Noticia Pique con un León Cupra,mal rato he pasado.

morpheux

Forista Senior
-xulio46-;9110923 dijo:
a ver:descojon::descojon::descojon: que yo tampoco cambio el mio por el cupra por mucho que corra este, pero digo que en una carretera de montaña el nuevo cupra de 265cv puede poner en apuros el 35i y al 30d creo que se lo pasa por la suela de los zapatos, otra cosa es en aceleración y autovía.

El cupra R 6.2, el 335 5.5, y si es manual no hace el 6.2 ni de palo, el 335 le saca furgoneta y media a la que cambia de tercera a cuarta.

Y ahora si que me piiiiiiiiiiro

morpheux

Forista Senior
330coupediesel;9110928 dijo:
[-XPero si bmw dice que empeora las prestaciones..;-)

yo te digo que me he picado con muchos coches, pero como este Cupra R ,pocos

Respecto a sus pilotos probadores, gente como The Stig y demás, pero en la calle, no hay pilotos :guiño:

TMack

Forista
-xulio46-;9110906 dijo:
ese coche es un pepino, se lo compró un compañero de trabajo y anda que se mata, no se que me da que el montaña puede poner en apuros al 35i.

Por supuesto que puede ponerlo en apuros. Ahi dependera de lo fino que sea el conductor del 335i. Un delantera se conduce mas facil que un trasera.... Yo antes tenis un Cupra R 1.8T con 260 cvs y 400NM de par y era mas facil de llevar rapido que el 35i pero si le echas narices con el 35i vas mas rapido. Con un S3 II la cosa cambia porque es haldez y ese si que lo lleva una abuelita a toda leche.

-xulio46-

Baneado
Baneado
morpheux;9110929 dijo:
El cupra R 6.2, el 335 5.5, y si es manual no hace el 6.2 ni de palo, el 335 le saca furgoneta y media a la que cambia de tercera a cuarta.

Y ahora si que me piiiiiiiiiiro

si bueno, y el 30d 245cv en 6s... pero otra cosa en en montaña, en curvas cerradas... aunque yo me quedo con un 320d e92 antes que con un cupra.

TMack

Forista
Da casi igual si era el Cupra o el Cupra R. No se llevan esos 25 cvs que dicen las cifras oficiales. Posiblemente no se lleven ni 15 y dinamicamente tampoco se puede notar mucho.

Canarias R1

Forista
TMack;9110963 dijo:
Da casi igual si era el Cupra o el Cupra R. No se llevan esos 25 cvs que dicen las cifras oficiales. Posiblemente no se lleven ni 15 y dinamicamente tampoco se puede notar mucho.

+1. Con una diferencia de 15 o 25 cv no hay diferencias apreciables en carretera, igual en un circuito, cronómetro en mano...

bestcar

Forista Senior
Ese Leon, anda como un demonio, a mi la primera vez que lo probe me dejo impresionado, y además va como una tabla.

morpheux;9110888 dijo:
No te preocupes, que aunque te haya pasado, y se lo cuente a sus amigos, seguirá teniendo un SEAT con mala leche, pero con el interior horripilante de SEAT, y una estética exterior qeu me pilla un domingo y le pido una hogaza y una baguette pensando que era el panadero.

Algunos os retratais con vuestros comentarios...

En potencias de +/- 20cv el peso es el que manda... Aunque los mas puristas seguiran prefiriendo un motor atmosferico, me alegro que se tienda a los turbo-alimentados, sea diesel, sea gasolina. Maxime en motores entre 100 y 200cv.

Por cierto, la repro te ha dado algun problema? Es decir, algun desgaste prematuro en embrague o algo similar??

Saludos

200cv

Baneado
Baneado
Pienso que los kilos en esas circunstancias mandan mucho. Y no se trata de coj*nes, si no de cabeza y algo de sentido comun ;-)

TMack

Forista
200cv;9111092 dijo:
Pienso que los kilos en esas circunstancias mandan mucho. Y no se trata de coj*nes, si no de cabeza y algo de sentido comun ;-)

Llamalo como quieras compañero, pero hablamos de lo mismo ;-). Y esta claro que hizo bien, hay que llegar hasta donde uno pueda lleno "agusto". Si te metes a ir hasta tus limites (que no los del coche, ni mucho menos) te la estas jugando.

morpheux

Forista Senior
drechop;9111084 dijo:
Algunos os retratais con vuestros comentarios...

En potencias de +/- 20cv el peso es el que manda... Aunque los mas puristas seguiran prefiriendo un motor atmosferico, me alegro que se tienda a los turbo-alimentados, sea diesel, sea gasolina. Maxime en motores entre 100 y 200cv.

