Juassss, pero... ¿es que acaso sois los "castigadores" de la economía capitalista, los "ajustadores" de la economía de mercado? Yo creo que a lo mejor tendrías que sacar "un disco", a ver qué tal te va... En fin, ante este "aluvión" de calidad de comentarios, tan bien justificados, me queda la duda si los de la SGAE realmente están tan
descentrados viendo a la otra parte=;
Venga, que ya mismo querremos que haya más números repetidos de la Lotería "para que nos toque a todos"
Hay muchísimo material "gratis" en internet, y después hay trabajo, inversión, investigación y desarrollo, tecnología; internet es un medio de difusión, no una herramienta para ROBAR el lícito trabajo de personas.
Qué bonito, así se evita que alguien se enriquezca indebidamente:roll: pero tu lo haces porque te beneficias:vom:
Y aquí se habla de música, pero la descarga ilegal se lleva por delante películas, libros, enciclopedias, software, etc.
Volviendo al asunto central del hilo, no me parece bien descargar ni tampoco me parece bien la actitud de la SGAE, por lo anteriormente comentado; nos vemos en otro hilo;-)
Pero reflexionad, "se quiere evitar que alguien se enriquezca
indebidamente sacando un provecho propio", vaya tela...
Saludos,