Pintura llantas "Cromio effect"

Buenas tardes,

Voy a mandar a reparar unas llantas a Portugal y me han ofrecido pintarlas en color "cromio effect", ¿Sabe alguien que color es este exactamente?

Gracias y saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lo ignoro pero me huele a terriblemente horrible biggrin

Debe ser algo así como lo que llevan las llantas del SUV de CR7

kore

Forista
ais1970;12520153 dijo:
Buenas tardes,

Voy a mandar a reparar unas llantas a Portugal y me han ofrecido pintarlas en color "cromio effect", ¿Sabe alguien que color es este exactamente?

Gracias y saludos

Eso suele ser el cromado de toda la vida, cromado brillante y pulido.
Algo como esto:

5359154225_29fe9a5f31_z.jpg

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Eso es "efecto cromo" en ingles, ya nos diras. Precio aprox que te cobran? Si no es indiscrecion

Moonlight

Clan Leader
ais1970;12520327 dijo:
Gracias por vuestras respuestas, pero creo que no es cromado, ya que le pregunte precisamente que si era cromado y me dijo que no, que era mucho más guapo.

¿Podría ser el color con el que salen las llantas de los Audis más recientes?

http://www.arpem.com/coches/coches/audi/audi-a5-coupe/flash/2007/audi-a-5-s5-coupe-llanta.jpg

Un saludo y gracias de nuevo.

Esa llanta la tengo yo y en vivo es color plata, en la foto de estudio por los reflejos en algunas zonas le da una tonalidad más oscura pero por las luces.

EBBANO

Forista Legendario
Ais, suerte, no era mi intención burlarme; ese carro horrible es lo primero que me ha salido en Google al buscar "rims cromio effect".- Sorry-

JANS

Forista Senior
ais1970;12520327 dijo:
Gracias por vuestras respuestas, pero creo que no es cromado, ya que le pregunte precisamente que si era cromado y me dijo que no, que era mucho más guapo.

.

El color de las llantas de los Audis es un aluminio de partícula muy fina,muy blanco y limpio, combinado con nácar.
Si realmente le llaman cromio effect, tiene que ser efecto cromado (espejo)de lo contrario le llaman mal.
S2

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
ais1970;12520327 dijo:

http://www.arpem.com/coches/coches/audi/audi-a5-coupe/flash/2007/audi-a-5-s5-coupe-llanta.jpg

Un saludo y gracias de nuevo.

Ese "mucho más" . . . depende.

Pero como al final sea horrible, será mucho má horrible.

jordigm507

Forista Senior
Precisamente yo el viernes llame a un tio que repara llantas a ver cuando me cobraba por reparar pequeños arañazos y me pregunto, que color? Y le mande una foto, me dijo que son cromio o como se diga tal y como las llevo yo ahora, no son cromadas ni plata digamos que es un intermedio... A mi las mias el color me encantan, te dejo las unicas fotos que tengo ahora a mano desde el ipad, que es cuando lo presente

Post numero 7
http://www.bmwfaq.com/f7/os-presento-a-mi-535d-ahora-si-jejeje-596005/

jordigm507;12520993 dijo:
Precisamente yo el viernes llame a un tio que repara llantas a ver cuando me cobraba por reparar pequeños arañazos y me pregunto, que color? Y le mande una foto, me dijo que son cromio o como se diga tal y como las llevo yo ahora, no son cromadas ni plata digamos que es un intermedio... A mi las mias el color me encantan, te dejo las unicas fotos que tengo ahora a mano desde el ipad, que es cuando lo presente

Post numero 7
http://www.bmwfaq.com/f7/os-presento-a-mi-535d-ahora-si-jejeje-596005/

Muchas gracias por la info jordi, la verdad es que tus llantas se ven muy guapas, si puedes sube alguna foto más, gracias.

Adjunto la foto que me han mandado de muestra, no se ve muy bien porque la foto no está hecha a la luz del día, pero parece bastante chulo el color:

Uploaded with ImageShack.us

kore

Forista
ais1970;12521871 dijo:
Muchas gracias por la info jordi, la verdad es que tus llantas se ven muy guapas, si puedes sube alguna foto más, gracias.

Adjunto la foto que me han mandado de muestra, no se ve muy bien porque la foto no está hecha a la luz del día, pero parece bastante chulo el color:

Uploaded with ImageShack.us

Eso es un cromado satinado, o incluso mate (con una sola foto es dificil apreciarlo). Osea es un cromado pero sin el acabado pulido-espejo.

Es el mismo acabado que tiene por ejemplo la línea cromada que muchos llevamos (que de lejos parece un cromado pulido, pero al acercarnos vemos que es mate)

publicq

Muchos VW también tienen ese mismo acabado en molduras del volante, etc.
Ejemplo:

2012-Volkswagen-Jetta-GLI-steering-wheel-badge-photo.jpg

Me suena que las BMW 108 que llevaban los Z4, tienen un acabado similar también:

attachment.php

Espero que te sirva, saludos :)

Muchas gracias kore, la verdad es que con una sola foto y con luz artificial resulta difícil hacerse una idea, a ver si consigo que me manden alguna otra foto con mejor luz.

Saludos.

Por cierto, tras pintar las llantas con pintura en polvo al horno, y teniendo en cuenta que el grosor de la pintura es mayor que con pinturas al agua, ¿habrá algún problema para poner las tapas centrales originales con el anagrama por haberse estrechado el hueco central?

Gracias de nuevo y saludos.

EBBANO

Forista Legendario
Pues si de verdad son como las de la foto que te han enviado como muestra, me parecen preciosas! Es más bien "plomatizado", no? Me encantan!

Gracias por tu opinión "EBBANO", a mi también me parece muy guapo el tono que tienen, pero me gustaría poder verlas con luz solar. No obstante, aunque no las pueda ver a la luz del día, creo que elegiré este color de todas formas.

Un saludo y gracias de nuevo por tu opinión.

¿No hay nadie que las haya pintado en ese acabado con los portugueses o que sepa como es ese acabado..., si es más claro o más oscuro que la pintura de llantas tradicional, etc.?

Gracias una vez más.