pintar tapa balancines

el_campos

En Practicas
Buenas, voy a cambiar bastante junats del motor y aprovecho para darle otro look a la tapa de balancines que esta bastante mal. Los colores que tengo pensado son:

-Negro mate con las rayas pulidas (es un motor m42)
-Amarillo braid, tipico de las llantas braid, ese amarillo dorado oro
-Rojo
-Pulida a espejo.

Que color le queda mejor? El coche es negro.

Viet

Forista Senior
lo mas limpio va a ser el negro... y si es mate tampoco demasiado...

y estéticamente... pues... también...

yo sinceramente la chorrearía de arena y la dejaría nueva, como de fabrica, pero si quieres darle un cambio... negra.

ojico con la pintura que usas que la tapa de balancines coje temperatura... mucha.

carlosracing

Forista Senior
Pintala en negro o rojo, pero con pintura wrinkle que queda arrugada

dscn1459editedbo6.jpg

BMW2.jpg

BMW1_000.jpg

img1825c.jpg

LaPotenciaM

Forista
bandas M// al puro estilo m3 e30 o bien negro con las rayas en aluminio, si quieres ver otro estilo mirate un brico que ice de una barra de torretas delantera i se ve mi motor pintado en rojo, un saludo

Capitan jaq

Forista Senior
Nada mas elegante que un pulido a espejo pero preparate porque se oxida rapidisimo. Yo lo dejaría lo más de serie posible, con los años, me estoy volviendo un amante de lo original.

el_campos

En Practicas
bandas M// al puro estilo m3 e30 o bien negro con las rayas en aluminio, si quieres ver otro estilo mirate un brico que ice de una barra de torretas delantera i se ve mi motor pintado en rojo, un saludo

Estoy entre pulido a espejo o pintarla en negro anticalorico mate con las rayas pulidas.El problema de pintarla negra esque la tapa de las bujias tb es negra y no sé, lo veo que van desentonar un poco los negros...si fuera como la tapa del bmw e30 m quedaba de p*ta madre...

El rojo queda bien, pero le sienta mejor a un coche racing, y este no va ser racing.. aunque la pintura wrinkle en amarillo o rojo debe quedar de p*ta madre..

Nada mas elegante que un pulido a espejo pero preparate porque se oxida rapidisimo. Yo lo dejaría lo más de serie posible, con los años, me estoy volviendo un amante de lo original.

Yo tb soy de original en un coche de calle y en el anterior 316 que tenia la puli pero no espejo y quedaba de p*ta madre, y eso del oxido en 40000km que le hice al coche, no se oxido ni una gota? hay algun tipo de laca anticalorica?

Tengo la pixa hecha un lio.....

delaosa27

Forista Senior
Pintala negro mate con las letras de BMW y rayas pulidas a espejo, lo de las franjas a lo M mola, pero mejor lo dejamos para los M jeje

RoBeRT69

Forista Senior
el_campos;10184053 dijo:
Impresionante lo limpito que esta ese motor y lo bien que queda pulida y con la tapa de las bujias en buen estado, que si ves la mia flipas tio...

en mi motor se pueden hacer las tostadas de lo limpito que esta,jeje.pulirlo asi no lleva mucho tiempo,y despues con pasarlo un trapito de vez en cuando...ya esta.
al principio la queria pintar de negro,pero como decis....cada vez nos gusta mas lo original

el_campos

En Practicas
Buenas, ya he la he desmontado y ahora tengo una dudilla, alguien sabe el par de apriete de los tornillos?

popinatas

En Practicas
carlosracing;10183890 dijo:
Pintala en negro o rojo, pero con pintura wrinkle que queda arrugada

dscn1459editedbo6.jpg

BMW2.jpg

BMW1_000.jpg

img1825c.jpg

donde se puede conegir esta pintura¿?

por lo que he leido la venden es spray pero no he encontrado nada sobre donde comprarla

RoBeRT69

Forista Senior
el par de apriete aver si te lo dicen pronto,que hay varios post con esa pregunta pero ahora mismo no encuentro nada

carlosracing

Forista Senior
popinatas;10186295 dijo:
donde se puede conegir esta pintura¿?