Por cierto, la repro te ha dado algun problema? Es decir, algun desgaste prematuro en embrague o algo similar??

Saludos

Si claro, ahora va a resultar, que te compras un compacto vitaminado con 200 y pico cv, por menos de 30 mil euros, porque eres fanático de la marca, el del FR si pudiera tendría un M o similar, que se lo que es tener un compacto con aspiraciones deportivas, y si te lo compras, es porque es el límite exacto para comprar un coche potente, sin gastar demasiado, porque el siguiente peldaño está a bastante más euros, tanto de mantenimiento como de coste de compra, no me retrato de nada, o acaso nos conocemos.

No te ofendas si tienes un FR, esto es un foro de BMW, que esperas, si quieres comentarios FR, pues foros de SEAT o forocoches.

Para diferencias de 20cv, tienes que tener mucho menos peso, pero el peso no lo es todo, chasis, suspensiones, reparto de peso, y sobre todo el otro 50% son las ganas de fiesta que tenga el que conduce.

Hace poquito en top gear demostraron que no es siempre cierto de bajar peso mejorar coche, tiene que haber un equilibrio.

Está claro que el Cupra es rápido, pero a la larga no tiene nada que hacer, y si, seguira siendo un SEAT, al igual que el 330 seguirá siendo un BMW

morpheux

Forista Senior
Antes se me olvidó ponerlo, pero tenémos elvideo exclusivo on board desde el cupra, y podemos ver incluso el momento en el que 330 le deja pasar.

E

elenanomotorsport

Guest
Bueno no esta tan mal, no siempre se puede ganar xD a mi una vez con el 30d me dio un repaso un Opel Astra de sabe dios que año...

Pero si quisiera que alguien me explique como dicen post mas arriba en una autovia que ventaja puede tener la batalla mas larga...

Moonlight

Clan Leader
morpheux;9111351 dijo:
Si claro, ahora va a resultar, que te compras un compacto vitaminado con 200 y pico cv, por menos de 30 mil euros, porque eres fanático de la marca, el del FR si pudiera tendría un M o similar, que se lo que es tener un compacto con aspiraciones deportivas, y si te lo compras, es porque es el límite exacto para comprar un coche potente, sin gastar demasiado, porque el siguiente peldaño está a bastante más euros, tanto de mantenimiento como de coste de compra, no me retrato de nada, o acaso nos conocemos.

No te ofendas si tienes un FR, esto es un foro de BMW, que esperas, si quieres comentarios FR, pues foros de SEAT o forocoches.

Para diferencias de 20cv, tienes que tener mucho menos peso, pero el peso no lo es todo, chasis, suspensiones, reparto de peso, y sobre todo el otro 50% son las ganas de fiesta que tenga el que conduce.

Hace poquito en top gear demostraron que no es siempre cierto de bajar peso mejorar coche, tiene que haber un equilibrio.

Está claro que el Cupra es rápido, pero a la larga no tiene nada que hacer, y si, seguira siendo un SEAT, al igual que el 330 seguirá siendo un BMW

morpheux no creo que por tus palabras quieras infravalorar a Seat como marca, todos sabemos que ofrece cada marca y la función o público al que van dirigidas.

Podrá Seat no tener unos motores tan potentes como BMW, no tendrá una variedad de extras tan amplia y todo lo que quieras pero después de cumplir un año con el coche, precio del primer mantenimiento (137 euros iva incluído en conce oficial con aceite Castrol Edge) sólo puedo decir que la relación calidad/precio ya la quisieran tener Audi/BMW/Mercedes.

Nota que le doy 9 sobre 10, ningún problema, grillo o incidencia.

Un saludo.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
skarspi;9111562 dijo:
El R tambien lo hay blanco.

Menos mal que aqui en España no ha salido el 310 cv porque entonces si que tiene que ser peligroso encontrarselo.

slds

Con una repro Revo solucionado

Doy fe :supz:

rhisrhis

Forista Legendario
Ya te vale, en plena operación salida hacer esas cosas ](*,)](*,), pero en que estabas pensando, y mas sabiendo que tenemos dos helicópteros de la DGT sobrevolando la zona ](*,), y con la de gente que se marcha de viaje, y otra que llega, que van mirando el navegador al paso del caracol....

Piensa un poco mas las cosas antes de hacerlas....

sl2

natxete17

En Practicas
pon uno al lado del otro, pon a alguien delante y dile q elija uno para quedarselo y me cuentas.
el unico seat guapo q se ha hecho es el 124 sport 1800 en 1970, con 120cv:xray:, lo demas marca generalista...buena pero generalista.