Pintar Serie 1

• Iniciador del tema bmwnegro
  • Fecha de inicio
B

bmwnegro

Invitado
Hola a todos!. Estaba pensando en pintar mi coche y me preguntaba si sabríais algún taller en Sevilla que lo dejaran perfecto no me importa el precio solo quiero que me quede bien estoy hasta allí mismo de chapuzas...por supuesto ni mencionar San Pablo Motor :finga: porque no se pueden ser ya más malos :descojon:jejeej. También me gustaría si alguien me podría explicar la diferencia en cuanto a calidad entre monocapa, bicapa y tricapa ( no me refiero a lo que significa que lógicamente lo se).
Por ultimo una cosilla mas tengo un seguro a todo riesgo con franquicia de 90 euros hay alguna posibilidad de que me lo pinten? O es imposible.....
Un saludo

V

vans_junior

Invitado
si tienes el seguro a todo riesgo con franquicia claro que te lo pintan tio tu pagas tus 90 euros el resto te lo tienen que pagar ellos. yo soy de san josé de la rinconada aqui hay un taller que los pintan bastante bien al menos mi ibiza quedó flamante, es el taller del coronel no se exactamente si se llama así pero el caso esq los conocen por ese nombre jeje

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Sí tienes claro que lo vas a pintar entero pase lo que pase.... rayas el coche de arriba a abajo (supongo que te dolerá hacerlo tú... busca ayuda) y denuncias en comisaría que te has encontrado el coche así... bandalismo.... parte al seguro y normalmente lo pintan entero con un solo parte de 90 euros aunque cada vez ponen más pegas porque muchísima gente hace esto y ya se lo huelen...

V

vans_junior

Invitado
lo que eso si si es cambio de color no te lo cubre. y por supuesto tiene q tener algo el coche que tengan q tasar osea que si está un poco gastado pero no tiene roces ni nada deberas de coger tu llaver y darle un par de vueltas a tu propio coche cosa que duele jejej mejor que te lo haga algun colega o primo jajaj

B

bmwnegro

Invitado
ufff no se....hace ya un tiempo llame para decir que queria pintar el coche completo porque tenia rayaduras y eso, en realidad no las tenia pero era a ver que me decian, total que me dieron a entender que tendria que vermelo un perito y que segun como estuviera pues se pintaria o no....es lo que ha dicho J.lago los seguros cada vez ponen mas pegas. A parte tengo entendido que cuando lo tienes con franquicia el coche te lo dividen en 4 o 5 partes...( techo, parte izq, parte derecha, morro y parte trasera) osease 90X5=450€

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Depende del seguro que lleves, pero el mio por ejemplo que tiene franquicia de 300€, no puede incluir por cada parte al seguro más de 7 piezas, o sea-se, que para pintar el coche entero habría que hacer dos partes y por lo tanto pagar 2 franquicias.
Infórmate a través de alguien de como va tu seguro, ya que si lo haces tu mismo seria un poco sospechoso....jejeje.
Suerte

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
bmwnegro;4922897 dijo:
ufff no se....hace ya un tiempo llame para decir que queria pintar el coche completo porque tenia rayaduras y eso, en realidad no las tenia pero era a ver que me decian, total que me dieron a entender que tendria que vermelo un perito y que segun como estuviera pues se pintaria o no....es lo que ha dicho J.lago los seguros cada vez ponen mas pegas. A parte tengo entendido que cuando lo tienes con franquicia el coche te lo dividen en 4 o 5 partes...( techo, parte izq, parte derecha, morro y parte trasera) osease 90X5=450€

Si llamas y dices que lo quieres pintar hacen eso, cada pieza es un parte y por tanto una franquicia... la única forma que conozco de que entre todo el coche en un solo parte es lo que te digo de la denuncia... pero no llames para preguntar que como te pillen es fraude y te echan...

Labieno

Forista
Reacciones
19
Madre mia, os creeis que los del seguro son apaleaos mentales ¿o que? Si acaso te pondrán mil y una pegas para pintartelo del color de fabrica y ni sueñes que te lo van a pintar de otro color, porque aaaaaaaaamigo mioo canta un huevo que lo has rayado tu :descojon:

:finga::finga::finga: apaleaos

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Labieno;4923553 dijo:
Madre mia, os creeis que los del seguro son apaleaos mentales ¿o que? Si acaso te pondrán mil y una pegas para pintartelo del color de fabrica y ni sueñes que te lo van a pintar de otro color, porque aaaaaaaaamigo mioo canta un huevo que lo has rayado tu :descojon:

:finga::finga::finga: apaleaos

Pues entonces los 3 colegas que tengo que se pintan el coche cada 2 años y tienen el coche asegurado en 3 compañías diferentes están asegurados por apaleaos mentales... os pondría el nombre de la compañía pero como cada vez que hacen el parte se cambian por el tema de la bonificación la lista se haría interminable :goodman

Labieno

Forista
Reacciones
19
Jlago.r1;4923616 dijo:
Pues entonces los 3 colegas que tengo que se pintan el coche cada 2 años y tienen el coche asegurado en 3 compañías diferentes están asegurados por apaleaos mentales... os pondría el nombre de la compañía pero como cada vez que hacen el parte se cambian por el tema de la bonificación la lista se haría interminable :goodman

Fijate que no digo que no se lo pinten... digo que ni de coña les cambian a otro color que no sea el que le viene de fabrica al vehiculo :goodman

V

-Victor.T-

Invitado
Labieno;4923631 dijo:
Fijate que no digo que no se lo pinten... digo que ni de coña les cambian a otro color que no sea el que le viene de fabrica al vehiculo :goodman

Pagando la diferencia de pintura al pintor te lo puedes pintar del color que quieras, eso ya es negociar con el pintor.

B

bmw_118d

Invitado
buenasss,viendo esto me hago una pregunta...:tonqe mi coche esta asegurado a todo riesgo sin franquicia...y tiene un par de arañazos en la defensa delantera,y en el tirador de una puerta tmb tiene un gran arañon que pienso pintar mas adelante los dos,creeis que eso lo cubre el seguro a todo riesgo? Graciasss y saludOssSs:)

Dailokis

Forista
Reacciones
3
-Victor.T-;4924235 dijo:
Pagando la diferencia de pintura al pintor te lo puedes pintar del color que quieras, eso ya es negociar con el pintor.

Claro el pintor le factura a la compañia lo k te concede el perito, y tu abonas la diferencia y listo. Al pintor se la suda para el mejor, mas € :dan:

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Labieno;4923631 dijo:

Bueno entonces acepto... el trapi se complica aunque se puede hacer... depende del taller... a mí incluso me pusieron un paragolpes diferente al original...;-)

B

bmwnegro

Invitado
No se quien esta diciendo que quiero cambiar el coche de color jajaajajajja. Yo solo quiero pintarlo en negro que es el mio.
Ademas a ver si me podeis decir algun taller bueno en sevilla!!!!!!