pintar pinzas freno azul metalizado??

_jonny_

Forista
Buenas compis:
estoy pensando en pintar las pinzas y rojo estan muy vistas. por lo que mi idea es hacerlo de un azul metalizado lo mas parecido a la foto. Que os parece?? Es para un un e46 coupe negro com pack M y las llantas del pack M

Otra opcion ( aunque por ahora la descartio) es poner y pintar los cubrepinzas del mismo color azul

Uploaded with ImageShack.us

kike330d

Forista Senior
Es de cajón, jeje, pintalas !!!!
No tienen que ser rojas como dices, azul a un coche oscuro le quedan fenomenal.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
El primer R32 las llevaba en azul y la verdad es que me gusta muchísimo como quedan. Dale un ojo a fotos a ver si te gusta el resultado final

J

JORDI328

Guest
en azul estaria bien tambien...pero!! ten en cuenta el tamaño de las pinzas brembo de la foto...a las ke llevas tu de origen (ke me imagino ke seran) yo llevo los cubrepinzas brembo en rojo y kedan muy bien, yo de ti pondria los cubres ke tb los hay en azul, amarillo, rojo y gris....y si no los pintas...s2!

_jonny_

Forista
JORDI328;10993148 dijo:
ten en cuenta el tamaño de las pinzas brembo de la foto...a las ke llevas tu

claro, eso es el problema. que no me hace mucha gracia ponerle los cubrepinzas, pero sin ellos van a parecer pequeñas y no se van a apreciar

xuler

En Practicas
yo en la berlina, que es blanca, las tengo del mismo azul que el del emblema de bmw y quedan muy bien, y en el coupe negro las tengo amarillas xD
para gustos...

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Entre las 2 opciones que planteas me quedo las pinzas pintadas de azul aunque tambien consideraría otras opciones aparte de estas y las rojas.

Mp0wer

Forista
yo las tengo en azul cielo y quedan preciosas ,es el mas que encontre mas idéntico al aspita del simbolo.

Pintalas quedan muy bonitas.

xuler

En Practicas
Mp0wer;10995057 dijo:
yo las tengo en azul cielo y quedan preciosas ,es el mas que encontre mas idéntico al aspita del simbolo.

Pintalas quedan muy bonitas.
asi las tengo en la berlina:descojon:

DR666

Forista Senior
Yo las pintaba, he visto un BMW con ellas pintadas en azul y quedan muy chulas.

Txamu

Forista Legendario
Yo las llevo en azul y vamos quedan de lujoo,bueno las tengo q repasar eso sep.... xq ya no son tan azuless :fs:

CHALADETE

En Practicas
Pintadas dan un toquecito muy rancing, pero me plantearía seriamente los cubrepinzas. Ademas de que son más grandes, las pinturas no duran mucho, lo que no se si pasan la ITV, con lo cubre. Yo los tengo en dorado con el logo de Brembo en rojo y en relieve, a ver si me sobra un ratito y se las pongo....

DR666

Forista Senior
¿Con que las pintais? ¿Hay algun spray especial o asi?
Cuando cambie las 4 cubiertas igual aprovecho y las pinto de rojito biggrin

Jabato1981

En Practicas
DR666;11006967 dijo:
¿Con que las pintais? ¿Hay algun spray especial o asi?
Cuando cambie las 4 cubiertas igual aprovecho y las pinto de rojito biggrin

Hola DR666 yo se las pinte con pintura para metal, con un pincel y llevo casi 2 años con ellas pintadas y no se ha saltado nada

en un opel astra que tuve las lleve pintadas mas de 4 años y tampoco se salto, siempre que primero las lijes y las limpies bien

un saludo

imgp3037.jpg

delaosa27

Forista Senior
Yo las llevo asi en mi Compact E36 y quedan muy bien a mi gusto. Me pasó igual, las queria pintar, pero en rojo no, y me decidi por el azul, que no lo habia visto en ningun coche aparte de los OPC de Opel

Dejo una foto que tenia por ahi..

DSC02922.jpg

zeki

Forista Senior
si la llantas es esa, y ese es el color que quieres estas tardando mucho en pintarlasss, pintalas pero ya!!

DR666

Forista Senior
Jabato1981;11007358 dijo:
Hola DR666 yo se las pinte con pintura para metal, con un pincel y llevo casi 2 años con ellas pintadas y no se ha saltado nada

en un opel astra que tuve las lleve pintadas mas de 4 años y tampoco se salto, siempre que primero las lijes y las limpies bien

un saludo

imgp3037.jpg

Gracia compi, la verdad es que te han quedado muy chulas, y detalle //M le da un "toque".
¿De que color se las pintarias a mi compact siendo rojito? A mi me gusta en rojo pero ahora me estais haciendo dudar...