pintar interior faros.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
En cambio los coupe no tienen ese problema, xq el intermitente es diferenciado en los anteriores a 2003 y los siguientes viene integrado en el foco y no hay problema.

ROBER-FER

En Practicas
Reacciones
0
ehh, tnp 69, qué bien quedan tus llantas!!! A ver si lo adivino:
8x18" et 34

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
ROBER-FER;4169468 dijo:
ehh, tnp 69, qué bien quedan tus llantas!!! A ver si lo adivino:
8x18" et 34

Estas hecho un fiera=D= y sólo te falto decir:
by Jangel

QUIQUE46

Forista
Reacciones
1
ACONSEJARME:
lAS PINTO DEL COLOR DEL COCHE O DE COLOR PLATA.

Si las pinto del color del coche, ya tendre el spray parab las pinzas pero en plata se que queda muy bien.

P.D.: El color del coche es 317 Orient Blau

Salu2 compañeros y Gracias

RADIALX

En Practicas
Reacciones
0
Las mias estan pintadas con pintura normal de coche sin laca, en color plata y perfectas.

alex ayala

En Practicas
Modelo
118d y 318d
Reacciones
3
Hay alguna berlina que haya pintado las dos partes?

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Yo tambien tengo pintados los faros de color plata y ademas para que no desentonaran pinte el interios de los antinieblas con el mismo color.

Outlaw

Forista
Reacciones
22
alex ayala;4174622 dijo:
Hay alguna berlina que haya pintado las dos partes?

A que te refieres con las dos partes??

Yo tengo pintadas tambien las molduras de los faros antiniebla, aunque casualmente esta semana he perdido 1 #-o

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
alguna berlina de color negro los a pintado del color del coche,es para ver como keda el negro de la carroceria dentro de los focos

A

Awanakikon

Invitado
yo en principio mi bmw v a ser imaroloto algoasi se llama el color y viene en palta perome usari ponerlos en negro o mejor en carbono..alguien tiene fotos de un imola o como se diga en con los faros en negro o carbono?

alex ayala

En Practicas
Modelo
118d y 318d
Reacciones
3
Me referia a lo que ha dicho el forero tnp60, que los cupes van de una pieza y las berlinas llevan el foco por un lado y el intermitente por otro. Alguien que lleve pintadas las dos partes?

Icaro

Forista
Reacciones
904
Awanakikon;4175696 dijo:
yo en principio mi bmw v a ser imaroloto algoasi se llama el color y viene en palta perome usari ponerlos en negro o mejor en carbono..alguien tiene fotos de un imola o como se diga en con los faros en negro o carbono?

carbono, carbono.....:finga::finga:

S

sergibiris

Invitado
alguien tiene una berlina gris y le ha pintado eso del mismo color?

Icaro

Forista
Reacciones
904
Pues la verdad no te quedó nada mal.... Outlaw

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo tambien lo kiero pintar del coche del coche,mi coche es negro,como crees q kedaria?alguien tiene fotos de uno negro?

A

alvaro1221

Invitado
en mi M los pedi de serie de color gris plata el interior quedaa de muerte muxo muxo mas elegante y agresivoo asi..

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
bmwbilbao;4184176 dijo:
yo tambien lo kiero pintar del coche del coche,mi coche es negro,como crees q kedaria?alguien tiene fotos de uno negro?

Yo los llevo desde hace tiempo y quedan muy wapos... hacen el morro mas agresivo ;-) Lo que pasa es que no tengo fotos, pero pintalos que no te arrenpentiras! :dan:

A

Awanakikon

Invitado
Outlaw;4183053 dijo:
Una muestra mas!!

podras si no es mucha molestaia hacer una foto de lejos que se vea todo el frente..de dia a ser posible

es que no se si lo pintare en el coclor de la carroceria o en carbono...y asi me hechas una mano
saludos y gracias

Outlaw

Forista
Reacciones
22
No hay problema. Bueno, el unico problema es lo sucio que esta. El jueves cuando lo vuelva a cojer se la hare.

P

perrotaxista

Invitado
Donde podemos encontra estas laminas de carbono? el faro queda precioso. felicidades. un acierto si señor

R

rov

Invitado
Si te los pinta un buen profesional, no debe de pasarle nada con el calor de la bombilla, pero no te recomiendo que los pintes a spray, ya que con el tiempo acaba saltando la pintura, por muxa imprimacion que le pongas....saludos

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
¿como Se Llama Esa Fibra Que Forraste Los Faros Y Donde Se Puede Comprar ?

A

Awanakikon

Invitado
sergibiris;4206683 dijo:
y en gris nadie?

toma uno en gris,la foto es cogida prestada de otro orero..por si acasdo lo digo.

p8070054xt8.jpg

A

Awanakikon

Invitado
Outlaw;4206660 dijo:
Por fin esta limpito y preparado para ver.

esta guapo..no se que hacer si poner el colo del coche,en negro o en carbono,en carbono me salen las pestañas por 130€ o poco mas...por cierto tienes el mismo antiniebla roto que yo jejeje..mientras luzca asi seguira!