por lo que he leido la venden es spray pero no he encontrado nada sobre donde comprarla

jejejeje yo tengo uno, pero lo tuve que pedir a Canada jajajaja

carlosracing

Forista Senior
popinatas;10187356 dijo:
comentame eso haber que me interesa ;-)

Lo pille hace mucho por ebay, el problema es que no se pueden mandar sprays por correos, yo tuve suerte en aquel momento, aun no lo utilize, pero algun dia pintare la tapa de valvulas jajajaja :descojon:

el_campos

En Practicas
el par de apriete aver si te lo dicen pronto,que hay varios post con esa pregunta pero ahora mismo no encuentro nada

Despues de ver los tornillos, tienen como un tope para la rosca, supongo que habra que apretar en cruz o espiral hasta que hagan tope, no sé si me explico... aunque si alguien sabe el par de apriete me vendria bien!

LaPotenciaM

Forista
el_campos;10184044 dijo:
Estoy entre pulido a espejo o pintarla en negro anticalorico mate con las rayas pulidas.El problema de pintarla negra esque la tapa de las bujias tb es negra y no sé, lo veo que van desentonar un poco los negros...si fuera como la tapa del bmw e30 m quedaba de p*ta madre...

El rojo queda bien, pero le sienta mejor a un coche racing, y este no va ser racing.. aunque la pintura wrinkle en amarillo o rojo debe quedar de p*ta madre..

Yo tb soy de original en un coche de calle y en el anterior 316 que tenia la puli pero no espejo y quedaba de p*ta madre, y eso del oxido en 40000km que le hice al coche, no se oxido ni una gota? hay algun tipo de laca anticalorica?

Tengo la pixa hecha un lio.....
si la verdad que en rojo la tapa de valvulas es mas para un coche racing, el mio lo es pero simplemente te aporto ideas compañero, espero ver las fotos ! un saludo

el_campos

En Practicas
si la verdad que en rojo la tapa de valvulas es mas para un coche racing, el mio lo es pero simplemente te aporto ideas compañero, espero ver las fotos ! un saludo

Y esas ideas que aportaste se agradecen :razz:.

Estoy esperando que me envien las ju ntas de la tapa de balancines, en cuanto las tenga subo fotos de como queda pulida.

Saludos

Sargento_Duke

Clan Leader
Subo el hilo, ya que tengo el 7 levantado y me he puestocon la inyecctora, estoy "aislando" con anticalorica (¿la supertherm vale?) todos los componentes metalicos tales como el distribuidor de la inyectora (en el cual se podian freir huevos literalmente) los tubos del intercooler, egr y sus tubos, etc.

Pero pintar la tapa de balancines me da miedo...

Y me vienen estas preguntas:
¿necesita un par de apriete especifico?
¿hay que sustituir alguna junta luego o se pone donde antes?

Saludos, ya pondre fotos, el motor es casi todo "negro" ahora jejeje, queda bien llena mas que antes el enorme vano motor.

Ppiyo

Forista Senior
Yo la llevo roja con las lineas pulidas a espejo y queda muy bonito. Pero la idea de negro brillante con las lineas pulidas es una buena opcion tambien.

Por cierto, el torque de los tornillos 10Nm.

Un saludo,

Ppiyo

Tenacitas

Forista
para mi pulida a espejo, aunque negra con las rayas en gris no me disgusta, aunque seguro que acabaria cansando, me tiro a por pulida y listo...

saludos...

LaPotenciaM

Forista
Ppiyo;11733408 dijo:
Yo la llevo roja con las lineas pulidas a espejo y queda muy bonito. Pero la idea de negro brillante con las lineas pulidas es una buena opcion tambien.

Por cierto, el torque de los tornillos 10Nm.

Un saludo,

Ppiyo

fotoos !

Sargento_Duke

Clan Leader
Pero habeis usado pintura anticalorica??? porque el tema no es solo estetico, es que no se nos fria el motor jejeje... yo no el radiador XL que monto tengo un gran problema, la bolsa de aire caliente que hay en el vano, necesito pintarlo todo para aumentar la fiabilidad.