Pitido de cinturon de seguridad

nolose

En Practicas
Reacciones
42
Hola chic@s!

Como ya sabeis muchos, compré un E90 de segunda mano...

El caso es, que cuando no me pongo el cinturon, al rato me aparece el indicador en grande en el cuadro, y se escucha el pitido de aviso muyyyyyyyyy flojito, apenas imperceptible sino prestas atención.

Creo que el anterior propietario le bajo el volumen porque no le gustaba el pitido, o bien que se le rompió o cualquier historia.

¿Sabéis como se pone bien el pitido??
Gracias!

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
si tienes navegar es una de las opciones en ajustes/sonido

Si no tienes navegador prueba a subir el volumen de la radio cuando oigas el pitido, con el bluethoot del telefono funciona.

nolose

En Practicas
Reacciones
42
Kiriliko;11571521 dijo:

Si no tienes navegador prueba a subir el volumen de la radio cuando oigas el pitido, con el bluethoot del telefono funciona.

No tengo navegador.

Tengo radio profesional, he probado a subir el volumen y nada. Alomejor con el DIS funciona... a ver si lo pruebo...

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
En la radio professional hay una opcion llamada "Gongs", pero no te puedo decir mas.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Pero se puede sacar el sonido?? Sería genial

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
el mundo al reves, gente que lucha por bajarlo o quitarlo y gente que lo tiene bajo por ponerlo como deberia.....nadie esta contento con lo que tiene, yo lo dejaria alto pues esta bien que te avise y asi te lo pongas que es como debe ir

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
y yo que lo quiero quitar y no se como..

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
Pues yo tengo navegador y como no tengo ni idea de como quitarlo,lo voy a bajar.
Gracias kiriliko

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
eltioalvaro;11572294 dijo:
el mundo al reves, gente que lucha por bajarlo o quitarlo y gente que lo tiene bajo por ponerlo como deberia.....nadie esta contento con lo que tiene, yo lo dejaria alto pues esta bien que te avise y asi te lo pongas que es como debe ir

Yo tambien creo que se debe llevar el cinturon, mas que nada porque creo que no molesta, lo que me repatea es que un coche me diga lo que tengo que hacer, y mas de esa forma tan molesta.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Olagüe;11572469 dijo:
y yo que lo quiero quitar y no se como..

$(KGrHqJ,!ocE63(l+L!nBO1KJu2LKg~~60_12.JPG

BMW -///M Emblem Eliminate Alarm Seat Belt Buckle Clasp Insert Plug Alarm Stop | eBay

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
Kiriliko;11571521 dijo:

Kiriliko hoy estado tocando el navegador para bajar el pitido del cinturón y no he encontrado la opcion.
La de ajustes/sonido si claro!!! Me he metido hay y no encuentro la del cinturón.
Me lo puedes replicar como a los tontos?? Jaja gracias

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
heman;11574769 dijo:
Kiriliko hoy estado tocando el navegador para bajar el pitido del cinturón y no he encontrado la opcion.
La de ajustes/sonido si claro!!! Me he metido hay y no encuentro la del cinturón.
Me lo puedes replicar como a los tontos?? Jaja gracias

La opción la tiene ya que yo los tengo bajados al máximo.

Creo recordar que ponía GONGS por algún lado.

la próxima vez que vaya al coche lo miro, por cierto mi navegador es el profesional igual en el business no funciona, pero me extraña.

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
Kiriliko;11588624 dijo:
La opción la tiene ya que yo los tengo bajados al máximo.

Creo recordar que ponía GONGS por algún lado.

la próxima vez que vaya al coche lo miro, por cierto mi navegador es el profesional igual en el business no funciona, pero me extraña.

Yo creo q e mirado todas las opciones y varias veces,pero...no se,lo mismo me dejado algo,miraré otra vez yo tmb

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
heman;11588660 dijo:
Yo creo q e mirado todas las opciones y varias veces,pero...no se,lo mismo me dejado algo,miraré otra vez yo tmb

La ruta que me sale en el navegador es esta:

AJUSTES/SONIDO/AJUSTES DE VOLUMEN/DEPENDE DEL VOLUMEN/GONGS

Puede que tengamos diferentes versiones de software y por eso no nos coincidadn las pantallas.

Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Fruzu

En Practicas
Reacciones
0
Se podria quitar completamente desde el navegador??, que de verdad es un incordio, de momento lo voy a bajar al minimo a ver si no lo escucho.

meda

En Practicas
Reacciones
4
Bueno a ver este tema escribo,sin navegador se puede bajar o quitar el sonido del cinturon, os explico, he puesto un emulador de airbarg en el sillon del acompañante, entonces la luz del airbarg si se apaga pero me avisa de que el acompañante no tiene el cinturon puesto y claro no hay nadie sentado en el.
Por eso es lo de quitar el sonido ya que es molestoso, gracias...

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
alguno sabe???

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Última edición:

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
Ya Pero yo no tengo navegador Entonces creo q eso no puedo hacer

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
Me refiero a alguien q haya puesto el modulo para quitar el fallo de la esterilla y del cinturón para q no suene del copiloto

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Ya Pero yo no tengo navegador Entonces creo q eso no puedo hacer

Yo no tengo navegador, que a parte no se que tiene que ver eso para que hagas con el carly lo que he puesto.