Pintar/poner vinilo de color dorado-cobre en las molduras interiores.

davigar

Forista
Hola de nuevo. Tengo en mente darle un toque distinto al interior de mi cacharro. Es todo negro por dentro y gris acero por fuera. Ojalá el cuero de mis asientos fuese color camel, pero como esto no lo voy a poder solucionar, tenía pensado pintar o poner algun vinilo en las molduras con un color dorado tirando a oscuro, o bien color cobre.

Creo que quedaría bastante exclusivo. Las inserciones plateadas no me gustan demasiado, las de fibra de carbono menos aún, el negro brillante queda de cine en interiores bicolor con blanco o beige, peo no destaca en sobre el resto de salpicadero negro.

Que opináis?

DoNi

Forista Senior
ami personalmente me gustan en carbono sino es negro carbono plata pero si no te gusta prueba con vinilo plateado solo

un saludo

Chin

Forista Legendario
Ya se que no es bien bien lo que preguntas.... pero el cuero se puede tintar sin ningún tipo de problemas, con un aerografo y tinte. El resultado es 100% perfecto (hay que tener en cuenta que todo el cuero se tinta a posteriori).
Sobre las molduras... personalmente me gustan en plata en los interiores en negro. No se como quedaran en los colores que comentas. Antes de hacerlo intentaría buscar una foto para ver mas o menos el efecto.

.-

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
A mí no me acaba de convencer, pero el coche es tuyo...
Mírate el tema de teñir el cuero. Seguramente será mas engorroso, pero conseguirás el objetivo que tienes en mente y no ir provando con las molduras.

Es una opinión ;-)

davigar

Forista
Teniendo en cuenta que hay molduras imitación a madera de colores rojizos, no debería quedar mal lo que yo propongo. Mis asientos no son todo de piel, son mezcla de piel y tela.

Cuando tenga un poco de tiempo pienso ir a una tienda donde tengan vinilos a mirar colores. No quiero arriesgarme a pintar y que luego no me guste el resultado.

S

Stinger08

Guest
Si a ti te gusta como va a quedar sigue adelante.

davigar

Forista
He visto algunas combinaciones... Por ejemplo lo que no haría sería poner todas las molduras de ese color, sino sólo puertas y salpicadero, la del cambio podría quedar bien en plateado y la del volante tambien plateada. Sólo que ésta habría que pintarla sí o sí. Tengo un spray metalizado que podría quedar muy resistente si le echo laca.

No se... la semana que viene os cuento novedades.

Eske j*der!!. Lo que os decía, el plateado queda muy muy simplon y muy visto. La madera no le pega demasiado a un coche como éste y para una persona jóven. El carbono no me gusta y no se nota mucha diferencia con las molduras de grafito que llevo. El negro brillatne queda precioso, pero es para salpicaderos claros!!

francoruña

En Practicas
hola ! alguien sabe como se desmonta la moldura de las puertas delanteras de un coupe e46 (por donde se tira de la puerta para cerrarla) sin tener que desmontar todo el panel
saludos