Si claro, ahora va a resultar, que te compras un compacto vitaminado con 200 y pico cv, por menos de 30 mil euros, porque eres fanático de la marca, el del FR si pudiera tendría un M o similar, que se lo que es tener un compacto con aspiraciones deportivas, y si te lo compras, es porque es el límite exacto para comprar un coche potente, sin gastar demasiado, porque el siguiente peldaño está a bastante más euros, tanto de mantenimiento como de coste de compra, no me retrato de nada, o acaso nos conocemos.
No te ofendas si tienes un FR, esto es un foro de BMW, que esperas, si quieres comentarios FR, pues foros de SEAT o forocoches.
Para diferencias de 20cv, tienes que tener mucho menos peso, pero el peso no lo es todo, chasis, suspensiones, reparto de peso, y sobre todo el otro 50% son las ganas de fiesta que tenga el que conduce.
Hace poquito en top gear demostraron que no es siempre cierto de bajar peso mejorar coche, tiene que haber un equilibrio.
Está claro que el Cupra es rápido, pero a la larga no tiene nada que hacer, y si, seguira siendo un SEAT, al igual que el 330 seguirá siendo un BMW