Pintar llantas

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
antes de kanviar llantas y desperdiciar gran parte del neumatiko, para pasar el gusanillo habia pensao en pintar mis llantas en negro brillante, alguien me sabria decir si es posible hacerlo y alguna referencia de precio..?? espero respuestas :guiño:

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
por cierto, las llantas son las 207m...opinad aver komo podria kedar y si alguien se anima kon un photoshop adelante :guiño: jaja

2

2.5TAWD

Invitado
Lo del chop en mi, como k no... mas k nada porque se me da fatal!!! jajajaja. Poder? Claro que puedes pintarlas... pero no en negro... en el color que a ti te de la gana...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Si que puedes pintarlas pero el dia que las toques, se vera el color original en la rascada...

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
///Mortys;7000722 dijo:
Si que puedes pintarlas pero el dia que las toques, se vera el color original en la rascada...

y las ke compras negras, si las rascas en algun toke como se kedan?lo digo porke si en todas pasa lo mismo.....no es un perjuicio de ke sean pintadas, sino de llevar llantas negras...:descojon:

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
///Mortys;7000722 dijo:

y las ke se compran, si las rascas en algun toke como se kedan?lo digo porke si en todas pasa lo mismo.....no es un perjuicio de ke sean pintadas, sino de llevar llantas negras...:descojon:

2

2.5TAWD

Invitado
Jooooooooder, es que lo suyo es que si pintais las llantas, os apunteis el color que le vais a poner...

S

Simón'88

Invitado
Pues una opcion antes de cambiar la llantas quizas sea pintarlas, alguien que sepa dominar el photoshop (que no es mi caso) te podria ayudar para ver que tal quedan esas llantas 207M en color negro o hasta inclusio el antrazita, ese.
Un saludo!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
pintarlas en negro brillante?¿?¿?¿

yo me inclinaria mas a pintarlas de un color mas mate....mas tipo grafito...

oscurecerlas si....ponerlas en negro brillo NO ....

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
rubenyromeo;7007849 dijo:
pintarlas en negro brillante?¿?¿?¿

yo me inclinaria mas a pintarlas de un color mas mate....mas tipo grafito...

oscurecerlas si....ponerlas en negro brillo NO ....

estoy contigo!!!
a cer algun crack del fotoxop, ke yo soy un gañan!jajaja.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
A mí me pasa alrevés...

Tengo unas llantas de garganta con núcleo negro brillo y garganta pulida y me gustaría dejar lo negro en color aluminio de toda la vida....

¿Alguien sabe si se puede hacer..?

O

Oremor

Invitado
Jofreking que te parece como quedan en negro brillo como te ha pasado el link,ferrazama? por cierto en cualquier sitio que reparen llantas,te pueden pintar,lo se porque un dia conoci a un chaval que lo hizo en el taller de unos clegas y creo que le salio por 120 o 150 euros,un saludo ya nos enseñaras fotos por cierto si cambias las llanats cuales les quieres poner?

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
no se aprecia muy bien en la foto xo parece ke pueden kedar bien :guiño: la verdad aora me lo estoy pensando porke la semana ke viene pinto difusor i retrovisores i dp va un tubo por kada lado...entonces are el pensamiento de pintar llantas o kanviarlas o aver ke se puede acer jeje...avia pensao en las m6 xo estan muy vistas asi ke tmb me gustan las imola negras kon el kontorno rojo...tiempo al tiempo jeje

1

120d_lemans

Invitado
pintalas en negro mate o un color antrazith o titanio pk en negro brillante no se apreciaran las llantas que a mi personalmente me gustan bastante, el precio ronda los 120-150 euros! no es mucho... yo te animo a hacerlo me gusta el tema de las llantas oscuritas...

O

Oremor

Invitado
Es algo muy personal pero quedan bien,han pensado en pintar los radios en oscuro y dejar el borde en el color de la llanta?