, al final encontre uno en rota k me lo dejo bien, despues te lo paso por mp. :wink:

A

Adridecai

Invitado
no no sta mal sino k stoy cansao de verlo en plata, no es un color que me atraiga mucho. si sale muy caro por supuesto que no lo cambio:yes:. Gracias vtr biggrin

C

cadista

Invitado
El mío tb es plata y quería hacer lo mismo que tú, pero al final me aconsejaron que desistiera porque era un coñazo.

EL próximo me lo pillo en negro y listo.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
preguntadle a JAVY : el lo hizo hace bien poco...

A

Adridecai

Invitado
esque mi Beme me lo compre hace aora un año y la verdad que no tengo dinero pa pode compra otro :twitcy:. ok ave si javy me cuenta.

que hariais vosotros??

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Adridecai;3398207 dijo:
esque mi Beme me lo compre hace aora un año y la verdad que no tengo dinero pa pode compra otro :twitcy:. ok ave si javy me cuenta.

que hariais vosotros??

con un año y ya estas arto de verlo?? te lo ubiese comprado en negro!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Pintar 10cm de aleron en pintura original me costo 30€ ...
El coche entero calculo que serian unos... 800 - 1000€, vamos, me parece mejor invertir el dinero en un equipo de musica o llantas... pero ahi ya no me meto.

Saludos

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
YKpower;3398947 dijo:
Pintar 10cm de aleron en pintura original me costo 30€ ...
El coche entero calculo que serian unos... 800 - 1000€, vamos, me parece mejor invertir el dinero en un equipo de musica o llantas... pero ahi ya no me meto.

Saludos

muy barato lo veo en un cambio de color!! :wink:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo creia que costaria mas o menos sobre 3000E bien pintado

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
un cambio de color: 1200 euracos, lo se por experiencia....

A

andre2002

Invitado
nada más que 1200?supongo que tambien depende de la pintura no?

Don_Dan

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Un Cambio De Color Sobre 1600-1800 Euretes Y Siendo Barato

paridav

Forista
Reacciones
4
pues yo con el tiempo cuando la pintura este un poco mal le quiero poner en imolarot!!me encanta:yes:

A

Adridecai

Invitado
paridav;3401773 dijo:
pues yo con el tiempo cuando la pintura este un poco mal le quiero poner en imolarot!!me encanta:yes:

cual es ese color? es que no estoy muy puesto:nah:

A

Adridecai

Invitado
enano330;3400938 dijo:
un cambio de color: 1200 euracos, lo se por experiencia....

1200€ dime donde que pensaba que me iba a costar cerca de los 2500€, tu lo has cambiado de color? como ha quedado? tardaron mucho?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
De cambiar el color, lo suyo es que desmonten el coche completamente o todo lo que se pueda y lo hagan bien, para que no abras por ejemplo el maletero y veas por ahí debajo que era gris jejej.

Aunque lo más fácil es no cambiar de color...

A

Adridecai

Invitado
weno tonse pregunto: alguien quiere un compact con 550000 kms color plata??:wink: se escuxan ofertas :p

muscles1979

En Practicas
Reacciones
0
hola todos.y en madrid?donde me pueden arreglar el faldon lateral y pintarmelo?sabeis precios?muchas gracias

eres lo que comes!!!!!!!!!!!!!!!!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el imolarot es precioso, es el rojo pero rojo tipo ferrari esta precioso

A

Adridecai

Invitado
pero si vale pintar lo que dicen y hay muxos talleres chapuzas...... prefuero dejarlo en plata:nah:

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
a mi el cambio de color me costo 1500 lereles,me lo dejaron como de serie!arriba el imolarot!

A

Adridecai

Invitado
pacoM donde?? cuanto tiempo tardaron?? alomejor me compensa ir a valencia y mientras stoy de vacaciones me lo pinten :LOL:

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
Adridecai;3401988 dijo:
1200€ dime donde que pensaba que me iba a costar cerca de los 2500€, tu lo has cambiado de color? como ha quedado? tardaron mucho?

te digo, yo cambie de color un fiat coupe... fueron 1200, quedo muy bien pero tandaron unos 20 dias, si quieres dejarlo perfecto hay q desmontar medio coche.....

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
me lo pinte aqui en valencia!me tardaron 3 semanas porque me desmontaron todo el coche!un tio 100%recomendable,el forero roidack se va hacer tambien un cambio de colr a su M alli y ya es la segunda vez(en distintos coches)

A

Adridecai

Invitado
alguien sabe d algun sitio de confianza por la zona de cadiz??? y k cueste mas o menos sobre los 1500€??

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Adridecai;3402590 dijo:
weno tonse pregunto: alguien quiere un compact con 550000 kms color plata??:wink: se escuxan ofertas :p

:eek::eek::eek: 550.000???????

L

loaded780

Invitado
Segun tengo entendido hay dos tipos de cambio de color:

1.Hacer un cambio total,desmontando todo lo desmontable,motor etc..y pintando todo.Es la opcion cara,no se de precios.

2.Hacer un cambio de color parcial pintando todas las zonas accesibles a simple vista sin desmontar nada.Esa seria la opcion barata.

UN saludo